Un LP es un disco normal, de 10-15 canciones, y un EP es más corto, de unas 6.Que diferencia hay entre LP y EP?
Por cierto q raro el nombre artístico Alez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un LP es un disco normal, de 10-15 canciones, y un EP es más corto, de unas 6.Que diferencia hay entre LP y EP?
Creo que básicamente es el número de canciones. El EP trae menos (no se, por ejemplo, cinco) y el LP más, lo que normalmente se acostumbra en un disco.Que diferencia hay entre LP y EP?
Se llaman Sonny Angels y se encuentran en muchos bazares. El atractivo, supongo, es que vienen en una caja que te muestra los distintos modelos de la colección, y te puede tocar cualquiera de ellos. Además, hay como un ritual que tienes que hacer (si haces un tiktok por ejemplo) en el que tienes que decir en voz alta qué modelo te gustaría que te tocase, y luego abres la caja y la bolsa opaca.¿Alguien sabe por qué se han puesto tan de moda estas piezas decorativas para el móvil que parecen de Lego? Las llevan muchos otitos y demás famosos y de verdad que no sé de dónde han salido.
Si de la Noche a la mañana se han puesto de moda los muñecajos¿Alguien sabe por qué se han puesto tan de moda estas piezas decorativas para el móvil que parecen de Lego? Las llevan muchos otitos y demás famosos y de verdad que no sé de dónde han salido.
Entrevista y sesión de fotos de Martin (es de hace meses pero ha salido ahora)
MARTIN URRUTIA: «Soñaba con conseguir todo lo que poco a poco estoy logrando» - Vanidad
El exconcursante de Operación Triunfo participa en la serie «Mariliedre», y con ella busca abrir un camino lleno de oportunidades artísticas. Hablamos con él sobre su faceta actoral.vanidad.es
Mocactor