OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494
en qué momento les dieron los móviles y los dichosos retos de tik tok, se quedan embobados con las pantallitas y es un aburrimientoooo

Odio el pixel 8 mierda pro ese. Toooodo el día pegaos a los tlf están. Si aún subiesen todo lo que fotografían, pero ni eso xD
Se los tiraba por la ventana

(se me está pegando el desquicie que transmite esta gente desde ayer jajjajaja voy a apagar el directo, que lo tenía de fondo)
 
Totalmente de acuerdo. A mis brazos prima, que estoy sensible y se me metió un Juanjito en el ojo. .

Ver el archivo adjunto 3420937
Ojalá disfruten de la gira y no les hagan daño al salir.. Y luego que pase lo que tenga que pasar (si es en Bilbao, mejor. Que se alejasen una temporada de los focos sería bueno.. Pero ya es cosa de ellos)

Yo me estoy mentalizando para llorar mucho estas dos semanas, jamás pensé que pudiera coger tanto cariño a un concursante de un programa, pero aquí estamos. La evolución que ha tenido Juanjo ha sido increíble, y por tonto que parezca me siento orgullosa de él y admiro mucho su capacidad para superarse. Para mí por eso y por su voz y sus actuaciones ya es mi ganador ❤️

Espero que tanto él como Martin lleguen bien a la gira, que bastante duro va a ser ya todo ese trajín sin añadirle problemas extra. Si yo fuese ellos, en cuanto tuviera una semanita libre al salir del concurso me iba de viaje unos días a otro país para estar juntos, solos, y sin que nadie les pueda reconocer.
 
Ayer escuché la entrevista a Ricky Merino en Animales Humanos (gracias a una prima que lo recomendó por aquí, perdón que no recuerde quién fue) y me entró angustia por los chicos. Ricky tenía 31 años cuando entró a OT y ya tenía cierta experiencia en el mundillo, se le notaba y se le veía la madurez. En la actualidad le va bastante bien a todos los niveles pero sigue tocado por el concurso, va a terapia y está intentando superarlo pero cuenta que incluso le cambió a nivel físico, bajó su rango vocal (que aún no ha recuperado) y todo ello provocado por las inseguridades que le provocaban cuando lo valoraban al milímetro (dejando claro que él sabía donde entraba y no culpando de esto al programa). Me da mucho miedo que nuestros otitos 23 no sean capaces de gestionar todo lo que se les ha venido y se les viene encima.
 
Para Juanjo esta experiencia ha significado mucho. Yo veo que se ha reconciliado consigo mismo y se ha aceptado, además se ha enamorado de un chico públicamente. Me recuerda al Show de Truman.

Yo también creo que tiene miedo a salir de esa burbuja donde su único problema es cantar, y enfrentarse a la vida real.

El crecimiento personal de Juanjo ha sido brutal y lo hemos vivido en vivo y en directo. Ha sido muy bonito, pero a veces me da como reparo ser espectadora porque es algo que no ha podido hacer de manera íntima. Y para Juanjo estos 3 meses en la academia le han supuesto un cambio radical en la manera de relacionarse consigo mismo y con su sexualidad.

En su caso y para mí, lo de menos ha sido su experiencia musical.

Es que yo todavía me acuerdo de cuando en la gala de Unholy creo que fue dijo que en la primera gala no quiso ponerse ni un anillo, y desde Unholy hasta ahora han pasado mil cosas más. A mí me da mucha ternura cómo está rompiendo sus propias corazas, le dicen mucho que no ha llegado a explotar pero la evolución que ha tenido ya es brutal. Igual Luis Miguel hasta va a ser una buena elección al final, con la semana intensita que tiene por delante, si tiene que emocionar este puede ser el momento.
 
Lo peor que les puede pasar es que les empiecen a perseguir y a ponerles focos encima, para deleite de las carpeteras...

Espero que les guíen bien y salgan un poco del foco, necesitan conocerse fuera de las cámaras y en la vida real y asimilar todo lo vivido estos 3 meses.
A ver qué pasa con lo de "conocerse en la vida real"... Por lo visto tanto en Twitter (sobre todo lo que se ha descubierto de Juanjo) como en la academia, Juanjo y Martin a mí me parecen bastante incompatibles.

Que ojalá lleven lo suyo de la mejor manera posible (ya sea seguir juntos o una ruptura), pero a mí me da que su relación ha sido fruto 100% de las condiciones y circunstancias de estar aislados durante 4 meses (o los que sean, no he seguido la edición desde el principio) + hormonas.
 
Yo me estoy mentalizando para llorar mucho estas dos semanas, jamás pensé que pudiera coger tanto cariño a un concursante de un programa, pero aquí estamos. La evolución que ha tenido Juanjo ha sido increíble, y por tonto que parezca me siento orgullosa de él y admiro mucho su capacidad para superarse. Para mí por eso y por su voz y sus actuaciones ya es mi ganador ❤️

Espero que tanto él como Martin lleguen bien a la gira, que bastante duro va a ser ya todo ese trajín sin añadirle problemas extra. Si yo fuese ellos, en cuanto tuviera una semanita libre al salir del concurso me iba de viaje unos días a otro país para estar juntos, solos, y sin que nadie les pueda reconocer.

Mientras no se vayan a Italia, todo en orden 😅😅😅😅
 
Pero vamos a ver ¿dónde estan todos esos Juantines? Esto no puede ser, ¿aun estarian dos semanas más juntos o sólo una? Que los separen en la última si es que tiene que ser así, en esta por Bea ni hablar
Una, porque quedan dos. Los juantines se fueron tras la bronca de Noe en la semana del Tenía tanto que darte, que objetivamente les hundió el concurso a los dos
 
Estoy flipando con el repaso de gala.
Bea la mejor actuación de la edición dice Manu.
Ruslana y Martín transmitieron un montón ayer. Super injustas las puntuaciones del jurado. Además si se suma a su recorrido, han fallado poco.
Naiara un esfuerzo de la ostia, pero el resultado para un gala 10 me pareció regulero y en comparación con el resto de compañeros.
Lucas tampoco creo que sea su mejor actuación. Me gustó más en Eye of the tiger
 
Última edición:
Ayer escuché la entrevista a Ricky Merino en Animales Humanos (gracias a una prima que lo recomendó por aquí, perdón que no recuerde quién fue) y me entró angustia por los chicos. Ricky tenía 31 años cuando entró a OT y ya tenía cierta experiencia en el mundillo, se le notaba y se le veía la madurez. En la actualidad le va bastante bien a todos los niveles pero sigue tocado por el concurso, va a terapia y está intentando superarlo pero cuenta que incluso le cambió a nivel físico, bajó su rango vocal (que aún no ha recuperado) y todo ello provocado por las inseguridades que le provocaban cuando lo valoraban al milímetro (dejando claro que él sabía donde entraba y no culpando de esto al programa). Me da mucho miedo que nuestros otitos 23 no sean capaces de gestionar todo lo que se les ha venido y se les viene encima.
Me la escuché también porque alguien la recomendó por aquí! Me gustó mucho y dijo que salió con muchas inseguridades y eso que ya tenía cierta madurez o sea que no me quiero imaginar a estos polluelos. También es muy fácil comentar desde mi casa pero tengo claro que si entro ahí estaría derruida a la primera nominación jajajaja y tengo ya treinta yyy
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back