El chico tiene vozarron pero ojalá se vaya salma. Me sobra en la academia,no le veo progreso ni que quiera quedarse. Y a él si se lo veo. Creo que puede tener futuro comercial en la idustriaHa elegido Bailemos de Dani Fernandez... Es que sigue siendo rollo lo que hizo en la Gala 0 y en su otra canción de nominado. Hijo, es que luego te quejas que si compites con Unholy... pues sácate tú un temazo aunque sea baladón de Sam Smith y demuestra que no eres carne de un solo estilo... Es que encima yo creo que al revés, le dan las "nominables" porque son las que saben que no están por encima de sus capacidades.
Y que no digo esto porque quiera que se quede Salma, la verdad que en lo que llevamos de nominaciones me está siendo todo indiferente porque todos los nominados hasta ahora me sobran en la academia. Pero es que chico... no te puedes quejar de reparto de temas y luego cuando está en tu mano no aprovechar para (intentar) callar bocas. Aunque sea una en inglés pa variar, yo qué sé. Al final es que él solo está demostrando que no se le puede sacar del pop básico español de radiofórmula.