Pero si Julia tiene su propia carrera no me pega nada que haga de coro de Bustamante...
Sí que pega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si Julia tiene su propia carrera no me pega nada que haga de coro de Bustamante...
Pues evidentemente tenemos punto de vistas diferentes. Ser coro de un cantante que tiene un punto de actividad como cantante dudoso a mí estratégicamente me parece cuanto menos dudoso.Sí que pega
Pues evidentemente tenemos punto de vistas diferentes. Ser coro de un cantante que tiene un punto de actividad como cantante dudoso a mí estratégicamente me parece cuanto menos dudoso.
igual es busta team por composición, no? no creo que julia ande tan floja de pasta como para estar con coros de alguien como bustamamente que tiene muchísimos conciertos y tal. julia ha compuesto mucho para otra gente.Es que aquí no conocéis a nadie.
Él tiene su carrera y su vida.David Bustamante - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Ver el archivo adjunto 3954407
Es que aquí no conocéis a nadie.
Él tiene su carrera y su vida.David Bustamante - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Ver el archivo adjunto 3954407
igual es busta team por composición, no? no creo que julia ande tan floja de pasta como para estar con coros de alguien como bustamamente que tiene muchísimos conciertos y tal. julia ha compuesto mucho para otra gente.
No sé a qué te refieres con "aquí" y "no conocéis a nadie". Creo como la otra forera que te ha contestado, siguiendo la trayectoria de Julia.
Wtf literalmentePero si Julia tiene su propia carrera no me pega nada que haga de coro de Bustamante...