Olivia Missy

Será una foto de la época chatarras?

Edit, he mirado las historias y pone feliz aniversario de la vuelta al sol, la vuelta al sol es el cumpleaños, esta felicitando el no aniversario? No comprender nada

Otro en Japón? Les hacen oferta a los garrapatosos? Se irá de putas con young beef?

Lo mejor de todo es que ayer chatarras puso una foto de ellos dos juntos, en la bañera, diciendo que gracias por la conexión que habían tenido. Y va ella y pone esto ahora.
Pues qué quieres que te diga, lo del Chatarras me parece de manipulador mediocre y yo siendo Oli buscaría hasta a un amigo para subir foto y que no se le ocurra marcarse un "Heeeey olvidona 😜😜😜" porque se ha dado cuenta de que ninguna le aguanta.

Ño
Será una foto de la época chatarras?

Edit, he mirado las historias y pone feliz aniversario de la vuelta al sol, la vuelta al sol es el cumpleaños, esta felicitando el no aniversario? No comprender nada

Otro en Japón? Les hacen oferta a los garrapatosos? Se irá de putas con young beef?T

Todo el mundo está este año en Japón que a psado??? Había oferta??

Pues qué quieres que te diga, lo del Chatarras me parece de manipulador mediocre y yo siendo Oli buscaría hasta a un amigo para subir foto y que no se le ocurra marcarse un "Heeeey olvidona 😜😜😜" porque se ha dado cuenta de que ninguna le aguanta.
Yo creo que le habrán llegado rumores y quería marcar territorio.

Primas! Hace como un año que la dejé de seguir y no leía el foro, no está ya con el chatarras???

Ella pone: " sólo Un recordatorio" y uno dice... a ver qué dirá la frase?

Ver el archivo adjunto 3157928

"El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar"

O tal vez "ningún mar tranquilo hizo a un experto marinero"....

O " una flor no puede florecer sin sol, un hombre no vive sin amor"

Naaaaaa para nada, que seas una put4, mires por**, te masturbes y te acuestes con quienes quieras, wooo vivaaaa!!!!!

Consejazos de una mujer de 31 pirulos, porque el amor propio es eso simplemente, mirar por** metiendote un pedazo de plastico en el rabo.
Eso es vivir la sexualidadd!! Chicass, si tenés mas de 30 y estos son tus estándares, replanteate todo te pido.

Y por sobre todo no hables del espíritu si animas a tus seguidores a "ser sexuales" de formas energéticas TAN bajas.

Si uno quiere estar en coherencia con su espiritu como tanto te esfuerzas en dejar claro, ese no es el camino mi ciela, al contrario...
Es la única manera que tiene de ser diferente y que todos la miren, ser sexual. Y ni eso, porque al principio te lo compro, pero ya son siempre los mismos gestos, las mismas poses,... No decía que ella no se acostaba con cualquiera?? A ver, Oli, no puedes ir de exquisita y luego decir lo contrario, decídete.

Por mí que se ponga una zanahoria entre las nalgas y salga asi en tacones por la calle, que igualmente ya no me sorprendería

lo que no puedo creer es cómo mezcla absolutamente todo...

Te aseguro que un humano conectado con su esencia, como ella quiere mostrar a veces con sus retiros, libros y la parafernalia inútil y exagerada que comparte) lo que MENOS hace es estar continuamente queriendo transgredir y dar una imagen deplorable como esta mujer... cada vez peor.

No podés ponerte cartel de despierto y en la misma oración mostrar como te meten dedo en una disco, totalmente desfasada y animando a otros a ser asi, porque eso es lo que va, "somos seres espirituales viviendo una experiencia humana" porque esa es la excusa para sexualizar absolutamente todo lo que haces y mezclar conceptos que ni te da para comprender y ya queriendo enseñar, dar consejos... vamos... 31 años...
Señoro detected

La pena es que quiere justificar continuamente lo que hace pero da el mensaje de que hagas lo que te salga de la pepa, coherencia 0

Además de lo de la espiritualidad de palo, porque es la moda o ser más cool o yo que coxx se lo que se habrán metido antes de dejarlo ella y el chatarrero porque estan los dos igual de cucu

Que haga lo que le de la gana, enseñe el culo se drogue estafe a las niñas, pero stop el personaje que es ridículo joder

Ella pone: " sólo Un recordatorio" y uno dice... a ver qué dirá la frase?

Ver el archivo adjunto 3157928

"El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar"

O tal vez "ningún mar tranquilo hizo a un experto marinero"....

O " una flor no puede florecer sin sol, un hombre no vive sin amor"

Naaaaaa para nada, que seas una put4, mires por**, te masturbes y te acuestes con quienes quieras, wooo vivaaaa!!!!!

Consejazos de una mujer de 31 pirulos, porque el amor propio es eso simplemente, mirar por** metiendote un pedazo de plastico en el rabo.
Eso es vivir la sexualidadd!! Chicass, si tenés mas de 30 y estos son tus estándares, replanteate todo te pido.

Y por sobre todo no hables del espíritu si animas a tus seguidores a "ser sexuales" de formas energéticas TAN bajas.

Si uno quiere estar en coherencia con su espiritu como tanto te esfuerzas en dejar claro, ese no es el camino mi ciela, al contrario...
Me repatea que para esta mujer sexualizarse sea empoderarse... eres una ridícula Olivia

Back