OT 2020

Mañana a ver si ssco tiempo y me veo el Querido hater con las Triunfitas con Traumitas.
Si hay algún salseillo o algo que no haya salido en los cortes de las promos os cuento😜
 
Como me podían gustar estas dos. Cuatro años despues y siguen largando de los compañeros. Y con Malbert que ha lanzado hate a muchos de ellos. ¿No eran cantantes?
Yo las veo además bastante tontacas. Con poca chicha dentro. En OT no las soportaba y llegué a pensar que era todo papelón, pero va a ser que realmente son así de superficiales.
 
Yo las veo además bastante tontacas. Con poca chicha dentro. En OT no las soportaba y llegué a pensar que era todo papelón, pero va a ser que realmente son así de superficiales.

Yo de Sam pensaba eso durante OT (Maialen no, la he visto siempre genuina y super interesante era y es mi fav) y habiéndome visto toda la temporada de Triunfitas con Traumitas (el podcast que tienen juntas) sigo con mi opinión sobre Mai y Samantha no me parece para nada el personaje que creía que era. Simplemente es así. Con lo bueno y lo malo.
 
Yo de Sam pensaba eso durante OT (Maialen no, la he visto siempre genuina y super interesante era y es mi fav) y habiéndome visto toda la temporada de Triunfitas con Traumitas (el podcast que tienen juntas) sigo con mi opinión sobre Mai y Samantha no me parece para nada el personaje que creía que era. Simplemente es así. Con lo bueno y lo malo.
Puede ser. A mí me transmiten otra cosa las dos.
 
Yo las veo además bastante tontacas. Con poca chicha dentro. En OT no las soportaba y llegué a pensar que era todo papelón, pero va a ser que realmente son así de superficiales.
A mi no me gustó Maialen durante el concurso, la veía muy impostada. Sin embargo, hace no mucho vi su entrevista en Animales humanos y me encantó lo claras que tiene las cosas y cómo se expresa. Pero es que en su podcast no sé qué le pasa, parece bastante inmadura. Samantha es que nunca me ha caído bien, quiere ser protagonista todo el rato y esa intensidad suya me agota.

Es una pena, porque tienen una plataforma para hablar de cosas interesantes sobre el formato OT, llevar a triunfitos, etc. y parece que sólo les interesa contar salseos de su edición.
 
A mi no me gustó Maialen durante el concurso, la veía muy impostada. Sin embargo, hace no mucho vi su entrevista en Animales humanos y me encantó lo claras que tiene las cosas y cómo se expresa. Pero es que en su podcast no sé qué le pasa, parece bastante inmadura. Samantha es que nunca me ha caído bien, quiere ser protagonista todo el rato y esa intensidad suya me agota.

Es una pena, porque tienen una plataforma para hablar de cosas interesantes sobre el formato OT, llevar a triunfitos, etc. y parece que sólo les interesa contar salseos de su edición.
A mí Maialen me cayó sorprendentemente bien en el podcast de Ángel Martín, pero luego la veo en vídeos de estos y me vuelve a dar las vibras de personaje impostado de la academia. Tiene doble cara o algo, no sé. O se contagia según con quien esté.
 
Pues visto.
Vaya por delante que me caen bastante bien los tres aunque obvio que no les compre ni todo su discurso ni todo lo q hacen. Asi que mi opinión no es imparcial jajajaja

De lo que han mencionado sobre su edición de OT destaco (que iba a poner punto por punto sobre todo lo q hablan pero sq sino se hace larguísimo el post) :
- De lo que pasó con Eli. Maialen dice que a toro pasado se siente mal de pensar si desde dentro ellos no podrían haber hecho algo para ayudar a que la situación no hubiese sido así, ya que cree que la chica tiene buen corazón pero le pilló en muy mal momento y se salió todo de madre.
- Lo de la pelea que ya habéis visto en la promo. Yo de las anteriores veces que escuché lo poco que se decía sí me olía que fueron Jesús y Gérard. Y vamos, lo veo confirmadísimo aunque ellas no lo hayan dicho directamente.
- De Jesús también Malbert ha seguido en su línea de criticarle y las otras dos calladas. Que todo ha venido porque Sam ha dicho q sí q uno de sus compañeros una vez le recriminó que la 1ra vez q Malbert fue al Triunfitas con Traumitas, él le criticó a saco y ninguna le pararon. Y de ahí se ha sabido que era Jesús. Y yo en esto (pese a q Jesús me cayó horriblemente mal en su edición) le entiendo un poco. Si se supone que eres mi amiga, no digo que te pelees por mí, pero al menos frena un poco el que otros, encima en un medio público, me den cera por algo de hace 4 años.
- De las parejas y shismes que es lo que mola.... Abiertamente han dicho las que se han sabido (Eva-Hugo, Anne-Gérard, Samanths-Flavio y Mai-Bruno). Han metido un pitido en un momento que Maialen ha mencionado tranquilamente una que aunque era vox populi nunca se confirmó y que, aunque hayan puesto pitido, por cosas que dicen tengo claro que hablaban de Nia-Jesús. Y han dicho que había otra más que no se sabe, Sam tapandose la boca le ha dado las iniciales a Malbert y él ha dicho genuinamente que de esa no sabía. Yo en aquella época no leía el foro, pero seguro que aquí sí lo rumoreasteis. Y ni idea de cuál podría ser, si allí se liaron todos con todos como ya dijo en su momento en la sala de piano Samantha🤣🤣
- Se ha confirmado que Sam y Flavio a día de hoy siguen siendo pareja. Supongo que aquí lo sabríais, pero tengo una conocida con la que hace unos meses hablando yo lo dije y me dijo que no que lo habían dejado. Le insistí en que yo creía que sí por cosas que se dicen en el podcast de Triunfitas, que aunque nunca es referencia directa me hacen pensar que sí y ella seguía con que no, que ya no hay noticias de ellos ni publican cosas juntos (no se porque en redes no los sigo a ninguno). Pues por si hay alguien por aquí como mi conocida. Y ella ha contado que en la primera semana ya estaba pillada hasta las trancas de él y él le dijo que no estaba en el mismo punto, y q ella lo pasó mal porque hasta la semana 6 o 7 él no volvió a juntarse en ese sentido con ella.
- Cuando les pregunta por el balance que hacen de la rentabilidad que le han sacado al formato, hablan de su podcast, que además, por si alguien no lo sabía, fue Malbert que era amigo previo de Samantha quien les facilitó el contacto de Rainpod (llevan los podcast de soyunapringada o MimiXXL por decir un par). Me molesta que no hayan hablado en este momento de la música, que la de Sam no la conozco y no me importa, pero la de Maialen sí. Y creo que con esta última gira lo está haciendo genial (yo estuve en el concierto de Madrid y lo disfruté muchísimo y me hizo apreciar aún más su música). Más adelante sí menciona ella que está contenta con cómo le va y que cree que fue una ventaja que hubiese salido sin haber triunfado a saco porque la hostia al bajar no fue tanta. Y Sam dice q ella tambien.
- ¿Os acordáis de la libreta famosa de Maialen y Bruno? Pues sobre esto (yo es la 1ra vez q la escucho esta historia) Mai ha contado que pidió una vez con la psicóloga pq llevaba mal tanta cámara y tal y tenía paranoias y le dijo a la psicóloga que hadta el punto que creía que cuando dstaba escribiendo sus cosas en la libreta le grababan lo que escribía. Y la mujer le dijo que "no hombre noooo, ¿eso cómo lo van a hacer?" 🤣🤣🤣🤣. Que la mujer lo mismo lo dijo desde la ignorancia, pero JAJAJAJAJA Se coronó.
- Sobre el último OT. Malbert desde casi el principio siempre ha dicho que Paul ha mantenido un papel y era un estratega. No han dicho aquí el nombre pero yo que le sigo sé que hablaba de él. Mai niega. Samantha se rie y dice que ella en la primera semana escuchó una historia, turbia, en relación un poco a eso, pero que no puede saber si es verdad pq no conoce personalmente a esa persona.

Y bueno, eso ha sido un poco todo.

Perdón por la chapa y el resumen a lo redacción del cole 🤣
 
- De las parejas y shismes que es lo que mola.... Abiertamente han dicho las que se han sabido (Eva-Hugo, Anne-Gérard, Samanths-Flavio y Mai-Bruno). Han metido un pitido en un momento que Maialen ha mencionado tranquilamente una que aunque era vox populi nunca se confirmó y que, aunque hayan puesto pitido, por cosas que dicen tengo claro que hablaban de Nia-Jesús. Y han dicho que había otra más que no se sabe, Sam tapandose la boca le ha dado las iniciales a Malbert y él ha dicho genuinamente que de esa no sabía. Yo en aquella época no leía el foro, pero seguro que aquí sí lo rumoreasteis. Y ni idea de cuál podría ser, si allí se liaron todos con todos como ya dijo en su momento en la sala de piano Samantha🤣🤣
yo creo que la pareja a la que se referían era anaju y rafa, ademas ha dicho sam esq no se como decir esa inicial sin hacer ruido (la R) supongo...
 
ojalá estuviera en abierto y poder ver el post.

Si hablas de poder ver el podcast, yo estoy suscrita a podimo y tengo una promo de 60 dias gratis (seguro que las otras primas que también paguen, lo tendrán para dar. Los propios podcasters suelen poner en sus stories de instagram también promos de 30 días gratis.
Así lo hice yo, pillé una de 90 días (de esas tan largas hace más de un año q no veo promo) y en 3 meses me dio tiempo a investigar bien podcasts, audiolibros etc y decidí quedarme y pagar. Pero será tan fácil como cancelar suscripción a unos días de que venza la prueba gratis.

Si quieres escribeme por privado y te paso link



A lo del tatu. A mí me cuadra taaaaanto que pudiese ser Rafa... (no se si es Unpopular Opinion, pero me caía como el culo jaja)
 

Temas Similares

  • Poll
5912 5913 5914
Respuestas
71K
Visitas
3M
Back