OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510

PAS: Persona altamente sensible, muy común en personas con rasgos asperger, dentro del espectro autista.
Por eso le cuesta tanto integrarse, no tiene que ver con como se comporten sus compañeros con él. Es que a él le cuesta mucho relacionarse, es muy lineal, no tiene flitro al decir las cosas (las suelta tal cual las piensa), y una convivencia con 15 personas cada una de su padre y de su madre... por eso lloraba el día de la limpieza, porque estas personas suelen ser muy ordenados y al él le descolocará muchísimo si no están las cosas como él está acostumbrado.
Yo convivo con una persona así, es muy complicado, les faltan muchas habilidades sociales. Lo que no entiendo es como no se lo ven antes de entrar a OT, que mínimo que después de tantos castings no les hagan un mínimo estudio psicológico para ver si están preparados para una experiencia de aislamiento tan heavy.

Y me da a mi que cuando vuelvan de navidades, que Juanjo tenga la conversación que le hace falta con su familia, volverá mucho menos encorsetado
Yo creo que al margen de la conversación con su familia y que eso lo tranquilice, a él le tira para atrás que se metan en su intimidad, cosa que puede chocar porque su personalidad es un poco histriónica,es extrovertido y le gusta la atención. Probablemente preferirá que su concurso no se base en una carpeta, cuando ademas tiene talento de sobra.

Cuando Álvaro estaba comentando en la mesa que él le había confesado a Vicky que le gusta un bailarín y Bea le preguntó que si le había preguntado su orientación sexual, Álvaro dijo que eso era parte de su intimidad. Y Juanjo dijo "a ver si aprendéis".

Así que yo creo que o bien se libera del todo y sigue como ahora más natural o se ralla más, no tanto porque el qué dirá su familia, sino porque no quiere que se metan de con quién está o deja de estar y él pensaba que estaba siendo súper discreto con Martin 🤣🤣🤣

PAS: Persona altamente sensible, muy común en personas con rasgos asperger, dentro del espectro autista.
Por eso le cuesta tanto integrarse, no tiene que ver con como se comporten sus compañeros con él. Es que a él le cuesta mucho relacionarse, es muy lineal, no tiene flitro al decir las cosas (las suelta tal cual las piensa), y una convivencia con 15 personas cada una de su padre y de su madre... por eso lloraba el día de la limpieza, porque estas personas suelen ser muy ordenados y al él le descolocará muchísimo si no están las cosas como él está acostumbrado.
Yo convivo con una persona así, es muy complicado, les faltan muchas habilidades sociales. Lo que no entiendo es como no se lo ven antes de entrar a OT, que mínimo que después de tantos castings no les hagan un mínimo estudio psicológico para ver si están preparados para una experiencia de aislamiento tan heavy.
El otro día comentaba una chica que cada vez le ve más claro que está dentro del espectro. Que a lo que ya se ha dicho, se había dado cuenta de que le cuesta mucho controlar el tono de voz cuando habla y nunca se da cuenta cuando una conversación ha finalizado

Yo creo que al margen de la conversación con su familia y que eso lo tranquilice, a él le tira para atrás que se metan en su intimidad, cosa que puede chocar porque su personalidad es un poco histriónica,es extrovertido y le gusta la atención. Probablemente preferirá que su concurso no se base en una carpeta, cuando ademas tiene talento de sobra.

Cuando Álvaro estaba comentando en la mesa que él le había confesado a Vicky que le gusta un bailarín y Bea le preguntó que si le había preguntado su orientación sexual, Álvaro dijo que eso era parte de su intimidad. Y Juanjo dijo "a ver si aprendéis".

Así que yo creo que o bien se libera del todo y sigue como ahora más natural o se ralla más, no tanto porque el qué dirá su familia, sino porque no quiere que se metan de con quién está o deja de estar y él pensaba que estaba siendo súper discreto con Martin 🤣🤣🤣
Juanjo tiene papeletas de sobra para poder ganar OT sin necesidad de una carpeta, ya que es de las mejores voces y el que levanta el 24h.

Seguramente quiere que lo valoren por su voz y no por cosas tan personales y el morbo del si es tal o pascual. Me da pena la verdad, si ya es duro para todos los que están ahí.. Él no sé ni el caos que debe de tener en la cabeza. Y aún así se marca la mejor actuación de la gala siempre. Mis dieces.

Edito: para el pequeñajo de la casa, recordemos que Martin tiene 18, también debe ser duro. Es muy cariñoso y sobón con todos, y justo tiene que cohibirse y no ser natural con quien es su máximo apoyo. Duro eso.

Dicho y hecho, me he puesto a verlo y de paso comparto. Espero que no quede muy offtopic pero es que esto es canelita en rama. Estaría comentando CADA GESTO ajjajajaa es un cuadro de Picasso. El del Guernica, concretamente 🤣

Lo mejor para mí es Eli, combinación de voz de matona + baile de fin de curso de primaria, cantando Hola hola Hola Hola No duermas SolaaAaa jajajajajajajajajaja no puedo

Todas nos hemos quedado con lo mismo, el Hola, hola de Eli, jajajaja.

Última edición:
Mirando algunos "momentos "de gente graciosa de otras ediciones (no he visto las últimas), pienso en lo aburridos que me resultan estos chavales . Que parece que las orientaciones sexuales , las locas del tuister ...y los ilimitados momentos drama definen esta edición.

No tenía ni idea del tal Roi, Cepeda ..etc, y qué graciosos los galleguiños con su retranca, o Amaia tan natural ella...
Luego me ha dado por mirar elcde 2020 y qué arte andaluz el rubito , el otro que tenía la risa suelta (Rafa?), por favor, me he echado unas buenas risas..

Que son gente joven como estos , misma genz, saben que se les graba ...y vaya diferencia . Qué perfil psicológico han buscado para ahora ? Porque el resultado es un auténtico coñazo en cuanto a momentos graciosos , qué poca chispa tienen la mayoría, por mucho que les loques del tuister se empeñen en rascar donde no hay