Mirando algunos "momentos "de gente graciosa de otras ediciones (no he visto las últimas), pienso en lo aburridos que me resultan estos chavales . Que parece que las orientaciones sexuales , las locas del tuister ...y los ilimitados momentos drama definen esta edición.
No tenía ni idea del tal Roi, Cepeda ..etc, y qué graciosos los galleguiños con su retranca, o Amaia tan natural ella...
Luego me ha dado por mirar elcde 2020 y qué arte andaluz el rubito , el otro que tenía la risa suelta (Rafa?), por favor, me he echado unas buenas risas..
Que son gente joven como estos , misma genz, saben que se les graba ...y vaya diferencia . Qué perfil psicológico han buscado para ahora ? Porque el resultado es un auténtico coñazo en cuanto a momentos graciosos , qué poca chispa tienen la mayoría, por mucho que les loques del tuister se empeñen en rascar donde no hay
Son bastante pan sin sal en general. Quizá tengan más nivel musical, pero necesitamos muchos Unholys todas las semanas para que muevan el culo del sillón y dejen los tlf quietos y de hacerse selfies de una pinche vez xDD