OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Ha elegido Bailemos de Dani Fernandez... Es que sigue siendo rollo lo que hizo en la Gala 0 y en su otra canción de nominado. Hijo, es que luego te quejas que si compites con Unholy... pues sácate tú un temazo aunque sea baladón de Sam Smith y demuestra que no eres carne de un solo estilo... Es que encima yo creo que al revés, le dan las "nominables" porque son las que saben que no están por encima de sus capacidades.

Y que no digo esto porque quiera que se quede Salma, la verdad que en lo que llevamos de nominaciones me está siendo todo indiferente porque todos los nominados hasta ahora me sobran en la academia. Pero es que chico... no te puedes quejar de reparto de temas y luego cuando está en tu mano no aprovechar para (intentar) callar bocas. Aunque sea una en inglés pa variar, yo qué sé. Al final es que él solo está demostrando que no se le puede sacar del pop básico español de radiofórmula.
El chico tiene vozarron pero ojalá se vaya salma. Me sobra en la academia,no le veo progreso ni que quiera quedarse. Y a él si se lo veo. Creo que puede tener futuro comercial en la idustria

La única salvable Nía. Salió en otros programas luego, y tiene voz espectacular. . Lo que a mí no me llama la música que hace.
Flavio tenía una voz increíble y muy buen músico, pero su música no le luce nada.
Maialen ya tenía su camino hecho para festivales más modernetes con su grupo.
Los demás bleh. Ni me acuerdo ya.

Así que.. Respuesta corta : NO.
(salvo Nía la más conocida)
Nia era la mejor a nivel concurso, no tenía rival, pero fuera creo que la que más éxito está teniendo es Maialen. A parte de seguir con su banda, sacando discos y haciendo conciertos, está trabajando en la radio, en Cuerpos Especiales con Eva Soriano, y con el podcast con Samantha.
Creo que es la que mejor ha sabido aprovechar el tirón del programa.

Creo que con lo bien que hace las actuaciones Juanjo, le ha penalizado mucho su comportamiento arisco con Martín. Si se hubiera mostrado cariñoso desde el principio, ahora mismo seguro que estaba siendo de los favoritos. El programa parece que lo quiere ayudar de alguna manera, porque están poniendo hasta los ensayos integros de ellos, creo que eso no lo hacen con todos los concursantes o al menos no me he fijado. ¿Sabeis si todavía le tienen mania por Twitter o ya se les ha pasado?

Yo creo q van a llegar 5 finalistas: juanjo(no le veo madera de cabtabte fuera pero en el concurso da juego
,Alex(quizas sera un futuro aitano jaja),
violeta(posible ganadora),
naiara(es guapísima,inteligente,canta bien,da juego,es comercial....)
bea(la que mejor canta,pero no creo que la hagan ganadora)

Yo creo q van a llegar 5 finalistas: juanjo(no le veo madera de cabtabte fuera pero en el concurso da juego
,Alex(quizas sera un futuro aitano jaja),
violeta(posible ganadora),
naiara(es guapísima,inteligente,canta bien,da juego,es comercial....)
bea(la que mejor canta,pero no creo que la hagan ganadora)
Alex finalista ? Naiara guapa e inteligente? 🤨