- Calificaciones
- 45.371
¿Conocéis esta marca? Estoy pensando en comprar varias cosas pero no tengo referencias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente tienen unos recintos metálicos que no encuentro en ningún sitio. La duda es porque creo que vienen del RU y baratos no son. Gracias por tu opinión.He echado un ojo y no me parece la gran cosa... nada que no puedas encontrar en amazon o en cualquier otro sitio, es más, la web no me ha dado mucha confianza
Si se puede saber, recintos metálicos para qué?Precisamente tienen unos recintos metálicos que no encuentro en ningún sitio. La duda es porque creo que vienen del RU y baratos no son. Gracias por tu opinión.
Gateras exteriores, para terraza. Las que veo en Amazon no me encajan por las medidas o son endebles.Si se puede saber, recintos metálicos para qué?
Pues prueba a ver y si eso usa una tarjeta de credito de estas que puedes apagar y encender para controlar que no te hagan como mucha ggente le paso con temuGateras exteriores, para terraza. Las que veo en Amazon no me encajan por las medidas o son endebles.