Olvido Hormigos

• Autor AutorTengounsueño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia...
"el tema no es tanto que se acostara con el" lo dices en el mismo texto que "amoralidad", ""cualquier incauto necesitado" "cornudo"....para empezar ella hace tiempo que dejó claro que ella con su marido tienen una relación abierta. Así que si ya ha dejado claro con quien quiere dejar claro que ella se enrolla con quien quiere, no veo que esté mal. Y quien estaba casado y comprometido con una mujer en una relación monógama, al menos que se sepa, era Lecquio.
Por otro lado, no se para el resto pero para mi una relación sexual normal es una en la que ambas personas desean tener esa relación y disfrutarla. No hay ningún "incauto" a la que pille desprevenido. Ella misma dijo: tenía una relación sexual y no quería mas.. cual es el problema? que si, que se que me vais a decir que era por que lo contó...pero acaso el no fue presumiendo por todo T5?lso colaboradores lo sabían ya desde hacía bastante tiempo y no por Olvi...y eso no le preocupa al Conde?solo cuando la mujer está de 8 meses le agobia que lo sepa?que pasa que si no está engendrando una criatura a la tía la duele menos? vaya cinismo usar el embarazo para juzgar a olvido...que pasa que si no estuviese embaraza la mujer de Lecquio se la hubiese criticado menos?lo que habría hecho estaría "menos mal"???
Que no dudo que la tía saque tajada pero...por que no lo hizo antes?que han pasado tres años...y ella está trabajando en t5 con un dinero regular...y hasta donde yo se la que lo cascó no fue ella....
No, te equivocas.

Para empezar, lo pongo en el mismo párrafo porque no he separado.

Nunca tuvieron una relación abierta, admitido por ella. Otra cosa es que ahora tengan una Sociedad Limitada. Pero que él fue un cornudo no consentido lo ha dicho ella misma. Curiosamente "se arreglaron" lo justito para que ella se volviera a quedar embarazada pero han vuelto a "no tener relaciones sexuales porque él no le pone", dicho por ella.

Cornudo sí. Llámalo como quieras. Según ella María Palacios también es cornuda. No empecemos con el rollo del machismo.

"Amoral" porque ha demostrado que no le importa nada el daño que cause, ni a los suyos ni a los ajenos, lo importante son los euros. Para mí es amoral. Es una opinión. Que yo sepa es lo que hacemos aquí, opinar.

Incauto porque, a no ser que sea lo que quiere, tiene que tener claro que su relación sexual va a ser pública. Y no creo que a todos les agrade la idea. Y menos con Olvido Hormigos. Y necesitado también. Para mí, por supuesto, porque yo no me acostaba con el equivalente masculino de Olvido Hormigos ni harta de grifa. Y también es una opinión y cada uno tiene la suya. Pero, dado que esta mujer nos cuenta su vida sexual y familiar con pelos y señales, lo mismo que ella puede hacer lo que quiera, los demás podremos opinar lo que nos dé la gana.

Si él ha ido contándolo por Telecinco, que "dicen que han dicho que lo hizo" pero nadie ha admitido que se lo haya dicho, es un imbécil. Y no le voy a defender (aunque no es lo mismo contarlo en privado que en público y por pasta) porque él mismo ha salido contando relaciones, aunque no con tantos detalles ni dejando por anormales a las "legítimas". Y, a propósito de ésto, supuestamente lo que él contó es que se la tiró en un camerino, nada de tres meses y menos en su casa.

Supongo que has sido madre y sabes lo delicado que es un embarazo y como influyen las emociones. Y lo que puede suponer un disgusto gordo. Sobran más explicaciones.

No, te equivocas. El trabajo en Telecinco se acababa y justo ahora saca la historia. Y cuando necesite más pasta saldrá otra historia, ni lo dudes. Lo importante es estirar el chicle. A costa de lo que sea.

Madre mia...
"el tema no es tanto que se acostara con el" lo dices en el mismo texto que "amoralidad", ""cualquier incauto necesitado" "cornudo"....para empezar ella hace tiempo que dejó claro que ella con su marido tienen una relación abierta. (abierta de piernas, supongo, perdón es un chiste fácil, pero no he podido evitarlo) Así que si ya ha dejado claro con quien quiere dejar claro que ella se enrolla con quien quiere, no veo que esté mal. Y quien estaba casado y comprometido con una mujer en una relación monógama, al menos que se sepa, era Lecquio.
Por otro lado, no se para el resto pero para mi una relación sexual normal es una en la que ambas personas desean tener esa relación y disfrutarla. No hay ningún "incauto" a la que pille desprevenido. Se refiere por incauto, yo creo a que el graben follxxxx, no al follxx en si. Ella misma dijo: tenía una relación sexual y no quería mas.. cual es el problema? que si, que se que me vais a decir que era por que lo contó...pero acaso el no fue presumiendo por todo T5?lso colaboradores lo sabían ya desde hacía bastante tiempo y no por Olvi...y eso no le preocupa al Conde?solo cuando la mujer está de 8 meses le agobia que lo sepa?que pasa que si no está engendrando una criatura a la tía la duele menos? No jodas, que es un palo siempre, pero joder, con la barriga estás más jodida aún, con peor cuerpo, en un momento muy sensible que el alma te pide cariño no palos. vaya cinismo usar el embarazo para juzgar a olvido...que pasa que si no estuviese embaraza la mujer de Lecquio se la hubiese criticado menos?lo que habría hecho estaría "menos mal"???
Que no dudo que la tía saque tajada pero...por que no lo hizo antes?que han pasado tres años...y ella está trabajando en t5 con un dinero regular...y hasta donde yo se la que lo cascó no fue ella....

Ella trabajando dices?

Y ya he dicho que por mí como si hace de su co-o una fonda. Nunca he criticado a otra mujer por los líos sexuales que tenga, ni aquí ni en la vida real. Pero lo que está haciendo esta mujer es obsceno. Para mí sacar dinero de las relaciones sexuales que tengas tiene un nombre, me da igual de la manera en que lo hagas. Y en su caso es doblemente grave porque es madre. Hay gente que no debería ni plantearse tener hijos. Si quieres tener ese estilo de vida me parece perfecto pero no les jorobes la vida a tus hijos y no vayas contando con pelos y señales lo que haces con terceras personas, que a lo mejor no quieren que se haga público. Repito que el respeto que pide debería tenérselo a si misma y a los demás.

Última edición:
Respecto al tema del machismo y la demonización del s*x*, que parece ser que es lo que algunas piensan que es lo que define la opinión acerca de Olvido Hormigos, voy a citar un caso que demuestra que no es así.

Tenemos el ejemplo de FrancesKa Jaimes, la ex mujer de Nacho Vidal. Esta chica es actriz por**, por lo que parece evidente que su vida sexual es de lo más variada y extensa. Su actividad le reporta suculentos ingresos. Ha ejercido durante su matrimonio, creo. Y es madre. Y cuando se hizo "famosa" a nivel del público general, no leí (si me equivoco me lo indicáis) ninguna opinión denigratoria sobre ella en este foro. ¿Por qué? Porque su actitud en televisión fue digna.

Yo no sé como es esta mujer como persona; si es buena, mala o medio pensionista. Y me puedo preguntar, a nivel personal, como gestiona su profesión con el hecho de ser madre. ¿Cómo se lo explica (o se lo explicará) a sus hijos? Tampoco es asunto mío, desde luego. Y me puede parecer más o menos positiva su actividad laboral. Pero no tengo absolutamente nada que decir en contra de ella ni de como se comportó en televisión.

Habrá quien diga que también les hace daño a sus hijos. No lo sé. Puede que sí o puede que no. Pero quien les pueda decir algo al respecto, no será porque su madre lo vaya pregonando, sino porque quien lo haga será consumidor de películas para adultos. Con lo cual, no creo que puedan tirarle ninguna piedra. Y ahí, en este caso, sí que sería algo consentido y consensuado por ambos miembros de la pareja.

Olvido es un putón verbenero. De manual, vamos. Y no hay connotaciones sexistas ni gaitas en mi juicio particular. Es que es un putón y una fresca.

¡Dios, es que no puedo con este tipo de comentarios! Pero, ¿por qué hay que llamar putón verbenero a una mujer que vive su LIBERTAD SEXUAL plenamente?

En mi caso, hago lo mismo que ella, disfrutar de esa libertad sin tener que estar condicionada por la sociedad, por el qué dirán, qué pensarán, y ¿por eso soy un putón verbenero?

Lo que hay que hacer es educar de otra forma, la sociedad avanzaría bastante.

No, te equivocas.

Para empezar, lo pongo en el mismo párrafo porque no he separado.

Nunca tuvieron una relación abierta, admitido por ella. Otra cosa es que ahora tengan una Sociedad Limitada. Pero que él fue un cornudo no consentido lo ha dicho ella misma. Curiosamente "se arreglaron" lo justito para que ella se volviera a quedar embarazada pero han vuelto a "no tener relaciones sexuales porque él no le pone", dicho por ella.

Cornudo sí. Llámalo como quieras. Según ella María Palacios también es cornuda. No empecemos con el rollo del machismo.

"Amoral" porque ha demostrado que no le importa nada el daño que cause, ni a los suyos ni a los ajenos, lo importante son los euros. Para mí es amoral. Es una opinión. Que yo sepa es lo que hacemos aquí, opinar.

Incauto porque, a no ser que sea lo que quiere, tiene que tener claro que su relación sexual va a ser pública. Y no creo que a todos les agrade la idea. Y menos con Olvido Hormigos. Y necesitado también. Para mí, por supuesto, porque yo no me acostaba con el equivalente masculino de Olvido Hormigos ni harta de grifa. Y también es una opinión y cada uno tiene la suya. Pero, dado que esta mujer nos cuenta su vida sexual y familiar con pelos y señales, lo mismo que ella puede hacer lo que quiera, los demás podremos opinar lo que nos dé la gana.

Si él ha ido contándolo por Telecinco, que "dicen que han dicho que lo hizo" pero nadie ha admitido que se lo haya dicho, es un imbécil. Y no le voy a defender (aunque no es lo mismo contarlo en privado que en público y por pasta) porque él mismo ha salido contando relaciones, aunque no con tantos detalles ni dejando por anormales a las "legítimas". Y, a propósito de ésto, supuestamente lo que él contó es que se la tiró en un camerino, nada de tres meses y menos en su casa.

Supongo que has sido madre y sabes lo delicado que es un embarazo y como influyen las emociones. Y lo que puede suponer un disgusto gordo. Sobran más explicaciones.

No, te equivocas. El trabajo en Telecinco se acababa y justo ahora saca la historia. Y cuando necesite más pasta saldrá otra historia, ni lo dudes. Lo importante es estirar el chicle. A costa de lo que sea.
A ver: no he dicho "párrafo" he dicho "texto". Un texto donde hablas del mismo tema y en el que usas todo ese tipo de comentarios cuanto menos contradictorios.
Veo que te quedaste en cuando se lio con un tío que difundió su video (el, no ella, por cierto). Cuando llegó ese punto, ella habló con su marido y le dijo claramente que ella iba a hacer loq ue le daba la gana. Y el estuvo de acuerdo. Para mi es una pareja abierta, vamos no se. Una pareja que ve a otras personas. Por que ella tambíen le ha dicho a él que el tiene libertad (oído por mi). Tambíen me encanta que primero les consideres pareja para llamarle a el cornudo pero luego para tener a la hija no lo eran. Machismo me parece lo que he leído como "incauto" "amoral"...también es mi opinión. Ale, ya está. Como es mi opinión ya me quedo a gusto.Por cierto ya que estamos en ese plan, vas a llamar a maría cornuda siemore que te refieras a ella como haces con el marido de olvido?porq ue lo mismo si no es un poco...incongruente.
Amoral...en fin. Critícalo dando argumentos más lógicos pero que digas que es carente de moral...pues es falso. Sera qeu de acuerdo con tus creencias o convicciones (respetables como todas) no encaja con tu moral. Pero vamos quea mi me da igual con quien se tire y que lo cuente. Insisto es que ella no tiene por que dar explicaciones a nadie. Así que amoral, para mi y para mi opinión (tan respetable como la tuya) no es.
Por cierto incauto... y que pasa si su relación es pública?que pasa que no hemos visto cosas como lecquio en la cama con mar flores?no hemos visto a una señora confesar sus adiciones en público y la gente aplaudirla en masa?me resulta curioso que el s*x* tenga que ser tan íntimo y tan privado, que pasa que es malo o algo?no se puede hablar de él?que tampoco es que yo tenga necesidad de contar a quien me tiro a cada persona que pasa por la calle, pero vamos quien lo quiera hacer...pues es que tampoco lo veo mal. Me da igual de hecho
Su vida familiar que yo sepa no. Yo no me se el nombre de sus hijos ni las notas que sacan ni si les va amandar a Canada. De otras si que me lo se por que lo radian todos los días. Ya he leído en algun comentario que no es buena madre. Me parece peor madre ser drogadicta, o pegar a los hijos, o dejarles tirados. Para mi noes mala madre.
ahora mismo estoy escuchando a los compañeros y todos diciendo que si, que lo habían oído antes. Se sabía por todo T5. Que Lecquio no ha contado detalles?en fin...sus fotos en la cama en interviu que?y que contase que mar flores era una insaciable o que tenía tres teléfonos para poder hablar con cada novio? si hay alguien indiscreto, ese es Lecquio. "porq ue defiendo a Olvido?porque se de antemano que ese tema lo contó primero Lecquio" - lo acaba de decir Gema. Hay muchas otras cosas que puedo entender y hasta darte la razón en cierto punto, pero Lecquio es que no tiene excusa alguna...

luego me encanta la cantinela de "si no eres madre no opines". Por esa regla de tres no puedo opinar ni de los tíos ni de las personas mayores ni de nada más que no sea yo. Que pasa que cuando estas embarazada se te nubla la razón?no puedes razonar ni nada? te tienen que tener metida en una pequeña caja?pues chica que yo sepa hay muchs mujeres embarazadas que han sufrido desgracias mientras han estado así. Y que queires que te diga, esa chica sabía lqo ue tenía en casa. Si no no le perdonas que te dejase por una chica durante dos años y luego vuelva....por otro lado que pasa, se le ha adelantado el parto? está hospitalizada?que yo sepa no. Sigue con su vida y su embarazo. Así que si, me sobran las explicaciones.
Es curioso que digas que a Olvi se le acaba el contrato. Es uno de los principales argumentos que podrían sacar cualquiera de los tertulianos y a ninguno se lo he oído....
Resumiendo; que en este tema no nos acabamos de poner de acuerdo. Y mira que en otros sabes que totalmente 100% contigo pero..en este yo defiendo a Olvi. Y más que a Olvi, a la libertad de que las mujeres podamos actuar libremente sin que otras mujeres nos pongan de lagartas

Menuda hipócrita Ana Rosa con todos los personajes de dudosa reputación que ha tenido en su programa que ha tratado temas de todo tipo y de lo peor con ella a la cabeza, y encima ha sonado súper machista y el discurso ha quedado muy soez

Lo de con cuantos se ha acostsdo... Y su defendido, que pasa que porque es mujer no puede fo.. lo que quiera?

Al final Olvido como personaje me cae mejor porque es de los pocos que no se achanta o por lo menos cuando va les hace frente y gracias a ella hemos visto a muchos colaboradores con la bilis a reventar y a otros enseñando la patita o mejor dicho como elefante en cacharreria como Ana Rosa

Prefiero una Olvido a una clasista como ha demostrado ser Ana Rosa que por cierto parece por el discurso que era peor que los políticos corruptos a los que Ana Rosa les hace la ola y es amiguísima

¡Dios, es que no puedo con este tipo de comentarios! Pero, ¿por qué hay que llamar putón verbenero a una mujer que vive su LIBERTAD SEXUAL plenamente?

En mi caso, hago lo mismo que ella, disfrutar de esa libertad sin tener que estar condicionada por la sociedad, por el qué dirán, qué pensarán, y ¿por eso soy un putón verbenero?

Lo que hay que hacer es educar de otra forma, la sociedad avanzaría bastante.

¿En qué entorpece la libertad sexual de alguien que los demás opinemos sobre ella? ¿Deja de ser libre?
Olvido (y otras) son libres de hacer lo que quieran. Yo soy libre de opinar que es un putón verbenero.

A ver: no he dicho "párrafo" he dicho "texto". Un texto donde hablas del mismo tema y en el que usas todo ese tipo de comentarios cuanto menos contradictorios.
Veo que te quedaste en cuando se lio con un tío que difundió su video (el, no ella, por cierto). Cuando llegó ese punto, ella habló con su marido y le dijo claramente que ella iba a hacer loq ue le daba la gana. Y el estuvo de acuerdo. Para mi es una pareja abierta, vamos no se. Una pareja que ve a otras personas. Por que ella tambíen le ha dicho a él que el tiene libertad (oído por mi). Tambíen me encanta que primero les consideres pareja para llamarle a el cornudo pero luego para tener a la hija no lo eran. Machismo me parece lo que he leído como "incauto" "amoral"...también es mi opinión. Ale, ya está. Como es mi opinión ya me quedo a gusto.Por cierto ya que estamos en ese plan, vas a llamar a maría cornuda siemore que te refieras a ella como haces con el marido de olvido?porq ue lo mismo si no es un poco...incongruente.
Amoral...en fin. Critícalo dando argumentos más lógicos pero que digas que es carente de moral...pues es falso. Sera qeu de acuerdo con tus creencias o convicciones (respetables como todas) no encaja con tu moral. Pero vamos quea mi me da igual con quien se tire y que lo cuente. Insisto es que ella no tiene por que dar explicaciones a nadie. Así que amoral, para mi y para mi opinión (tan respetable como la tuya) no es.
Por cierto incauto... y que pasa si su relación es pública?que pasa que no hemos visto cosas como lecquio en la cama con mar flores?no hemos visto a una señora confesar sus adiciones en público y la gente aplaudirla en masa?me resulta curioso que el s*x* tenga que ser tan íntimo y tan privado, que pasa que es malo o algo?no se puede hablar de él?que tampoco es que yo tenga necesidad de contar a quien me tiro a cada persona que pasa por la calle, pero vamos quien lo quiera hacer...pues es que tampoco lo veo mal. Me da igual de hecho
Su vida familiar que yo sepa no. Yo no me se el nombre de sus hijos ni las notas que sacan ni si les va amandar a Canada. De otras si que me lo se por que lo radian todos los días. Ya he leído en algun comentario que no es buena madre. Me parece peor madre ser drogadicta, o pegar a los hijos, o dejarles tirados. Para mi noes mala madre.
ahora mismo estoy escuchando a los compañeros y todos diciendo que si, que lo habían oído antes. Se sabía por todo T5. Que Lecquio no ha contado detalles?en fin...sus fotos en la cama en interviu que?y que contase que mar flores era una insaciable o que tenía tres teléfonos para poder hablar con cada novio? si hay alguien indiscreto, ese es Lecquio. "porq ue defiendo a Olvido?porque se de antemano que ese tema lo contó primero Lecquio" - lo acaba de decir Gema. Hay muchas otras cosas que puedo entender y hasta darte la razón en cierto punto, pero Lecquio es que no tiene excusa alguna...

luego me encanta la cantinela de "si no eres madre no opines". Por esa regla de tres no puedo opinar ni de los tíos ni de las personas mayores ni de nada más que no sea yo. Que pasa que cuando estas embarazada se te nubla la razón?no puedes razonar ni nada? te tienen que tener metida en una pequeña caja?pues chica que yo sepa hay muchs mujeres embarazadas que han sufrido desgracias mientras han estado así. Y que queires que te diga, esa chica sabía lqo ue tenía en casa. Si no no le perdonas que te dejase por una chica durante dos años y luego vuelva....por otro lado que pasa, se le ha adelantado el parto? está hospitalizada?que yo sepa no. Sigue con su vida y su embarazo. Así que si, me sobran las explicaciones.
Es curioso que digas que a Olvi se le acaba el contrato. Es uno de los principales argumentos que podrían sacar cualquiera de los tertulianos y a ninguno se lo he oído....
Resumiendo; que en este tema no nos acabamos de poner de acuerdo. Y mira que en otros sabes que totalmente 100% contigo pero..en este yo defiendo a Olvi. Y más que a Olvi, a la libertad de que las mujeres podamos actuar libremente sin que otras mujeres nos pongan de lagartas
Era sólo un párrafo en el que lo he incluido todo.

Cuando lo del tío que difundió su vídeo yo me puse de su parte. Me pareció igual de indigno que lo que hace ella ahora. Por cierto, si alguien sabe en que quedó el asunto del vídeo, le agradecería que lo contase. No entiendo muy bien que no hubiera demandas. ¿Quién fue finalmente quien difundió el vídeo? Porque se llegó a decir que salió de un ordenador del ayuntamiento. (No estoy diciendo que fuera ella, que os conozco.)

Se ve que no has visto muchas entrevistas de esta "señora". Ella misma dijo, varias veces y bien claro, que no eran un matrimonio abierto. Al final a él no le quedó otro remedio que tragar o separarse. Pero tuvieron serias discusiones cuando ella se quedaba en Madrid. Y, en mi opinión, el dinerito es muy goloso también para él por lo que se ve.

No. Lo que he cuestionado, ya que se ha preguntado en el hilo, es que es curioso que "no se acostaban porque él no le gustaba", luego resulta que "lo habían intentado" cuando ella se quedó embarazada (cuando ella siempre decía que no quería hacerlo con él porque ya no le gustaba y le veía como un hermano) y ahora otra vez no se acuestan por lo mismo. No creo que sea yo quien incurre en contradicciones. Lo que pasa es que no quiero decir lo que pienso pero es difícil morderse la lengua.

Repito, quien se acueste con esta mujer, a no ser que quiera exponerse a salir en los medios, es un incauto. A lo hechos me remito.

Amoral. Para mí lo es. Porque no se para ni un momento a cuestionarse su comportamiento. Todo es culpa de los demás. Ella es una pobrecita que se ha sacrificado "por no romper su familia"; porque, por lo visto, separarse es peor que lo que hace. También dijo que no podía controlarse. Pero el problema es de los demás. Habla de las relaciones que ha tenido con otros pero la culpa también es de los demás. Sus padres sufren pero la culpa es de los demás... y así hasta el infinito. Lo cuenta pero no quería contarlo. Va a la tele a hacernos un favor a todos contándonos sus líos, no por dinero. No quiere que se opine sobre ella, que se la juzgue, pero ella lo cuenta todo (suyo y de los demás) y también juzga.

Digo que es amoral porque creo que carece de la misma, no porque vaya en contra de ninguna. Sencillamente ni se lo plantea. Sería inmoral si ella considerara sus actos como malos y aun así los hiciera. Es amoral porque no entra en valoraciones morales. Le apetece, lo hace, le da pasta, lo hace. No parece tener frenos ni condicionamientos morales, al menos en ciertos aspectos, ni buenos ni malos. Las consecuencias le son ajenas y siempre son responsabilidad de los demás.

El s*x* es todo lo íntimo o privado como quien lo practica quiera que lo sea. Quien confiesa sus adicciones, o cualquier otra cosa que sólo le ataña a él, no pone en la palestra a ninguna otra persona que no sea él. Y creo que lo que se jalea no es la adicción, sino la valentía de reconocerlo y, sobre todo, poner los medios e intentar superarlo. Dudo mucho que se ensalce a nadie que se confiese adicto a lo que sea. Es un estigma social. Lo que se alaba es la superación. De todas formas no viene al caso, a no ser que O.H. sea adicta al s*x*.

Le llamo cornudo porque ya no es que consienta, sino que va a la tele con su mujer a comentar los polvos de ésta. Le llamaría otra cosa más fuerte en realidad.

De Lequio ya te he dicho que le pongo al mismo nivel. Lo siento por su mujer que está de ocho meses.

El s*x* no tiene nada de malo pero sí es un acto íntimo, o debería serlo, y de la misma manera que fue sucio que difundieran su vídeo, lo es que ella cuente lo que hacía en la cama y con quien. ¿A ti te gustaría que tus amantes fueran contando que se acostaron contigo, las cosas que hacíais y si usabais juguetes, preservativos y lo hacíais en el baño, en la cocina o encima del fregadero?

Yo no te he dicho que no opines. En todo caso, te diré que las cosas se ven muy distintas cuando tienes hijos. Te lo digo por experiencia.

Hay muchas mujeres embarazadas que han tenido muchos problemas, incluso muy graves, en su embarazo por disgustos gordos. Adelantarse partos, abortos, etc. No siempre pero pasa. Es un momento complicado, sobre todo por el bebé. Gracias a Dios sigue con su vida y su embarazo. Tan normal lo dudo. Y no sabemos si, cuando volvieron, ella le puso como condición que cambiase y le ha creído. A Lequio no se le conocen más escarceos desde que se ha casado. (No sé si los ha tenido o no, pero no se le conocen.) Tus argumentos sobre las "parejas abiertas" aplícalo a las otras. Y no es lo mismo enterarse de un asunto así en privado a que se convierta en objeto de debate nacional. Y está embarazada, de un embarazo que le ha costado muchísimo conseguir. ¿Qué para ti no significa nada? Para mí sí. Posiblemente porque sé lo que es estar embarazada y tener un disgusto gordo, como muchas otras mujeres.

Pues lo de que se acababa el contrato en MyH yo sí lo he oído. De hecho me sorprendió.

Yo no pongo en cuestión su libertad sexual, sino su exposición pública de la misma. Y no la he llamado lagarta. Para mí lo de menos es su cantidad de amantes. Hay muchas parejas que incluso van a clubs de intercambios o tienen sus amoríos, pero no van publicándolo. Sí la llamo egoísta en grado máximo. Y no sé si es que no tiene dos dedos de frente o es que le da todo igual.

Pues claro que en algunos temas estaremos de acuerdo y en otros no. ;) De hecho es verdad que solemos estarlo en muchos pero en este no. Y defiendo la libertad sexual de la mujer, al mismo nivel que la del hombre. Pero es que lo que hace esta mujer me da mucho asco. Y empecé defendiendo su caso cuando se hizo famosa. Ahora no puedo con ella y con su cinismo.

Última edición:
Cuando salió aquel famoso video creo que la mayoría pensamos "vaya put. que le han hecho" porque si ella tenía un matrimonio abierto era cosa de ellos pero en lo que ha degenerado todo esto es bien distinto. Seguro que hay muchos matrimonios iguales pero no nos lo cuentan. Si ella nos lo cuenta y nos cuenta todas sus particularidades (porque lo del marido es...) pues tendrá que aguantar también que le digan de todo.

Era sólo un párrafo en el que lo he incluido todo.

Cuando lo del tío que difundió su vídeo yo me puse de su parte. Me pareció igual de indigno que lo que hace ella ahora. Por cierto, si alguien sabe en que quedó el asunto del vídeo, le agradecería que lo contase. No entiendo muy bien que no hubiera demandas. ¿Quién fue finalmente quien difundió el vídeo? Porque se llegó a decir que salió de un ordenador del ayuntamiento. (No estoy diciendo que fuera ella, que os conozco.)

Se ve que no has visto muchas entrevistas de esta "señora". Ella misma dijo, varias veces y bien claro, que no eran un matrimonio abierto. Al final a él no le quedó otro remedio que tragar o separarse. Pero tuvieron serias discusiones cuando ella se quedaba en Madrid. Y, en mi opinión, el dinerito es muy goloso también para él por lo que se ve.

No. Lo que he cuestionado, ya que se ha preguntado en el hilo, es que es curioso que "no se acostaban porque él no le gustaba", luego resulta que "lo habían intentado" cuando ella se quedó embarazada (cuando ella siempre decía que no quería hacerlo con él porque ya no le gustaba y le veía como un hermano) y ahora otra vez no se acuestan por lo mismo. No creo que sea yo quien incurre en contradicciones. Lo que pasa es que no quiero decir lo que pienso pero es difícil morderse la lengua.

Repito, quien se acueste con esta mujer, a no ser que quiera exponerse a salir en los medios, es un incauto. A lo hechos me remito.

Amoral. Para mí lo es. Porque no se para ni un momento a cuestionarse su comportamiento. Todo es culpa de los demás. Ella es una pobrecita que se ha sacrificado "por no romper su familia"; porque, por lo visto, separarse es peor que lo que hace. También dijo que no podía controlarse. Pero el problema es de los demás. Habla de las relaciones que ha tenido con otros pero la culpa también es de los demás. Sus padres sufren pero la culpa es de los demás... y así hasta el infinito. Lo cuenta pero no quería contarlo. Va a la tele a hacernos un favor a todos contándonos sus líos, no por dinero. No quiere que se opine sobre ella, que se la juzgue, pero ella lo cuenta todo (suyo y de los demás) y también juzga.

Digo que es amoral porque creo que carece de la misma, no porque vaya en contra de ninguna. Sencillamente ni se lo plantea. Sería inmoral si ella considerara sus actos como malos y aun así los hiciera. Es amoral porque no entra en valoraciones morales. Le apetece, lo hace, le da pasta, lo hace. No parece tener frenos ni condicionamientos morales, al menos en ciertos aspectos, ni buenos ni malos. Las consecuencias le son ajenas y siempre son responsabilidad de los demás.

El s*x* es todo lo íntimo o privado como quien lo practica quiera que lo sea. Quien confiesa sus adicciones, o cualquier otra cosa que sólo le ataña a él, no pone en la palestra a ninguna otra persona que no sea él. Y creo que lo que se jalea no es la adicción, sino la valentía de reconocerlo y, sobre todo, poner los medios e intentar superarlo. Dudo mucho que se ensalce a nadie que se confiese adicto a lo que sea. Es un estigma social. Lo que se alaba es la superación. De todas formas no viene al caso, a no ser que O.H. sea adicta al s*x*.

Le llamo cornudo porque ya no es que consienta, sino que va a la tele con su mujer a comentar los polvos de ésta. Le llamaría otra cosa más fuerte en realidad.

De Lequio ya te he dicho que le pongo al mismo nivel. Lo siento por su mujer que está de ocho meses.

El s*x* no tiene nada de malo pero sí es un acto íntimo, o debería serlo, y de la misma manera que fue sucio que difundieran su vídeo, lo es que ella cuente lo que hacía en la cama y con quien. ¿A ti te gustaría que tus amantes fueran contando que se acostaron contigo, las cosas que hacíais y si usabais juguetes, preservativos y lo hacíais en el baño, en la cocina o encima del fregadero?

Yo no te he dicho que no opines. En todo caso, te diré que las cosas se ven muy distintas cuando tienes hijos. Te lo digo por experiencia.

Hay muchas mujeres embarazadas que han tenido muchos problemas, incluso muy graves, en su embarazo por disgustos gordos. Adelantarse partos, abortos, etc. No siempre pero pasa. Es un momento complicado, sobre todo por el bebé. Gracias a Dios sigue con su vida y su embarazo. Tan normal lo dudo. Y no sabemos si cuando volvieron ella le puso como condición que cambiase y le ha creído. Tus argumentos sobre las "parejas abiertas" aplícalo a las otras. Y no es lo mismo enterarse de un asunto así en privado a que se convierta en objeto de debate nacional. Y está embarazada, de un embarazo que le ha costado muchísimo. ¿Qué para ti no significa nada? Para mí sí. Posiblemente porque sé lo que es estar embarazada y tener un disgusto gordo, como muchas otras mujeres.

Pues lo de que se acababa el contrato en MyH yo sí lo he oído. De hecho me sorprendió.

Yo no pongo en cuestión su libertad sexual, sino su exposición pública de la misma. Y no la he llamado lagarta. Para mí lo de menos es su cantidad de amantes. Hay muchas parejas que incluso van a clubs de intercambios o tienen sus cosas. Sí la llamo egoísta en grado máximo. Y no sé si es que no tiene dos dedos de frente o es que le da todo igual.

Pues claro que en algunos temas estaremos de acuerdo y en otros no. ;) De hecho es verdad que solemos estarlo en muchos pero en este no. Y defiendo la libertad sexual de la mujer, al mismo nivel que la del hombre. Pero es que lo que hace esta mujer me da mucho asco. Y empecé defendiendo su caso cuando se hizo famosa. Ahora no puedo con ella y con su cinismo.
Yo no dije párrafo, dije texto. Insisto en esto.
El video, por lo que se dijo en su momento, es que quien lo difundió fue la novia de él. Luego empezaron a salir otras cosas...y se dejó caer que había sido el propio jugador en plan "Por hacer la broma" con los amigos. Penoso.
Parece ser que tu ves entrevistas distintas a las mías. Ella ha dicho por activa y por pasiva que a él le había dejado bien claras sus intenciones y que él decidió continuar. Si aceptas los términos de la relación...pues será por que te trae mas cosas buenas que malas. Y el no le echaba la bronca, le decía "ten cuidado". Sin más. Otra cosa es que saquen pasta. En eso estamos de acuerdo. Por cierto ser señora o no señora no se mide con quien folles, lo digo por las comillas
A mi me intriga saber que piensas de que intentasen ser de nuevo pareja y tener un hijo. Con que interés crees que lo hacía?cargarle más a el?no se lo veo muy rebuscado
Tu sabes uno por uno con quien se ha acostado?todos?en su vida?pues yo no. Y que yo sepa ella en pocos casos ha afirmado relaciones que la han achacado.
Por otro lado...tu que sabes si se ha cuestionado o no su comportamiento?joer la tía ha admitido que ha tenido remordimientos, yo me la creo, quizás tu no. Es cuestión de perspectivas. Y ojo que yo creo que es más por que la tía quiere un tipo de vida y por sus hijos se medio ata a un pueblo que la trata en plan putilla, y eso es loq ue genera su victimismo. Que yo tampoco lo veo eh?ojo. A mi no me gusta que se empeñe en culpar a los demás. Yo si fuese ella diría: pues si mira lo hice y que? me va la marcha, me mola el s*x* por el s*x* y si os parece mal pues lo tomais de dos veces. Pero ella tiene esa manía de culpabilizar al resto y eso es cierto que enerva.
Lo que no puedo coincidir contigo es en tu concepto de amoral y sobre todo en este tema. "le da pasta" ...en todas las ocasiones? de verdad? tienes pruebas de cuanto ha cobrado por todas las personas con las uqe s eha acostado???
Me parece de traca que alabes la valentía de quien confiesa una adicción y luego eches basura por encima de quien ejerce libremente su voluntad tanto de hablar como de actuar. No lo veo lógico para nada. Es una intromisión (verbal) en la libertad de actuación de esa mujer. A quien hace daño que se acueste con alguien?no te parece que hace más daño que tu hija tenga uqe escuchar que te metías de todo y que lo sepa la gente que va con ella a clase?...pues vaya tela...
Cornudo entonces tiene distintas definiciones para ti que para mi. Cornudo es la persona que sufre infidelidades de su pareja. Por lo tanto, Palacio también no?ojo que yo no lo llamo, lo llamas tu..
A Lecquio te entendí que le concedías el beneficio de la duda "si eso es asi.." "en caso de que sea así..:" no te crees de verdad que se haya enrollado con ella?por que yo si, pero con los ojos cerrados vamos...
Es un acto íntimo...por que para ti lo es. Pero no tiene por que ser ese concepto para otras personas. Y creeme, en un porcentaje muy alto de las veces, cuanto tu te hayas acostado con alguien, en plan rollete de una noche, el tío lo habrá contado a los amigos.
Por otro lado me encantaría poder tener esa supremacía moral que da ser madre. Como mola no?esto sin saber si tengo o no tengo hijos Me cansa muchísimo esa actitud...te puedo dar opiniones de personas que han estado embarazadas y me dicen exactamente lo mismo que te he dicho yo.
Los argumentos los aplico como considero más adecuado, no como tu me digas que tengo que hacerlo. Yo lo que te digo es que ella ni está de parto ni se le ha adelantado el parto y ni siquiera está de reposo. Hoy salio al estilista y el otro día de cena. Vamos que la tía tendrá disgusto pero sigue haciendo su vida tan normal. Tampoco sabes si ella no lo sabía de antes (que por cierto es mi teoría: si no lo sabía, se lo olia. Esa tía es de todo menos tonta y sabe con quien duerme). Por cierto el embarazado le habrá costado muchísimo...de convencer a su marido, que era el que no quería tener hijos.
Lo siento pero no veo víctima a esa mujer por el mero hecho de estar embarazada. No te digo que no sea una putada, pero decir que es más duro el asunto por que está embarazada..no lo creo. Lo pasaría igual de mal en cualquier circunstancia. Y vuelta otra vez con el "como se lo que es estar embarazada"...partiendode esa base, nunca podremos opinar el resto pro que nunca estuvimos en tus zapatos: no tendremos tu embarazo ni tendremos tus circunstancias. Es fácil usar ese argumento por que de un golpe te quitas al resto de las personas del mundo menos tu: como yo lo viví así deduzco que el resto tambíen lo ha vivido así. Pues no sere yo la que te diga que te equivocas, pero cuanto menos deberías conceder el beneficio de la duda. Tampoco sabemos como lo viviría esta persona sin estar embarazada.
Me trago las 4 horas de salvame más los resúmenes uqe ponen de AR. Kiko M. y el resto atacándola a saco y todavía no les he oído escuchar el argumento del contrato. De hecho, hoy la entrevistaron en ese plató. Si me puedes afirmar eso vale pero yo no lo he oído en ningún sitio.
Yo no te digo que no sea egoístao que no lo haya hecho mal...pero me parece que el planteamiento que estais haciendo del asunto no se diferencia del que se hacia hace tiempo a cuando una mujer se divorciaba. Egoista, solo piensa en ella...y si lo hace... que pasa?creo que no por ser madre tienes que anteponer a los demás a tu felicidad. Tu tienes que cuidar de tus hijos, educarles, quererles y enseñarles. Hasta ahí bien. Pero que pasa que tienes que dejar de hacer loq ue sientes o lo que te apetezca??ser madre es una faceta más de la vida, no la única. Si este tema hubiese salido cuando los hijos tienen 30 años...la juzgaríamos igual?sigue siendo igual de madre o no?y ante todo...sabemos que opinan los hijos?es que yo croe que solo vemos el lado público y lo mezclamos con el privado.
A mi me molesta que gente uqe ha sido unos golfos toda la vida defiendan a otro golfo y la culpen a ella. De hecho croe que es lo que mas me ha hech ponerme de su parte, el hecho de que quienes más tienen que callar la pongan a parir.