OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
A todo esto, no sé si fue en la noche 1 o 2 de BCN del concierto de JJ, que unas fans lo cogieron del cuello para hacerse fotos con el.
Y en la noche2 hubo comentarios por parte de madres muy fuera de lugar...
A demás de que esa noche lo siguieron al hotel y las madres de las niñas parandolo a el. Con lo cual si las madres/padres hacen estas cosas, las criaturas harán lo mismo...
Yo alguna vez lo he pensado; si me encuentro a mis favs?? Por una parte me gustaría saludarles/hacerme una foto con ellos (siempre teniendo en cuenta en que situación estén, si están tomando algo con la familia ya te digo yo que no me pasa por la cabeza) pero a la vez se que por mi manera de ser no me atrevería pq me daría mucha vergüenza o sea los vería y mi cuerpo sería 🧍.
¿Qué tipo de comentarios? 👀🍿

¿Qué tipo de comentarios? 👀🍿
Antes de cantar el destello, le empezaron a gritar : que donde estaba M (esto se repitió durante mucho rato)
Que cantase alguna canción de David Bisbal
E incluso llego a perder el hilo del concierto (aunq esto ya no sé si fue en consecuencia de esto o no)
Pero si que hubo un par de veces que JJ pidió que porfavor parasen y que habían pagado por un concierto suyo, no por uno de DB y esto esa colgado tanto en X como en la otra red de videos

Y en el hotel, el ya estaba en el ascensor y se lo pararon, y una de las madres le dijo te puedes hacer una foto con mi hija, a lo que JJ, le dijo que si que sin problema, pero lo ""chungo""/preocupante fue cuando aparecieron un grupo grande y quisieron hacer lo mismo (esto ya desconozco como acabo) es lo que me ha llegado