- Calificaciones
- 46.053
OLA NO ME BAN LAS REACIONEZ HALLUDA
(es bromi, es que me ha hecho gracia el mensaje de aviso de la Súper, sabiendo que se iba a liar
)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi ya me funcionaPoco a poco se van arreglando... Ya veo algunas. Están trabajando en ello, se han roto los links a las imagenes, es todo.
A mi ya me sale todo ok. Gracias!!Poco a poco se van arreglando... Ya veo algunas. Están trabajando en ello, se han roto los links a las imagenes, es todo.
Yo estoy igual que tú, primaya no tengo el modo oscuro activado y no aparece la opción, ha dejado d existir??
@Trivvet tienes los privados cerrados,no me puedo poner en contacto contigo
Hace días que me pasa lo mismo, al igual que tú me salgo cada vez que se me congela la página, no solo eso además no puedo ver las fotos que recién subo en un mensaje previo, se me queda la página en blanco, tarda en cargar las fotos. A mí me pasa desde hace más de una semana.¿Os va bien el foro? a mí se me congela de repente en una página y me sale la opción de ESPERAR (que ni flores) o salir y volver a entrar, que es lo que tengo que hacer, cada vez se me bloquea con más frecuencia y da igual el navegador porque he probado en dos y hace lo mismo. ¿Sólo me pasa a mí o le pasa a alguien más?