OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Pues yo espero que podamos ver a Paul resurgiendo... Porque se marcó una gala 0 de final y el pobre está un poco estancado ahora...

En OT creo que pasa algo curioso: hay concursantes a los que les beneficia su paso por el programa porque evolucionan mucho (el caso de Martin este año o el de Aitana en OT2017) pero creo que hay otros que van hacia atrás (Salma o Paul, o Cepeda... que involucionaba).
Luego hay otros que se mantienen en su nivel alto previo: Amaia, Naiara o Nia...

Creo que con lo bien que hace las actuaciones Juanjo, le ha penalizado mucho su comportamiento arisco con Martín. Si se hubiera mostrado cariñoso desde el principio, ahora mismo seguro que estaba siendo de los favoritos. El programa parece que lo quiere ayudar de alguna manera, porque están poniendo hasta los ensayos integros de ellos, creo que eso no lo hacen con todos los concursantes o al menos no me he fijado. ¿Sabeis si todavía le tienen mania por Twitter o ya se les ha pasado?

Se les ha pasado, ahora están living

Hay algo que no entiendo. De toda la vida la gala de Navidad la hacen los 16, hasta ahí ok. Pero ahora, que se reencuentran con concursantes que ya saben info del exterior, cómo lo hacen para que no les comenten nada de lo que está pasando al resto?
No sé, entre eso y salir por Navidad me parece prácticamente imposible que no se enteren de todo y les afecte de cara a su vuelta.

Edito para añadir, que me hace toda la gracia verles abrazar con muchísimo drama a Denna que literal la vieron anteayer jaajjaja

Hay algo que no entiendo. De toda la vida la gala de Navidad la hacen los 16, hasta ahí ok. Pero ahora, que se reencuentran con concursantes que ya saben info del exterior, cómo lo hacen para que no les comenten nada de lo que está pasando al resto?
No sé, entre eso y salir por Navidad me parece prácticamente imposible que no se enteren de todo y les afecte de cara a su vuelta.

Edito para añadir, que me hace toda la gracia verles abrazar con muchísimo drama a Denna que literal la vieron anteayer jaajjaja
No pueden hablar con los ex mas alla del saludo

Se supone que les vigilan para que no se les pase información. Otra cosa es que se vayan a casa. Ahí ya no hay control ninguno.

En el 17 por ejemplo, aún con todo, llevaron bastante bien eso de no salir. Creo que los únicos que recuerdo que se movieron fueron o Cepeda o Roi, pero para ir a la casa del otro
Si, pero eran muchísimo más inocentes yo creo, cuando les dijeron la noticia Aitana soltó un “voy a poder ver Stranger Things?” Preguntándoselo a Noe. Y cuando salieron la info que les llegaba eran de amigos o familiares rollo algún comentario que se escapa. Y estos nada más salir de la academia ya van a estar pendientes del Twitter.