A ver que me temo que no hablamos de lo mismo:
-La hormigos tiene derecho a acostarse con quien quiera y si su marido traga, allá él.
-la hormigos, no tiene obligación de pensar ni en la mujer de lequio ni en nadie, pero obviamente si el hecho fue hace cuatro años (según ella) y lo cuenta ahora que la otra está a punto de parir, es como menos, oportunista y por supuesto que lo que ha pensado es que ahora es cuando iba a sacar mucho dinero, yo como mujer pues que quieres que te diga, me avergüenzo sin que ello disculpe a lequio.
-que a la señora hormigos tu la consideras más inteligente? vale, yo no, yo la considero manipuladora, oportunista y algunos calificativos más, y no, no porque se acueste con quien quiera, por mercadear con ello, dando nombres y detalles, como dije antes, lo que me lleva a pensar que va buscando tíos con los que acostarse para después poder contarlo y sacar pasta.
Por último, ya se que el marido como "es ella la que lleva el dinero a casa" traga, pero su familia? y digo la suya, ¿alguien le ha preguntado como se sienten sabiendo que su apellido está de boca en boca? ¿y la de su marido?. Sus hijos hoy por hoy, son adolescentes, y como todos los adolescentes sólo piensan en sus cosas y en que llevan deportivas de 300 euros, pero y mañana?