Olivia Missy

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-22-10-20-28-012_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-22-10-20-28-012_com.instagram.android.jpg
    88,9 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_2025-02-22-10-20-14-061_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-22-10-20-14-061_com.instagram.android.jpg
    76,8 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_2025-02-22-10-20-08-800_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-22-10-20-08-800_com.instagram.android.jpg
    54,8 KB · Visitas: 176
Joder me he puesto a ver el segundo y es infumable.

Y cómo banaliza las drogas xd en fin
Total… ¿sus padres qué pensarán? Una cosa es que consumas (mucha gente lo hace) pero, contarlo así con tanta normalidad, sabiendo que te ve gente muy joven y tu familia? Además le parece mal q la gente lo oculte, que hay que ser sincera, pues mira chica no… apología no. Es que se entera mi madre que consumo desde los 16 y le da un infarto 🤣. No tienen que saberlo todo, no hace falta pregonarlo, no te vamos a poner un pin por ser la pija cani de Chamberí.
Aunq viendo como son los tres hermanos entiendo que algo tienen que ver sus padres… ¿la madre era de “buena familia” no? Yo como madre/ padre me plantearía que he hecho mal. 3/3 ya no hablo ni de estudios pero esq Olivia, que se cree la única que ha salido de noche, chica que otros tb hemos salido mucho, lo cual no impide hacernos formado, estudiado una carrera.. pero no nos juntamos con gente del tipo de chatarras la vdd, luego el hermano era amigo de este ser y tiene pinta de haber tenido y dado bastantes problemitas. Y por último la hermana, que era una mini Olivia mona cuando empezaba a salir, pijita, estudiando bachiller y de repente se transformó en una persona más poligonera que su hermana, yendo con ella de fiesta, y viéndose cositas raras (no tengo hermanos mayores pero no se supone que te protegen? Estarán contentos los padres, si fuera yo no me haría ni p* gracia que su hermana mayor le influyas así). Olivia era una chica monísima, desde luego estuvo espléndida el día que decidió joderse con esos tatuajes talegueros al más estilo chatarras. 🤣🤣

Back