OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Hola a tod@s, si hay alguien de Valencia u otras zonas afectadas espero que estéis bien

Vengo a dejar este directo de Juanjo que me ha dado la vida, lo recomiendo si alguien se aburre esperando a que empiece lo de Masterchef, ha habido aparición de entes, unboxing de la compra, ha soltado detalles del disco...👌

Juanjo ha hecho un directo en instagram desde un estudio perdido en Lleida, y Martin ha estado comentando desde un lugar con muy poca cobertura (a saber dónde).

Shannis también estaba comentando y parece que tienen bromas internas entre los tres. Los dos le/la siguen y Shannis sigue a los dos.

Martin siguiéndole la gracia a Shannis:

Juanjo habla directamente con Shannis en el minuto 11:51 del vídeo que ha colgado @Namisan .

Martin babeando con Juanjo así en general:

Bueno, pues Juanjo ya ha anunciado la gira 🎉

Diría que me encanta la estética, blablabla, pero ahora mismo voy rotando entre tres estados

run-cat-running.gif

Scared Kermit The Frog GIF

y

images

Pfff, tengo traumas pasados con las compras de entradas, ponedme velitas 🤞

¿Alquien de aquí tiene pensado ir?

Diría que me encanta la estética, blablabla, pero ahora mismo voy rotando entre tres estados

run-cat-running.gif

y

images

Yo espero poder pillar entrada. 😁

Los niñitos en Masterchef 👨‍🍳 Más Cafecito sentado en la misma mesa que ellos @cafecito.ot2023

Juanjo y Lucas cocinando y evaluando 😁👨‍🍳🎖

Como famosos invitados me ha gustado verlos, sobre todo a Juanjo y a Lucas intentado ayudar. 😂 Pero espero que Juanjo no vaya a Masterchef como concursante en un rato largo, porque me ha sorprendido cuánto cotilleo ha habido en tan poco tiempo. Álex ha salido sólo a decir que es novio de Denna. 🥴 Por lo menos Lucas ha podido cantar algo de su single (que encima es el anterior y no el de ahora).

run-cat-running.gif

y

images

Esto de @Magallonera007 me alegra mucho mucho 🥳 . Aquí todas saben que el mío es Lucas y que mi favorita para ganar era Naiara, pero a Juanjo le tengo un cariño especial, me encanta esa dualidad niño-señor que tiene 😂 y aparte tiene una voz para hacer lo que quiera... Me encanta que le esté yendo tan bien 👏

Back