Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos videos se los hace la hermana???Esq no puedo con el cringe q da
Ni idea pero me imagino la imagen y se ve bien ridicula xoskwkdiEsos videos se los hace la hermana???
Con lo atractivo que me parecía en la época de A cara de Perro
No sé cómo alguien se puede reducir así
...no se le entiende ni cuando habla
Con lo atractivo que me parecía en la época de A cara de Perro
No sé cómo alguien se puede reducir así
...no se le entiende ni cuando habla
A mí este tío siempre me ha dado mucho repelús, ahora todavía más
32 añossss????? Pensaba que tenía como 6 másAyyy que ya tiene 32 años y los niñatos que la gustan las prefieren niñatillas de 20. Ay, Oli, espabila, búscate alguien de verdad, madura y construyete no solo por fuera, que eso ya va a ir yendo hacia abajo.
Justo pensé eso ayer, porque este verano más bien no ha entrenado, se ha metido de todo, ha comido de todo, y lo que se nota es que tiene más procentaje de grasa, porque la pierna por detrás se le ve algo flácida, al igual que el culo, pero es eso, el verano está para disfrutarlo pero que no lo venda que le ha crecido el culo por entrenarComo le explicamos que no es que tenga más culo, si no que con la vidorra que se pega, tendrá mayor porcentaje de grasa??
Venia Justo a decir esto, q yo la veo más gorda (q no mal, a mi me gusta su cuerpo ojo)Como le explicamos que no es que tenga más culo, si no que con la vidorra que se pega, tendrá mayor porcentaje de grasa??