OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Esto fue del otro día, pero me salió ahora, creo que no lo habían puesto por aquí...

Juanjo igual que nosotras las señoras cuando hay un chisme bueno: el chisme es la prioridad y cualquier otra cosa que estés haciendo se detiene pasando a ser secundaria, el gesto de la mano en la boca cuando el chisme es de calidad y por supuesto, ir retransmitiendo al que tienes al lado lo que te vas enterando 😂😂

Las primas que comentaban que pareciera que a Naiara la están "refinando" pareciera que no van mal encaminadas.

Aquí, con abrigo:

Y aquí, sin dejar de lado su estilo sexy y mostrando la cuerpa, tenemos un look mucho más sencillo (a mi gusto mas favorecedor) que el que suele llevar. De las botas hablamos otro día:

Y por aquí una Licenciada en Narizología cuenta la moderssssna operación a la que se sometió Nai, menos invasiva y con una recuperación más rápida.

No recuerdo quien de vosotras lo decía ayer, pero a mi con Juanjo me ha pasado lo mismo, me encantó en el programa, pero luego que te guste la música que sacan los triunfitos es más complicado, y es que me encanta. Tampoco me había pasado nunca en otros OT que hayan cuadrado ambas cosas. El tío es un artista y me encanta como lleva el folklore en su música, deseando escuchar más cosas.

No recuerdo quien de vosotras lo decía ayer, pero a mi con Juanjo me ha pasado lo mismo, me encantó en el programa, pero luego que te guste la música que sacan los triunfitos es más complicado, y es que me encanta. Tampoco me había pasado nunca en otros OT que hayan cuadrado ambas cosas. El tío es un artista y me encanta como lleva el folklore en su música, deseando escuchar más cosas.

Yo, yo, lo dije yo! Me acuerdo que en algún momento hablando de él al principio dije "Juanjo, yo compraré tu disco de jotas", lo que no pensaba es que fuese literal y fuese a ser así tampoco. Hace dos días justo estaba pensando que en algún momento sacará algo que no me guste pero es que de momento todo perfecto. Salió el destello y se convirtió en mi favorita pero le ha durado el poco porque la canción del Moncayo me ha entusiasmado, la letra es tan bonita, la voz de él ya sabemos lo que es pero es que el instrumental es una maravilla. Espero que pronto sea de verdad pronto (para este niño mes y medio son 4 días como con las vacaciones, así que a saber) y podamos tenerla en versión estudio.
Y ya que he mencionado El Destello, necesito que esa NO sea la última colaboración que hace con Martin. Shippeos aparte, sus voces juntas son preciosas y encima juntos se atreven a salir de la zona de confort, necesito un EP entero en ese estilo.

Yo, yo, lo dije yo! Me acuerdo que en algún momento hablando de él al principio dije "Juanjo, yo compraré tu disco de jotas", lo que no pensaba es que fuese literal y fuese a ser así tampoco. Hace dos días justo estaba pensando que en algún momento sacará algo que no me guste pero es que de momento todo perfecto. Salió el destello y se convirtió en mi favorita pero le ha durado el poco porque la canción del Moncayo me ha entusiasmado, la letra es tan bonita, la voz de él ya sabemos lo que es pero es que el instrumental es una maravilla. Espero que pronto sea de verdad pronto (para este niño mes y medio son 4 días como con las vacaciones, así que a saber) y podamos tenerla en versión estudio.
Y ya que he mencionado El Destello, necesito que esa NO sea la última colaboración que hace con Martin. Shippeos aparte, sus voces juntas son preciosas y encima juntos se atreven a salir de la zona de confort, necesito un EP entero en ese estilo.

Me pasa lo mismo, tenía cosa de que no me gustase lo que iba a hacer al salir.. Porque seamos sinceras, nunca escuché jota aragonesa. Es todo un descubrimiento 😅 pero me gusta esta fusión.
También temí que se fuese por lo comercial cuando entraron los Ars a la academia, porque me llevo regular con ciertos estilos.

Pero aquí estoy.. Que cada tema que saca me gusta más que el anterior, y me gusta de verdad. No siento que debo decir "soy Juanjista desde la gala 0 y debo decir que me mola porque sinó quedo fatal!). No, me gusta y punch. Me parece un temazo el que va a sacar y de su voz no puedo decir nada que no haya dicho ya en todos estos meses.

Sobre la colaboración.. Sus voces es que casan genial, ya lo hacían en GOK y en cosas como el cachito de hay putas que nos regalaron un día. No puede quedarse en sólo un tema, no puede y no debe. Lo exijo también 😂😂

Al final voy a tener que hacer una lista de exigencias musicales para ellos, verás tú la ristra salchichera que saco

juanjo-ot-escribiendo-bona.gif

Ayer me emocioné muchísimo con todo lo de Juanjo, la canción nueva me parece preciosa 😭 Lo que se luce su voz, los silbiditos, es perfecta. Y la letra ya me acabó de rematar

"Hay pétalos de flores
y amores entre rejas
que vuelan por el aire
se buscan por el cielo
y no pueden mirarse"

Me acordé de la academia cuando se rayaba tanto por el tema de la composición y la identidad como artista 🥲

Y cómo se escuchaba a toda la plaza cantando mis tías, qué fuerte 😲

Este chico ha nacido para estar en un escenario, ojalá sea así por mucho tiempo

Oye kiki desde cuándo tiene ese pecho? 😱

Adjuntos

• Screenshot_20241012_121836_X.jpg
    Screenshot_20241012_121836_X.jpg
    90,4 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20241012_121829_X.jpg
    Screenshot_20241012_121829_X.jpg
    76,8 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20241012_121812_X.jpg
    Screenshot_20241012_121812_X.jpg