Se operó la nariz y dicen que al hacerse este tipo de operación puede alterar un poco la voz
Que locura! yo vi una entrevista de Bisbal donde dice que el tiene el tabique de su nariz desviado por dentro, por eso tiene la nariz de esa forma y que un otorrino le dijo que lo podía operar, pero que había un riesgo de que su voz se modificará y tomara un sonido distinto.
Y el decidió no operarse por esa razón, eso ya hace unos cuantos años, dice que le da mucho miedo perder el sonido característico de su voz, que no modificará la voz con la que el público lo identifica solo por una cuestión estética.
A Naiara le dio el mismo síndrome que a Aitana, fue salir de OT y empezar hacerse retoques en la cara, ahora si parece una muñeca Brad de esas que le regalaban sus fans, no dudo que siga siendo igual de maja y buena persona que en la academia, pero al salir le dio por el tema estético, o fue juntarse con ciertas personas o era ya algo que le preocupaba y en la academia lo ocultaba.
Yo siempre la vi muy segura de su físico
( o eso parecía ) más allá del tema t*tas, es verdad que tenía la nariz un poquito ancha y achatada pero creo que eso le daba personalidad a su cara, no era algo que le afeaba para nada, se me asemejaba al caso de Maria Valverde que su nariz no es estética, pero más allá de vérsele fea, más bien le da personalidad a su bonito rostro.
Yo no se cual es la obsesión de la nueva generación por fabricarse las facciones tipo Johnny Depp, que además esos casos son contados con los dedos de una mano de forma natural, normalmente o en su mayoría la gente no tiene las facciones simétricamente perfectas, son casos muy particulares, que se ve muy bien? si, puede ser! pero cuando se fabrican con cirugía queda muy artificial, no se ve natural! parecen de plástico.
Espero no se siga retocando, ya no parece ella, me parecía más guapa en la academia, incluso por las mañanas sin maquillar, ahora se ve muy artificial, incluso creo que Aitana se ve un poco más "natural" con todo y retoques.
Por cierto llega OT25, chau a los chicos de OT23, les quitaran el protagonismo, también depende de como vaya la audiencia y el programa encaje, si no se les convierte en una edición gran hermano claro, pero de darse una buena edición pondrán su objetivo en los nuevos y con el tiempo se verá si alguno de OT23 destaca o pasan como OT18 y OT20 sin pena ni gloria, incluso de aparecer alguna jovencita con potencial más moldeable, Universal pondrá sus ojos en ella y Ruslana a un 2do plano.
Yo lo único que voy a extrañar es el grupo que se formó en OT23, la empatia, el cariño y apoyo que se tenía y daba la mesita 1 para mi será insuperable y la edición en general después de un tiempo también, incluso a Salma que en un principio no la pasaba y fuera de la academia me termino ganando, lo mismo con Violeta, Kiki, Juanjo, Martin, Bea, claro que se conecta más con uno que con otros y que tuvieron sus roces, lo más normal! pero a nivel humano OT23 fue una super edición.
Quizás no con proyección a nivel musical, pero en lo humano demasiado buena, eso creo que se ha visto cuando Noe y Manu han asistido a algunos conciertos de los chicos de OT23, esta edición fue pura risa, compañerismo, empatia, gente en su mayoría muy madura, jamás vi aún profesor quejarse de alguna falta de respeto
( más allá del enfado de Ruslana normal por la edad ) creo que fue una edición que se ganó el cariño del público y los profe, más allá de lo artístico, se les tiene cariño a todos, un cariño que por ejemplo no se le tiene a los de OT18, con perdón! pero es la realidad.
Voy a extrañar las clases con Manu ensayando y montando la canción grupal, era la mejor clase para mi! cuando alguien se equivocaba, Lucas entraba a destiempo, Violeta desafinaba o Kiki soltaba un gallo y todos se descojonaban, hasta el mismo Manu se lo pasaba en grande.
Sin dejar de mencionar que abril fue un descubrimiento fabuloso en esta edición, a mi me gusta más su dinámica de interpretación que la de " los javi " que por cierto, ha sido un puntazo la amistad que se ha formado entre el Guacho y Abril al punto que ha salido en el videoclip de la que para mi es la mejor canción del disco de Lucas " jóvenes y libre " lo que ha apoyado Abril a Lucas en su cambio de vida fuera de la academia, no tiene precio!
Si tengo que reprochar algo o lo único malo de esta última edición, porque no va ser todo perfectos no, sería que el tema parejas de fuera y relaciones dentro, ha sido tratado muy mal, tanto desde la producción del programa hasta el mismo fandom de OT, al punto que hasta lo aprovecharon para ganar audiencia tanto en galas, como el día de la cena con familiares, algo que nunca habían hecho antes con la misma situación en muchos casos desde OT1 y no quiero con esto revivir muertos, ni viejas historias, pero creo que este tema se puede tratar mejor en siguientes ediciones, poner límites.
Yo espero que se aprenda de las experiencias pasadas y traten de buscar gente solteras, no estoy de acuerdo en fomentar las relaciones amorosas entre concursantes, pero se también que es imposible que las prohíban porque estando encerrados les podrían es causar un trauma, prohibiendoles enamorarse o apoyarse en alguien con el cual conectas y compartes por 3 meses de tu vida que pasas complemente aislado, pero si seria fundamental que " minimo" todos solteros y así evitan malos rollos y situaciones incómodas, pero no se si es algo que la producción del programa vea como un problema y tema a tratar o es necesario que exista como parte del show, no se si es algo incluso que se pensó en 2001 cuando el programa fue creado.
No voy a decir que no veré OT25 porque como siempre digo, todo dependen si los chicos me enganchan, no pensé ver OT23 y por ver si Lucas en la gala 2 le destrozaba " Dígale " a Bisbal, termine enganchada toda la edición y parte de la gira también, pero como siempre me pasa con OT es depende del grupo humano, si es una edición con gente tipo OT18, si al curiosear me encuentro con gente sosa, nada madura u empatica y que además cantan fatal, seguramente pase olímpicamente de verla, pero si al contrario de alguna manera u otra me engancha, seguro la veré! pero es depende de.
Disculpen lo largo del texto primas, pero tenia muchos meses sin pasar por acá y estoy haciendo catarsis, cerrando un siglo, despidiendo a esta edición, que quizás no nos dio éxitos musicales, pero si diversión y momentazos, desde el magnetismo de Violeta hasta los entre pechos de Buika

Última edición: