La cuenta majosworldwide (edito: en instagram) va a hacer directo en instagram cuando le toque a él, y no sé si alguien más.¿Se puede ver el concierto de Juanjo en los 40 esta noche en algún canal, plataforma o canal de YouTube?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cuenta majosworldwide (edito: en instagram) va a hacer directo en instagram cuando le toque a él, y no sé si alguien más.¿Se puede ver el concierto de Juanjo en los 40 esta noche en algún canal, plataforma o canal de YouTube?
¿Se puede ver el concierto de Juanjo en los 40 esta noche en algún canal, plataforma o canal de YouTube?
Es que aquí cada una tiene sus gustos: juanjistas, ruslanistas, martinistas, kikistas, luquistas o lo que sea... pero TODAS somos AndreaoístasPues a mi me ha hecho mucha gracia jajajajaja y encima con la carpeta que tenemos por aquí con la prima @Andrea84
Estoy meada.
No recuerdo quien de vosotras lo decía ayer, pero a mi con Juanjo me ha pasado lo mismo, me encantó en el programa, pero luego que te guste la música que sacan los triunfitos es más complicado, y es que me encanta. Tampoco me había pasado nunca en otros OT que hayan cuadrado ambas cosas. El tío es un artista y me encanta como lleva el folklore en su música, deseando escuchar más cosas.
Yo, yo, lo dije yo! Me acuerdo que en algún momento hablando de él al principio dije "Juanjo, yo compraré tu disco de jotas", lo que no pensaba es que fuese literal y fuese a ser así tampoco. Hace dos días justo estaba pensando que en algún momento sacará algo que no me guste pero es que de momento todo perfecto. Salió el destello y se convirtió en mi favorita pero le ha durado el poco porque la canción del Moncayo me ha entusiasmado, la letra es tan bonita, la voz de él ya sabemos lo que es pero es que el instrumental es una maravilla. Espero que pronto sea de verdad pronto (para este niño mes y medio son 4 días como con las vacaciones, así que a saber) y podamos tenerla en versión estudio.
Y ya que he mencionado El Destello, necesito que esa NO sea la última colaboración que hace con Martin. Shippeos aparte, sus voces juntas son preciosas y encima juntos se atreven a salir de la zona de confort, necesito un EP entero en ese estilo.