- Registrado
- 1 Jul 2019
- Mensajes
- 2.946
- Calificaciones
- 12.091
Horrible parece un reventado de la fiesta tmb cmo ellaConfirmamos nuevo ligue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Horrible parece un reventado de la fiesta tmb cmo ellaConfirmamos nuevo ligue
Me retracto...Buenos días primas, puede ser que nuestra musa esté liada con este?
Tiene bastantes fotos en granada, de ahí a sus viajes…
.Prim claro,incluso puede que no follen y sea solo para estar con los perros lo que pasa allí yo no lo sé
Fijo que él sigue con el enganche con ella y los perros y es su casa …lo único que se por una amiga de ella es lo que he contado ,
Y que ella a su vez se ve con un tal Prok ??? Estuvo en Malasaña en la inaguracion de su casa y hubo tema .
Quizá es ese el rapero por el que lo dejaron ??
Siguen liados chatarras por si nos lees tu pagas todo y ella sigue con el .
Si estuve en Ia firma ,vinieron como 10personas x ella ,vi a la chica le llevo el rosal y le dijo que era para su jardín ,a mi me firmó el primero,yo la vi muy amable y relajada ,la ropa como siempre para parecer más de lo que es.La vi muy flaca y cadera recta .
La cola era para otros es escritores .
Los tacones de la marca esa y la ropa no pude ver nada
Edito llevaba el bolso se supone es de Prada
Yo no le doy un duro a esta cerda ni locaYo no creo que no venda, la verdad. Creo que simplemente quiere liquidar almacen y que tarde o temprano dejará de producir ropa.
Yo simplemente lo avisé por si alguna prima queria mini bikinis a 10e
Si te pones boca abajo los iluminatti pierden la señal y no te llegan los microchips que los aviones tiranno estoy entendiendo el reto de hacer el pino...es porque no sabe? o para lograr ser mas mística o que?
No los tiran los aviones, prima, porque no vuelan, la tierra es plana y la física cuántica ha demostrado que los aviones a los que nos subimos son máquinas estáticas y lo que se mueve es el decorado.Si te pones boca abajo los iluminatti pierden la señal y no te llegan los microchips que los aviones tiran
Es que flipo con que haya primas tan dormidas…No los tiran los aviones, prima, porque no vuelan, la tierra es plana y la física cuántica ha demostrado que los aviones a los que nos subimos son máquinas estáticas y lo que se mueve es el decorado.
Es que flipo con que haya primas tan dormidas…
DESCONECTO UNOS DÍAS Y QUÉ ME PIERDO!!no estoy entendiendo el reto de hacer el pino...es porque no sabe? o para lograr ser mas mística o que?
Sisi, como lo lees, pone la tia “dia 4728 haciendo el pino” y pone sus manitas en el suelo y alehop… y yo me quedoDESCONECTO UNOS DÍAS Y QUÉ ME PIERDO!!