Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como hizo con el COVID y la filomena. A mí me parece una tía muy tonta la verdad.
Es que en base a que está más despierta de los demás? Porque se comió una seta y un gnomo le dijo que ella era la elegida? O q. Y pregunta por manifestaciones y revoluciones sociales cuando obvio no va a ir. La busqué para ver si había pasado algo en esa zona porque estoy en el culo del mundo e intento ubicar todo lo que está pasando ( por cierto en Almería al final no hay peligro no?) y me encuentro con esoni lo he visto, pero siempre ha ido de entendidilla cuando sinceramente no tiene pinta de tener conversaciones muy profundas que digamos
Obvio prima, no lo entiendes porque no estás despiertaLo de que su amiga Nat ha llevado un generador y una bomba de agua a…. UN PUTO GYM! Hola?
Yo me estoy planteando ir porque el jueves llego a granada pero no sé si es una locura teniendo en cuenta que estoy bastante lejos y supone pedir días… me nace pero no sé si ayudo más donando lo que me gastaría en subirMe río pero me da lastima. Yo tengo amigas en los pueblos afectados y sé lo que están pasando, como están buscando vecinos desaparecidos entre cadaveres, como entran en sitios inundados… y me da rabia que alguien presuma de ayudar a un gym. Creo que primero van las personas y los negocios ya llegarán.
Dale prima si puedes hazlo, necesitan muchos voluntarios, mi hermana baja sola desde Barcelona!Yo me estoy planteando ir porque el jueves llego a granada pero no sé si es una locura teniendo en cuenta que estoy bastante lejos y supone pedir días… me nace pero no sé si ayudo más donando lo que me gastaría en subir
De romantizacion nada. Me cago en los muertos de los políticos y que ojalá hubiera pasado algo gordo cuando subió Sánchez. Así. Pienso que la única forma de que dejen de reírse de nosotros es que se lleven un susto Si me planteo subir es porque veo que dependen de nosotros pri. Se lo que dices y lo compartoBueno, aquí yo no sé si me ganaré mucho hate, pero me da mucha rabia toda esta situación. Me parece precioso como nos estamos movilizando pero me cabrea la romantización de la falta de ayuda gubernamental, porque al final aqui hay una incompetencia increíble y me horroriza que sea el ciudadano el que tiene que salvarse solo sin la ayuda institucional, que es para lo que pagamos impuestos, para tener un sistema que responda. Y me jode porque lo que falta es maquinaria, no personas agotandose moviendo barro y agua.
Y lo siento porque no viene a cuento y me he desahogado aquí.
Tal cualBueno, aquí yo no sé si me ganaré mucho hate, pero me da mucha rabia toda esta situación. Me parece precioso como nos estamos movilizando pero me cabrea la romantización de la falta de ayuda gubernamental, porque al final aqui hay una incompetencia increíble y me horroriza que sea el ciudadano el que tiene que salvarse solo sin la ayuda institucional, que es para lo que pagamos impuestos, para tener un sistema que responda. Y me jode porque lo que falta es maquinaria, no personas agotandose moviendo barro y agua.
Y lo siento porque no viene a cuento y me he desahogado aquí.
Pri, te entiendo perfectamente. Pero creo que tampoco es tarea del pueblo, (no me malinterpretéis, sé que suena muy egoísta), pero creo que no deberíamos ser nosotros, sino los servicios publicos, los que fueran movilizados. Y si me pongo roja total, los supermercados expropiados temporalmente y obligados a abastecer a todos los afectados. Pero bueno, que te entiendo y sé que se necesita mucha ayuda.De romantizacion nada. Me cago en los muertos de los políticos y que ojalá hubiera pasado algo gordo cuando subió Sánchez. Así. Pienso que la única forma de que dejen de reírse de nosotros es que se lleven un susto Si me planteo subir es porque veo que dependen de nosotros pri. Se lo que dices y lo comparto