OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Nuestros niños cumpleañeros 🥹🥳

Por aquí @Magallonera007 soplando las velitas ¿Alguien me explica lo de "Juanjo Abuela" en el pastel? Si es que tiene una señora por dentro ❤️

Y por aquí Luquitas recibiendo su regalito

Ayyy que mayores se nos hacen y que viejas nos ponemos las señoras!! 🥹👵🏻❤️

Juanjo y Martin también lo hacen. Yo no veo ningún problema.

(Juanjo y Martin se refieren a su fandom en femenino porque Instagram ofrece a las cuentas profesionales información demográfica de sus seguidores, tipo tanto porcentaje de tus seguidores se identifican como mujeres, etc. En el caso de Juanjo y Martin más de un 90% son mujeres, así que hablan a sus seguidoras en femenino, y el 10% restante de hombres y personas no binarias creo que pueden aceptarlo.

Y sinceramente, lo más seguro es que todos los fandoms de los triunfitos sean más del 50% mujeres.)
Como sabes que más del 90% de seguidores de Juanjo y Martin son mujeres? Lo han dicho ellos, lo has visto en algún lado o lo supones?

Como sabes que más del 90% de seguidores de Juanjo y Martin son mujeres? Lo han dicho ellos, lo has visto en algún lado o lo supones?
Lo dijo Juanjo en su entrevista en El EscaparOTeh, y me he tirado a la piscina suponiendo lo mismo de Martin porque él también usa el genérico femenino para sus seguidoras. 👍

Gracias por pasar vídeos. 😂 💛 Además alguien ha subido la actuación completa a Youtube. No entendía muy bien de dónde salía Naiara y quería verla entera.

A mí me parece que ha estado correcta, no la he visto mal. Pero está claro que era una actuación para que Abraham Mateo se luciese, versionando la canción Careless Whisper al castellano, bailando, tocando el teclado dramáticamente, etc. O sea, me ha parecido que Naiara no ha dejado a Abraham mal, no ha destacado por encima de él, pero tampoco ha quedado notablemente por debajo.

Por lo visto Vicky, la coreógrafa de OT, es una de las bailarinas, pero yo no la distingo.

En fin, al final todo lo de los premios éstos me parece un paripé para crear una narrativa sobre Ruslana (la de la chavalilla que con trabajo duro y sin ayuda de nadie se impone a la ganadera de OT), pero al menos las dos han tenido bastante atención de Los 40, que al final es una de las cadenas de música más escuchadas de España.

Abraham Mateo tiene una pedazo de voz pero me parece un cuadro en su conjunto el chaval 😂

Naiara perfecta

Una cosa... Fizpitereta acaba de subir un vlog hace un rato donde sale una tal Shanis o algo así y dice la tía que está buscando piso y que estuvo hablando con Martin para irse a vivir juntos 💋💋 por aquí lo dejo no sé más del tema pero por si os sirve pa saber cosas

Una cosa... Fizpitereta acaba de subir un vlog hace un rato donde sale una tal Shanis o algo así y dice la tía que está buscando piso y que estuvo hablando con Martin para irse a vivir juntos 💋💋 por aquí lo dejo no sé más del tema pero por si os sirve pa saber cosas
La tal Fizpireta es Javier Agujeros?