Olivia Missy

Pri, te entiendo perfectamente. Pero creo que tampoco es tarea del pueblo, (no me malinterpretéis, sé que suena muy egoísta), pero creo que no deberíamos ser nosotros, sino los servicios publicos, los que fueran movilizados. Y si me pongo roja total, los supermercados expropiados temporalmente y obligados a abastecer a todos los afectados. Pero bueno, que te entiendo y sé que se necesita mucha ayuda.

Todas las que vayáis: protegeros. Sanitariamente.
No creáis conspiranoias, si hay intoxicaciones y bacterias por el agua estancada.

Aun así aprovecho para dejar esto aquí y lanzar la reflexión, voluntariado organizado si, voluntariado turístico no.

Es lo mismito que pasó cuando el chapapote en Galizia.

Habéis visto la entrevista de "Que se entere mi ex"? No se porque va como de que ha tenido una vida durísima cuando literalmente en todas las entrevistas solo puede hablar de dr**as y sus novios :facepalm:

No puedo con estos discursos distorsionados.
Una vida dura por ser gogó, vivir genial con viajes y fiestas, una buena familia… esta escucha mi vida y cree que escucha hablar a “El Bola”. Anda ya…

Mi parte favorita es cuando le preguntan quien es y a que se dedica y no sabe bien que responder. La respuesta sería “me hice influ por tener mucho estomago y chuparsela al chatarras”
Mi segunda parte favorita es cuando lo quité.

También habla de que cree que le dio una sobred0sis porque iba fina y dio una calada a un p0rr0. Y que eso la hizo salirse de su propio cuerpo. Oli, amor, eso no es una sobre, te metiste en un K HOLE.

Y no escuché más porque me aburrí.

Olivia sé que nos lees. Si tanto has cambiado y quieres proteger a la mujer haz el favor de decir que has visto cuando has estado con ellos de fiesta, necesitamos voz. Parece que después de tantos años vamos a conseguir que se nos escuche. Para quienes no lo sepan que se metan en el hilo de ayax y prok

Mi parte favorita es cuando le preguntan quien es y a que se dedica y no sabe bien que responder. La respuesta sería “me hice influ por tener mucho estomago y chuparsela al chatarras”
Mi segunda parte favorita es cuando lo quité.

También habla de que cree que le dio una sobred0sis porque iba fina y dio una calada a un p0rr0. Y que eso la hizo salirse de su propio cuerpo. Oli, amor, eso no es una sobre, te metiste en un K HOLE.

Y no escuché más porque me aburrí.

También la tía ha sido lista y ha sacado provecho lo más grande, será que alguna de nosotras no hemos estado locas por alguien que da todo el asco, pero sin un duro y nada a cambio.
Pues toma negocio, toma caserón y toma una vida dabuti. Exprimido hasta la última gota. Ya que el tío es subnormal que lo demuestre más que nunca.

Back