Pri a mí no me ha convencido... Me hace pensar en una canción del mundial de fútbol ko sé porquéNo nos decís nada de la cancionaca que ha sacado mi Polcin

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri a mí no me ha convencido... Me hace pensar en una canción del mundial de fútbol ko sé porquéNo nos decís nada de la cancionaca que ha sacado mi Polcin
Uf, para mi muy por debajo de Donde y Alondra. Si no fuera por su timbre y que se le reconoce enseguida me dicen que es de otro cantante y me lo creo.No nos decís nada de la cancionaca que ha sacado mi Polcin
Hombre, tanto como bestiales... Bestiales eran los números de Aitana, que a estas alturas de su post OT había sacado 60 millones de reproducciones de Teléfono en Spotify (cuando por esos años no se usaba tanto Spotify en España).Desde el momento que la nominaron sabía que Ruslana se llevaba el premio.
La están moviendo fenomenal y está haciendo unos números en Spotify bestiales, ella sola, sin colaboraciones con artistas conocidos ni con fans carpeteras.
Va a llegar lejísimos, porque además la tía es una curranta impresionante.
Y no sé hasta qué puntoHombre, tanto como bestiales... Bestiales eran los números de Aitana, que a estas alturas de su post OT había sacado 60 millones de reproducciones de Teléfono en Spotify (cuando por esos años no se usaba tanto Spotify en España).
Está haciendo buenos números para salir de un talent que no se emitió en una televisión generalista, y con poca promo (que no nada de promo). Hay que reconocerle el trabajo, pero tampoco hay que fliparse cuando todavía se está abriendo camino. Había artistas nominados a este premio de mejor artista revelación con 2 millones de oyentes mensuales, Ruslana está muy, muy lejos de eso.
Y que conste que yo creo que Ruslana será de las más mainstream de esta edición.