- Calificaciones
- 76.622
Siempre se noto que lolita y ella se querían muchoMuy harta ya de los mantras repetitivos de los periolistos que van al son que más calienta cuando les conviene. En el programa del otro día, desde que empezó, se sabía por dónde iban los tiros: dejar bien a Carmen, dejar mal a la Pantoja. Esta semana hablarán de los Iglesias Preysler, así que a ver con qué salen.
A mi no se me olvidan las imágenes de Carmen en Zahara bailando como una loca en una playa de día, delante de un chiringuito, con unos pocos amigos entre ellos mujeres. De repente uno de los tíos que están con ella (y con riñonera) le dice algo, se meten todos (como tres o cuatro) en un wc portátil e imagino que ahí se pondrían finos. Y ésta tía era ejemplo de algo, amos no me jodas. Con sus hijos pudiendo ver eso, que lo verían ya que lo vi yo, así que los hijos (el Fran andaría para separarse de la Ugeña o de casados en su última etapa, principios de los 2000 aprox, no sé cuando se separaron estos dos). Si la viera Paquirri.
Aquí una foto de la que parece Lolita en el velatorio de la Ordóñez o no sé si es la puerta de su casa:
http://www.diariocordoba.com/notici...-corazon-despiden-carmina-ordonez_135008.html
Suerte ha tenido la Pantoja de que Lolita no haya rajado de ella y eso que Lolita ha atravesado problemas económicos y lo “fácil” hubiera sido ir a un program para hablar de aquella época
En ese sentido hay que reconocer que solo ha hablado de ella pero no involucrando a otros personajes