OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
No conozco a ningun@, ¿hubo alguien que se hizo famos@? Es que solo vi los dos primeros
La única salvable Nía. Salió en otros programas luego, y tiene voz espectacular. . Lo que a mí no me llama la música que hace.
Flavio tenía una voz increíble y muy buen músico, pero su música no le luce nada.
Maialen ya tenía su camino hecho para festivales más modernetes con su grupo.
Los demás bleh. Ni me acuerdo ya.

Así que.. Respuesta corta : NO.
(salvo Nía la más conocida)

La única salvable Nía. Salió en otros programas luego, y tiene voz espectacular. . Lo que a mí no me llama la música que hace.
Flavio tenía una voz increíble y muy buen músico, pero su música no le luce nada.
Maialen ya tenía su camino hecho para festivales más modernetes con su grupo.
Los demás bleh. Ni me acuerdo ya.

Así que.. Respuesta corta : NO.
Ah si, Nia sí la he visto en programas, lo he visto tan rápido que no me he fijado si salía

Me aterra un Violeta VS Paul o Ruslana.
Confío en que si sale contra Juanjo o alguno de los que dije antes se unan todos los seguidores de Martin.. Porque ya dije que creo que sólo conseguiremos que salga de la academia frente a Chiara o Martin. A los demás se los carga a todos.

Totalmente porque yo tengo un concepto diferente de "oro"

Ah si, Nia sí la he visto en programas, lo he visto tan rápido que no me he fijado si salía
Nia me parece una artista muy talentosa, canta muy bien, es guapa, tiene presencia escénica, baila muy bien, es simpática y tiene desparpajo natural...creo que su sitio está en el teatro musical o en programas de TV, porque como solista creo que en España desde luego no se va a comer un mojón.

Nia me parece una artista muy talentosa, canta muy bien, es guapa, tiene presencia escénica, baila muy bien, es simpática y tiene desparpajo natural...creo que su sitio está en el teatro musical o en programas de TV, porque como solista creo que en España desde luego no se va a comer un mojón.
A mí con Nia me pasaba, y puede que sea opinión impopular, que la veía demasiado perfecta. Ya entró con una base sólida y se notaba. Una persona que te hace Run the world en la gala 5… es como si ya estuviera todo el pescado vendido. No es lo mismo eso que ver una progresión como la de Aitana, por ejemplo, que se marcó una gala cero desastrosa y fue remontando a medida que avanzaba el programa. Prefiero este tipo de perfiles que aquellos perfectos rollo Nia o Natalia Lacunza.

Las "kikistas" o como se llamen creo que no tienen interacciones en la vida real, no es normal, que canonicen ya a Chiara por el rito de la santa panocha y dejen ya de fanatizar. Es insufrible.

son unas pesadas, pero sí me parece mal el gesto de salma. una cosa no quita la otra. me ha recordado a cuando eli le quitó la guitarra de manera brusca creo que a flavio

A mí con Nia me pasaba, y puede que sea opinión impopular, que la veía demasiado perfecta. Ya entró con una base sólida y se notaba. Una persona que te hace Run the world en la gala 5… es como si ya estuviera todo el pescado vendido. No es lo mismo eso que ver una progresión como la de Aitana, por ejemplo, que se marcó una gala cero desastrosa y fue remontando a medida que avanzaba el programa. Prefiero este tipo de perfiles que aquellos perfectos rollo Nia o Natalia Lacunza.
No es impopular para nada, de hecho es algo que le decían los profesores y compañeros a ella, que siempre lo hacía todo bien, y a Nia le afectaba porque parecía que no se esforzaba, que le salía solo o no valoraban todo el trabajo que tenía detrás.

También le decían que de tan perfecto que lo hacía técnicamente, no transmitía.

Yo también prefiero un perfil de concursante al que se le vea la evolución. Pero también es bastante injusto que a Nia se le criticase tener ya esa base, que no la hubieran cogido entonces para entrar al programa, pero para ella tuvo que ser frustrante escuchar todo el tiempo la misma crítica.

De todos modos menuda mierda eligió cuando estuvo nominado. Y veremos esta vez.. Si elige mal su canción y se queda frente a Salma, le seguirán dando buñuelos hasta que se marche.
Ha elegido Bailemos de Dani Fernandez... Es que sigue siendo rollo lo que hizo en la Gala 0 y en su otra canción de nominado. Hijo, es que luego te quejas que si compites con Unholy... pues sácate tú un temazo aunque sea baladón de Sam Smith y demuestra que no eres carne de un solo estilo... Es que encima yo creo que al revés, le dan las "nominables" porque son las que saben que no están por encima de sus capacidades.

Y que no digo esto porque quiera que se quede Salma, la verdad que en lo que llevamos de nominaciones me está siendo todo indiferente porque todos los nominados hasta ahora me sobran en la academia. Pero es que chico... no te puedes quejar de reparto de temas y luego cuando está en tu mano no aprovechar para (intentar) callar bocas. Aunque sea una en inglés pa variar, yo qué sé. Al final es que él solo está demostrando que no se le puede sacar del pop básico español de radiofórmula.

Ha elegido Bailemos de Dani Fernandez... Es que sigue siendo rollo lo que hizo en la Gala 0 y en su otra canción de nominado. Hijo, es que luego te quejas que si compites con Unholy... pues sácate tú un temazo aunque sea baladón de Sam Smith y demuestra que no eres carne de un solo estilo... Es que encima yo creo que al revés, le dan las "nominables" porque son las que saben que no están por encima de sus capacidades.

Y que no digo esto porque quiera que se quede Salma, la verdad que en lo que llevamos de nominaciones me está siendo todo indiferente porque todos los nominados hasta ahora me sobran en la academia. Pero es que chico... no te puedes quejar de reparto de temas y luego cuando está en tu mano no aprovechar para (intentar) callar bocas. Aunque sea una en inglés pa variar, yo qué sé. Al final es que él solo está demostrando que no se le puede sacar del pop básico español de radiofórmula.
Pienso igual

El otro día entendí pq tenía esa conexión con Deena. Comentó Alex que ellos dos eran "los más comerciales" (nose el pobre qué querrá decir con eso, puede que sea un eufemismo para los más mediocres) y que a ambos los estaban nominando cada semana. Ahora entiendo que se hayan cogido cariño pq se han entendido uno al otro.