- Calificaciones
- 658
Hola soy nueva en el hilo! A ver si alguna me sacáis de mi duda, opoartstudy para que oposita? Y otra cosa lo ha dejado con el novio o es mi sensación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que era la única! Jajajaja mg mucho pero habla como muy robóticaYa aprobó prima, varias además, estuvo un año y pico opositando. No la vi en su momento muy perfeccionista, cuando había que descansar descansaba, si se tenía que tomar un día se lo tomaba, lo que pasa es que a mí me poco un poco nerviosa como habla jajajja pero en general sus blogs me gustaban
Como te han comentado algunas primas, ella ha aprobado el A1 de la Generalitat Valenciana. Justo la misma opo que me estoy preparando yo. He empezado hace 2 semanas. Asi que me uno al grupoAcabo de encontrar el canal de YouTube de Maria Llagunes, que sube videos de oposiciones y asi de lifestyle. No la conocía. Sabéis a qué oposita? Si alguna primi la sigue recomienda ver sus videos? O es mucho “postureo perfección” ? Porque en ese caso me voy a agobiar y casi que prefiero que no jajaja
Gracias!!
en el hilo lo han dicho antes, y es una de hacienda (tampoco manejo y no te puedo decir cuál exactamente). Lo del novio, ¿por qué lo dices? No la veo mucho, pero lo último que sé es que vive con él en Madrid.Hola soy nueva en el hilo! A ver si alguna me sacáis de mi duda, opoartstudy para que oposita? Y otra cosa lo ha dejado con el novio o es mi sensación?
Técnico de hacienda.Hola soy nueva en el hilo! A ver si alguna me sacáis de mi duda, opoartstudy para que oposita? Y otra cosa lo ha dejado con el novio o es mi sensación?
Ni caso a esos vende humos.A las que lleváis un tiempo opositando os pregunto, ¿conocéis a metaaprendizaje o memoria extrema?
El algoritmo me conoce y me salen sus anuncios. Según ellos, el sistema de subrayado y vueltas es lo peor que puedes hacer para aprobar.
Resulta que es lo que yo estoy haciendo y llevo haciendo toda mi vida. Quizás no sea lo más eficiente, pero a mí me ha funcionado.
¿Sabéis en qué basan su “metodología”? ¿Alguna prima que lo recomiende o lo haya probado?
Básicamente es porque solo estoy a un par de meses y el nivel de agobio y estrés va en aumento.
A las que lleváis un tiempo opositando os pregunto, ¿conocéis a metaaprendizaje o memoria extrema?
El algoritmo me conoce y me salen sus anuncios. Según ellos, el sistema de subrayado y vueltas es lo peor que puedes hacer para aprobar.
Resulta que es lo que yo estoy haciendo y llevo haciendo toda mi vida. Quizás no sea lo más eficiente, pero a mí me ha funcionado.
¿Sabéis en qué basan su “metodología”? ¿Alguna prima que lo recomiende o lo haya probado?
Básicamente es porque solo estoy a un par de meses y el nivel de agobio y estrés va en aumento.
ay las de memoria extrema son las dos hermanas ésasA las que lleváis un tiempo opositando os pregunto, ¿conocéis a metaaprendizaje o memoria extrema?
Pri, que técnicas de estudio usabas si no es mucho preguntar? Porque yo busco y me salen tropecientas, que si feynman, vueltas, capas, subrayar con código de colores unos que si otros que no y yo tengo un cacao considerable ya, alguna recomendación???De memoria extrema si buscas se ha hablado bastante en el hilo, todo mal por supuesto
A mí me fue bien cambiar la manera de estudiar y meter técnicas de estudio, y dejar el subrayado y el hacer resúmenes pero es como dice la prima anterior, si ya te va bien y a tan poquito del examen, yo no haría experimentos
Huye! No hagas ni caso. A metaaprendizaje no le conozco, pero memoria extrema sí que me suele salir por redes sociales y siempre pienso: si TAN bueno e infalible es su método, habría aprobado alguna oposición, ¿no? Máxime cuando ella cuenta que preparó judicatura en su día. El ejemplo claro de "CONSEJOS VENDO QUE PARA MÍ NO TENGO"A las que lleváis un tiempo opositando os pregunto, ¿conocéis a metaaprendizaje o memoria extrema?