Olivia Missy

Bueeeenooo, una vez más confirmando que nos lees, oli. Eso corazón, operate la papada y luego niégalo diciendo que no te has hecho nada, que solo te has quitado el tatu. Es que se te ve veniiirr

Yo asumo que probablemente sea yo y que no tengo las gafas pero no soy capaz de leer lo que pone en el tatu ese que parece una calcamonia del todo a 100 😂
Help primas traducirme 🤍

Yo me trague anoche la entrevista y al final la estuve saltando porque era muy zZZzzZ.
Basicamente habló de que al principio era muy de meter chicha cuando estaba con el chatarras en sentido que enseñaban mucho y por eso le cerraban las cuentas (6 en total) y que ella lo hacia mas aposta para fgastidiar a esa gente que denunciaba. Que hoy en día eso no lo haría que esta más pasota con las rrss pero que intenta pasar tiempo porque forma parte de su trabajo.
Llegó a sacarse en un mes bueno del Only 35k por solo subir fotos de las que solía subir en insta gratis (no se lo cree ni ella xd) y que un mes normalito se hace 7k. Que el OF se lo lleva una tía. Que podría subir contenido mas explicito pero no lo haría por ese medio.
A la hora de comprarse su casa habla de que penso en sus 3 perros y 2 gatos porque como iba a pasar tiempo fuera quería que tuvieran espacio para correr y me sorprende que solo hablara de ella en lo que respecta a la casa ya que si no recuerdo mal de haberlo leido x aqui el chatarras la ayudo a comprarla. Pero en ningun momento lo menciona.
Iban a hablar de su relacion pero por lo que yo escuche no fijeron mucho, solo que estuvieron 5 años y que lo dejaron hace 1.
Que no suele llevarse a gente a la cama si no que los tiene que conocer que la gente piensa que moja el donuts mucho y no es asi y la verdad que poco más....
Ultimamente esta yendo a entrenar más y que lleva 3 clases de Pol dance (pensaba que llevaría más para el tiempo que lleva y lo que iba enseñando xd)
Que esta envuenlta en el mundo de las drogas porque le gusta el mundillo de la noche pero que esta limpia (WEKWJEWJWJEJEw)
Les regalo el curso a los 2 que la entrevistaban y poco más destaco de la entrevista,

A la hora de comprarse su casa habla de que penso en sus 3 perros y 2 gatos porque como iba a pasar tiempo fuera quería que tuvieran espacio para correr y me sorprende que solo hablara de ella en lo que respecta a la casa ya que si no recuerdo mal de haberlo leido x aqui el chatarras la ayudo a comprarla
Juraría que de esto no hay pruebas más allá de lo que se dice por aquí, pri.

Back