OT 2020

Es que la pobre no dá para más…. En una de sus primeras entrevistas, decía que ella no era influencer…Pues ahora como lo de cantar va a ser que no, las historias de su insta solo son para promocionar restaurantes, peluquerías, gimnasio y al novio de ahora, que parece que a este si que le mola mostrarlo, no como en la última etapa con Flavio, que lo llevaba a escondidas…. Lo dicho, para lo que ha quedado la pobre

Es que la pobre no dá para más…. En una de sus primeras entrevistas, decía que ella no era influencer…Pues ahora como lo de cantar va a ser que no, las historias de su insta solo son para promocionar restaurantes, peluquerías, gimnasio y al novio de ahora, que parece que a este si que le mola mostrarlo, no como en la última etapa con Flavio, que lo llevaba a escondidas…. Lo dicho, para lo que ha quedado la pobre
El parece menos exhibicionista, supongo que cuando volvieron lo hicieron con unas condiciones como exponerse menos o no volver a vivir juntos aunque al final no sirvió de nada y rompieron definitivamente. Por cierto que la he visto en unas fotos recientes y tiene barriguita, ¿no estará ya embarazada?

Pris, han estado Samantha y Maialen de invitadas en el podcast Keep it cutre, alguien sabe de quienes hablan, cuando Maialen dice qué invitada no les cayó bien, Samatha dice que ella cree no haber caído bien a otro, y las chicas del podcast dicen que el equipo de una invitada suya, les llamó para decir q no publicaran (aunque lo publicaron igual)??? No me gustan estas cosas porque me dejan el chisme a medias jajajjaj

Pris, han estado Samantha y Maialen de invitadas en el podcast Keep it cutre, alguien sabe de quienes hablan, cuando Maialen dice qué invitada no les cayó bien, Samatha dice que ella cree no haber caído bien a otro, y las chicas del podcast dicen que el equipo de una invitada suya, les llamó para decir q no publicaran (aunque lo publicaron igual)??? No me gustan estas cosas porque me dejan el chisme a medias jajajjaj
Para chismosas han quedado estas dos, que pena porque Samantha canta como una cabra asmática pero Maialen tiene talento, no sé porqué se presta a esas cosas.

Porque tiene pinta de que Mailalen va de buena persona y en realidad es una arpia,y todo ese rollo le encanta.
Si, antes del Benidorm Fest estuvo en el podcast de Malbert, que le preguntó si algún compañero no la había felicitado y parece ser que algunos no y dio un nombre, el de Hugo. Le dejó en evidencia para luego decir que ella es un desastre para lo de felicitar, que no pasa nada. Pero ahí queda.