No, no es una forma de hablar, y no fui yo quien las comparó en su momento, de hecho son personas con trayectorias muy diferentes pero EN MI OPINIÓN las dos se han vendido a telecinco por unos motivos o por otros, me parecen de mala calaña ambas, solo que la olvi es más inteligente y al menos se le entiende cuando habla (eso sí es de agradecer) pero no me parece mejor que el resto de los que campan por mediaset. E insisto, es mi opinión personal que no tiene por qué coincidir con la de los demás. Le tuve respeto y hasta me daba penilla cuando lo del futbolista, pero viendo su trayectoria lo que me da es rechazo y no por acostarse con quien quiera porque parece que es el máximo argumento, sino porque ha vendido su dignidad como persona a una TV y no me merece respeto la gente que va de todo por la pasta y después lloran como víctimas y encima por esa misma pasta permiten que les traten como una escoria en sitios como el deluxe. Pero al final cada cual se expone lo que quiere o a lo que más rentable le salga. Lo peor de todo es que si no consigue parar este circo acabará siendo un juguete roto y encima no tiene pinta de que la gente de su entorno la ayude para salir de estas mierdas. Porque como no salga ni la educación ni los estudios le van a servir de nada. Alardea de que ella tiene estudios frente a la piara de sálvame, pues que intente vivir de eso, a no ser que un sueldo de maestra no sea suficiente, o bien que no se quiera sacar las oposiciones y vivir tranquila.