OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510

Gracias de crias de 5 años. Es una pena porque en mi opinión tanto ella como Paul son los que más cultura musical tienen. A él se le suele destacar por eso pero a ella no. Ayer puse el directo y Chiara estaba con Vic hablando de teoría musical y de jazz y daba gusto oirla. Pero obviamente haciendo el pavo va a ganar más atención que demostrando lo que sabe. Creo que ya lo he dicho pero odio su fandom.

buif mira que seguí esta edición pero ya ni me acordaba de la mitad. En ese momento no sabía de este foro pero me hubiese encantado rajar de Anajú, la encuentro insoportable. Un cuadro todos y me parecen unos pringados comparados con los de esta edición, si lo digooo!
Madre mía qué mal cantan todos !!!!!!! estoy en shock , qué actuación más mala jajajajaja es que desafjnan todos, bailan fatal todos ajajajajajaja por dios qué esperpento

A ver, tampoco lo veo así. Javy tenía talentazo, Flavio también, Gerard tenía vozarrón, Ari tenía vozarrón, Ane me parecía que tenía una voz súper especial pero no le beneficiaron nada las canciones que le pusieron, Mai tenía talentazo y se ha visto porque es la que mas está triunfando fuera… el problema es que quitando Nia recordamos a los más pencos

Porque para dos que cantaban se los quitaron de encima rápido... Pero igual que en esta tenemos dudas por ver quién ha pinchado ya en la gala 4, allí había más números meh que actuaciones decentes.
Eva y Anaju en la final... Aún recuerdo la actuación de la final de Anaju y decir: Joe tres meses de programa para no dar una nota... Telita