- Calificaciones
- 89.042
Veo con más probabilidades de ganar a Chiara antes que a Violeta, dentro del delirio colectivo, claroEspero que no, pero de todo el mensaje está es la afirmación que tiene probabilidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo con más probabilidades de ganar a Chiara antes que a Violeta, dentro del delirio colectivo, claroEspero que no, pero de todo el mensaje está es la afirmación que tiene probabilidades.
Ya decía yoCreo que por el contexto de la frase y por lo que sabemos del muchacho le ha faltado NO delante de tiene vozarrón
Creo que con lo bien que hace las actuaciones Juanjo, le ha penalizado mucho su comportamiento arisco con Martín. Si se hubiera mostrado cariñoso desde el principio, ahora mismo seguro que estaba siendo de los favoritos. El programa parece que lo quiere ayudar de alguna manera, porque están poniendo hasta los ensayos integros de ellos, creo que eso no lo hacen con todos los concursantes o al menos no me he fijado. ¿Sabeis si todavía le tienen mania por Twitter o ya se les ha pasado?
Y me da a mi que cuando vuelvan de navidades, que Juanjo tenga la conversación que le hace falta con su familia, volverá mucho menos encorsetadoSe les ha pasado, ahora están living
No pueden hablar con los ex mas alla del saludoHay algo que no entiendo. De toda la vida la gala de Navidad la hacen los 16, hasta ahí ok. Pero ahora, que se reencuentran con concursantes que ya saben info del exterior, cómo lo hacen para que no les comenten nada de lo que está pasando al resto?
No sé, entre eso y salir por Navidad me parece prácticamente imposible que no se enteren de todo y les afecte de cara a su vuelta.
Edito para añadir, que me hace toda la gracia verles abrazar con muchísimo drama a Denna que literal la vieron anteayer jaajjaja
Imagino que algo así se pacta, lo que me parece difícil es que se cumplaNo pueden hablar con los ex mas alla del saludo
Se supone que les vigilan para que no se les pase información. Otra cosa es que se vayan a casa. Ahí ya no hay control ninguno.Hay algo que no entiendo. De toda la vida la gala de Navidad la hacen los 16, hasta ahí ok. Pero ahora, que se reencuentran con concursantes que ya saben info del exterior, cómo lo hacen para que no les comenten nada de lo que está pasando al resto?
No sé, entre eso y salir por Navidad me parece prácticamente imposible que no se enteren de todo y les afecte de cara a su vuelta.
Edito para añadir, que me hace toda la gracia verles abrazar con muchísimo drama a Denna que literal la vieron anteayer jaajjaja
En el 17 por ejemplo, aún con todo, llevaron bastante bien eso de no salir. Creo que los únicos que recuerdo que se movieron fueron o Cepeda o Roi, pero para ir a la casa del otroSe supone que les vigilan para que no se les pase información. Otra cosa es que se vayan a casa. Ahí ya no hay control ninguno.
Se les ha pasado, ahora están living
Si, pero eran muchísimo más inocentes yo creo, cuando les dijeron la noticia Aitana soltó un “voy a poder ver Stranger Things?” Preguntándoselo a Noe. Y cuando salieron la info que les llegaba eran de amigos o familiares rollo algún comentario que se escapa. Y estos nada más salir de la academia ya van a estar pendientes del Twitter.En el 17 por ejemplo, aún con todo, llevaron bastante bien eso de no salir. Creo que los únicos que recuerdo que se movieron fueron o Cepeda o Roi, pero para ir a la casa del otro