Olivia Missy

Kalu ha entrado en su brote habitual porque necesita casito… ayer ya acuso x historias a una chavala para q sus amiguitas le tumbaran la cuenta y hoy repite el cuento de siempre…

A mi lo que mas me flipa es que en ningún sitio puedes poner reseñas de kalu… porque sino ibamos a flipar todas de lo mal que trabaja esta señora, y lo sé de buena mano.
Además si comparamos los diseños, los de Oli suelen ser mejorados, en cuanto a patrones (el body ese es infumable, si sube el tanga hasta los sobacos casi), telas, calidad… los de kalu son de una calidad lamentable.

Si tanto tienes q denunciar y puedes probarlo, demuéstralo. Pero 6 años lloriqueando pues será que no llevas razón y no constituye ningun delito…
Alguien que me haga resumen de los dramas de Kalu, por favor? Creo que colaboró hace tiempo con una ilustradora que me gusta mucho, Chica Atomika (Carmen Sky)... Y me quiero enterar

Alguien que me haga resumen de los dramas de Kalu, por favor? Creo que colaboró hace tiempo con una ilustradora que me gusta mucho, Chica Atomika (Carmen Sky)... Y me quiero enterar
Pues si buscas por el hilo con la palabra Kalu te saldrá porque se ha hablado muchas veces, pero así muy muy resumido es que hace años cuando a Olivia no la conocían ni en su casa le lamia el culo y estuvo trabajando para kalu ( que lleva más de 20 años con su marca de ropa) haciendo de modelo en sus fotos y tal, ahora que se ha hecho conocida y ha sacado su propia marca de ropa le ha copiado casi todo, y encima la acusa a ella de plagio, además de amenazarla junto al chatarras cual matones.

Back