Olivia Missy

Y quién de la edad de ella querría estar con una tía que se piensa que tiene 19 años? A saber por qué lo dejaron…
ella cuenta en la entrevista que peor que el chatarras, mucha más tóxica la relación.. y que se repiten los patrones de chico con novia se enamora de mi y la novia se queda doblada , tampoco cuenta nada en concreto pero vete a saber lo que ella llama tóxico con el ritmo de vida que lleva...

Bueno, aquí yo no sé si me ganaré mucho hate, pero me da mucha rabia toda esta situación. Me parece precioso como nos estamos movilizando pero me cabrea la romantización de la falta de ayuda gubernamental, porque al final aqui hay una incompetencia increíble y me horroriza que sea el ciudadano el que tiene que salvarse solo sin la ayuda institucional, que es para lo que pagamos impuestos, para tener un sistema que responda. Y me jode porque lo que falta es maquinaria, no personas agotandose moviendo barro y agua.

Y lo siento porque no viene a cuento y me he desahogado aquí.

TE QUIERO PRI

Olivia no estuvo después del chatarras con uno de los ayax y prok??
Que yo sepa, nada que ver con los gemelos de Granada. Con el que sí tuvo un lío fue con Gonzalo (Natos de Natos y Waor), que lo cuenta hasta en su libro. Presuntamente, fue uno de los desencadenantes de la ruptura con el Chatarras (incluso el más cabr0n solo puede soportar los cuernos hasta cierto punto)

Puede que sea nuevo ligue, puede que solo sean amigos, quien sabe, yo dejo la información hahaha.
La tatúo hace algunas semanas pero parece que no se ha quedado ahí.
Yo se quien es, un poco pieza, hace muchos años que le perdí la vista, le conocí cuando tenía unos 18 años pero por lo que me han contado a parte de tatuador parece que mueve cosas no legales.

Adjuntos

• IMG_3569.jpeg
    IMG_3569.jpeg
    196,4 KB · Visitas: 367
  • IMG_3568.jpeg
    IMG_3568.jpeg
    243,3 KB · Visitas: 315
Que yo sepa, nada que ver con los gemelos de Granada. Con el que sí tuvo un lío fue con Gonzalo (Natos de Natos y Waor), que lo cuenta hasta en su libro. Presuntamente, fue uno de los desencadenantes de la ruptura con el Chatarras (incluso el más cabr0n solo puede soportar los cuernos hasta cierto punto)
Se lio con Prok. Info 100% verificada.

Back