A Olvido no se le toma por ejemplo de nada, por alguien a seguir,pero se le reconoce la valentía de explicar lo que ha hecho,y reconocer sus errores,porque se ha arrependido mucho también.Si provoca ahora simpatía es por los ataques que le están lanzando personas que no son, ellas mismas, ejemplo de nada y tienen mucho que callar.
Claro que se mueven todos por dinerito, empezando por el conde,porque ya hemos dicho muchas veces que de no querer él y Vasile que sacaran el tema, no hubiera salido.¡Buena es la cadena para callar y ocultar cosas!, como sentencias condenatorias, por ejemplo y procedimientos penales a propios y familiares.
Y , se repite por enésima vez, ella no dió el nombre.Ni entró en detalles íntimos de esos que tanto les gustan a los del Sálvame, como eso del Tú eres de mortero o monedero? que tanta gracia les hace.
De acuerdo en que lo que vale es "Y tú, igual ",tanta culpa tenían una como el otro.Pero el otro la niega.Anteriormente había dicho,ya sacaron el video de sus palabras, que" para defender una infidelidad cabe la mentira".