OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
¿Alguien sabe por qué se han puesto tan de moda estas piezas decorativas para el móvil que parecen de Lego? Las llevan muchos otitos y demás famosos y de verdad que no sé de dónde han salido.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-29 200402.png
    Captura de pantalla 2024-10-29 200402.png
    45,6 KB · Visitas: 54
¿Alguien sabe por qué se han puesto tan de moda estas piezas decorativas para el móvil que parecen de Lego? Las llevan muchos otitos y demás famosos y de verdad que no sé de dónde han salido.
Se llaman Sonny Angels y se encuentran en muchos bazares. El atractivo, supongo, es que vienen en una caja que te muestra los distintos modelos de la colección, y te puede tocar cualquiera de ellos. Además, hay como un ritual que tienes que hacer (si haces un tiktok por ejemplo) en el que tienes que decir en voz alta qué modelo te gustaría que te tocase, y luego abres la caja y la bolsa opaca.

Son como Kinder Sorpresas, pero sin chocolate y más caros. Y te los puedes poner en el móvil, y dar la sensación de persona que le encantan las frikadas igual que a sus fans amantes de frikadas.

(Hay diferentes colecciones y hay gente que intenta tener todos los modelos de todas las colecciones, como con cualquier otro coleccionable tipo cromos, juguetes de Happy Meal, Funko Pops, etc.)

Salma ha cantado en directo la canción que abre su disco, 15K Inviernos, para CanalFiestaRadio.

Ahora que los fandoms se están separando, no me entero tanto de lo que están haciendo los otros triunfitos. ¿Alguien que quiera hacer de representante de su favorito/s y contarnos qué están haciendo ahora mismo?

Me acaba de salir por ahí que Bea sacó single y fui a buscarlo para vosotrxs. No lleva videocliC incorporado por lo que veo.

Y por Álvaro churrini me enteré de una fiesta plan mascarada por el cumple de alguien que no sé quién es (por variar, no me interesa el mundo influ ni marujil😂) , y oh sorpresa.. Estaban allí Omar, Vio y Polcín (ni idea de si alguno más). Eso sí, de ellos solo vi la foto de Paul y mola bastante.

Screenshot_20241030_045444~2.jpg

En la gala que Bea cantó Peces de ciudad la nominaron por no vocalizar.

Escuchando las canciones que está sacando me estoy acordando mucho de eso :ROFLMAO:
No obstante, está chulo el nuevo single

Primis de Valencia, Castilla la mancha y alrededores, sé que este no es el sitio pero es el hilo en el que más he participado con diferencia y os tengo mucho cariño, espero que tanto vosotrxs como vuestros seres queridos estéis bien ❤️❤️