Depende pri.Primis, a ver si podéis ayudarmeSoy una auténtica loca de los bolsos, pero en el mal sentido... para que me entendáis, me cuesta mucho dejarme los oros en un bolso, cuando por ese precio puedo comprarme ocho millones de bolsos diferentes aunque maluchos. Total, que el otro día decidí llevar a Cáritas la mitad de mi armario e internamente comencé lo que mi madre ha llamado "el milagro", alias... que voy a dejar de comprar truños y hacer las cosas bien.
Como soy un culo inquieto y leí hace tiempo este hilo, me habían hecho ojitos (y lanzado besitos y dado codazos) los Le Pliage. Pero ahora bien, quiero uno de tela en color neutro "topo", negro o incluso azul, que sea para llevar tipo todoterreno (hasta ahí bien). ¿La duda existencial? El puñetero maldito tamaño.
He visto que muchas decíais que los tamaño S no merecen la pena, pero para una minion de metro y medio, será demasiado ir con un Le Pliage original tamaño L por la vida? He analizado el NEO tamaño S de asas largas en vídeos y ya me parece decente, pero me fío más de las que lo habéis tenido en la mano porque luego no me quiero arrepentir y en mi ciudad no hay boutique de Longchamp ni he conseguido encontrarlos en las tiendas para verlos en directo.
Y bueno eso sería todo, fin del podcast. (y muchas gracias de antemano por si alguien contesta!!)
Yo tengo un s kaki, y un L negro y otro rojo y todos tienen su vida.
Al final el S no es tan pequeño como parece y es quizás a mi gusto más manejable.
Yo el siguiente que compre va a ser s de hecho.
Y soy alta, quiero decir que no queda ridículo o pequeño.
Son gustos. Está bien tener ambos tamaños pero si solo se puede elegir uno, sí cogería el grande.
Y sin duda en negro.
Y SIEMPRE en asa larga.