Por qué lo dices prima?
Porque como siempre la he visto estilo chandal o atuendos del rollo que lleva ahora… lo que sí pienso es que tiene una belleza que no le favorece tener tatuajes, y más los que lleva ella no le saca partido… yo soy ella y me habría quedado solo con el “daddy” del cuello, los demás puffff .. pero bueno, es ella no yo.
Lo que sí flipo es ir en tanga con body de rejilla al BASSEMENT, que no es el SKIN para ir rollo fetish
Pues ahora lleva un estilo más "oscuro", botas new rock , y un estilo de vestir más neopunk con negro, botas bastas que no suele llevar esta gente( pero no de prada, quiero decir) , e incluso aunque siga llevando chándal, fijate q ya no mezcla las horteradas que mezclaba antes, para su dia a dia va más normal, q hace un año ( es que tampoco quiero decir que va más tapada, pero para lo que ha sido ella si, va más tapada) digo de diario,no de fiesta jajaja q obviamente luego sigue saliendo en tanga.
Los tatuajes ya tira a más profesionales con letras estilo gótico.
Con el chatarras iba más " cani chunga"
Con el anterior a este tiraba de una mezcla de ropa ancha y rollo bronx.
No digo q no haya cosas q ya tenia, pero q el estilo ha ido cambiando por novio de potenciar más un rollo que otro,lo veo a dos leguas. Yo por lo menos

.
Tampoco ya la cotilleo tanto como antes quizás,pero el nivel de relacionarse con Instagram,fotos, cosas que comparte, antes era un constante necesidad de atención, después de meter controversias con su terraplanismo y ahora sin más.....
No sé si me explico. A parte que el tio este es un poco o era punkarrilla, por los tatuajes y x algunas ropas que he visto por su instagram, aunque ahora vaya con un estilo entre gotico y rapero. Hasta podria decir o intuir q ideología tiene, mientras que el chatarras se juntaba con los boixos noi que son ultras de extrema derecha, y pues amiga.... Este no tiene eda pinta. Y ahora esta me sube un resumen de año y una foto de lo que podria ser una casa okupa( por el grafiti del gato,ya no solo xk lo parece)con una bandera de que pare la brutalidad policial? No sé prima, a mi me huele a culo veo culo quiero por todos lados y dependencia del estilo de su pareja...