Pablo Iglesias denunciado por Mariló Montero ante el Instituto de la Mujer

No, pero creo que es una forma de hablar en un ámbito privado, en una conversación privada que sabemos que realmente no quiere decir eso, pero claro, es una oportunidad ideal para sacarlo de contexto e ir a por Pablo.
Sigamos criticando a los únicos que pueden hacer algo.

Seguimos criticando a los que despues de darnos lecciones de moral, van y pagan en negro a sus empleados y se mueren de ganas por darle unos azotes a una PERIODISTA
 
CONTENIDOS DE UN MÓVIL ROBADO

Podemos responde a la denuncia de Mariló Montero
La formación de Pablo Iglesias lamenta que la presentadora se ofenda por "bromas" de "ámbito privado".


Podemos ha respondido a Mariló Montero y lamenta que no entienda como broma privada las palabras de Pablo Iglesias.


EUROPA PRESS / MADRID


JUEVES, 28 DE JULIO DEL 2016 - 10:14 CEST



Podemos lamenta que el comentario vertido por su secretario general, Pablo Iglesias, en el marco de una "conversación privada", haya podido resultar "ofensivo" para la periodista Mariló Montero, aunque también defiende el derecho de su líder a expresar en la intimidad "ironías" o "bromas" que no se dicen "en serio", y que estas no salgan de ahí, según han explicado fuentes del partido morado.

La periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Iglesias por una conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que "la azotaría hasta que sangrase", y que ha sido difundida por el digital 'OK Diario'.

MÓVIL ROBADO
Tras conocer la decisión de la periodista, las fuentes consultadas aseguran que sienten que dicho comentario haya podido "resultar ofensivo", si bien avisan de que pertenece a "una conversación privada" que ha salido a la luz al hacerse públicos los "contenidos de un móvil robado", algo que consideran "grave".

En este sentido, argumentan que, a su juicio, "es evidente que las ironías y las bromas son precisamente eso porque no se dicen en serio", y además, advierten de que "cuando se hacen en el ámbito privado no deben salir de él".

Así, defienden que "en democracia debe garantizarse la seguridad de las conversaciones y comunicaciones privadas" y denuncian que "es muy grave que no se garantice" su derecho a comunicarse con su "gente" de manera "íntima".

http://www.elperiodico.com/es/notic...esas-marilo-montero-denuncia-machista-5294411
 
CONTENIDOS DE UN MÓVIL ROBADO

Podemos responde a la denuncia de Mariló Montero
La formación de Pablo Iglesias lamenta que la presentadora se ofenda por "bromas" de "ámbito privado".


Podemos ha respondido a Mariló Montero y lamenta que no entienda como broma privada las palabras de Pablo Iglesias.

EUROPA PRESS / MADRID


JUEVES, 28 DE JULIO DEL 2016 - 10:14 CEST



Podemos lamenta que el comentario vertido por su secretario general, Pablo Iglesias, en el marco de una "conversación privada", haya podido resultar "ofensivo" para la periodista Mariló Montero, aunque también defiende el derecho de su líder a expresar en la intimidad "ironías" o "bromas" que no se dicen "en serio", y que estas no salgan de ahí, según han explicado fuentes del partido morado.

La periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Iglesias por una conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que "la azotaría hasta que sangrase", y que ha sido difundida por el digital 'OK Diario'.

MÓVIL ROBADO

Tras conocer la decisión de la periodista, las fuentes consultadas aseguran que sienten que dicho comentario haya podido "resultar ofensivo", si bien avisan de que pertenece a "una conversación privada" que ha salido a la luz al hacerse públicos los "contenidos de un móvil robado", algo que consideran "grave".

En este sentido, argumentan que, a su juicio, "es evidente que las ironías y las bromas son precisamente eso porque no se dicen en serio", y además, advierten de que "cuando se hacen en el ámbito privado no deben salir de él".

Así, defienden que "en democracia debe garantizarse la seguridad de las conversaciones y comunicaciones privadas" y denuncian que "es muy grave que no se garantice" su derecho a comunicarse con su "gente" de manera "íntima".

http://www.elperiodico.com/es/notic...esas-marilo-montero-denuncia-machista-5294411

quien preguntaba antes si aun quedaría alguien que se creia lo del movil robado?
aqui tenemos a una
 
como que da igual?

como era aquello de la mujer del cesar?

y más aún, los cargos públicos deben ser EJEMPLARES

Que me importa a mi, que un político hable de miembros y miembras (por aquello de la discriminación sexista) cuando en su fuero interno lo que le sale es darle unos azotes a una periodista?
pues que lo de las miembras es SIMPLE POSTUREO!!

Es tu opinion, no estamos de acuerdo, vale....yo prefiero gozar de cierta libertad y privacidad para disfrutar de mis escapes en privado siempre que quiera sin hacerle danho a nadie, por mucha responsabilidad que tenga fuera de casa. Porque yo diga a veces que tengo ganas de colgar de un poste a X, no significa que sea una empresauria maltratadora, solo significa que he tenido un mal dia. Como si hago un chiste del Lepe, pobrecicos mios.

Ahora, cada uno se lo toma como quiere y le da la importancia que cree que merece....y me estoy repitiendo mas que el ajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El tema es que a ciertos temas valga la redundancia no se le dan tanta importancia, Y DICHOS POR PERSONAJES PÚBLICOS EN EMISORAS DE RADIO, empezando por Carlos Herrera y terminando por Jimenez Losantos. Repito, lo dicen en público y no en conversaciones privadas que es eso, para ellos mismos, no para un colectivo de radio oyentes.

¡Que asco de pais! !Ay si el del móvil robado fuera uno del PP! ¡la Fiscalía estaría ya en acción!
 
Es tu opinion, no estoy de acuerdo....y prefiero gozar de cierta libertad y privacidad para disfrutar de mis escapes en privado siempre que quiera sin hacerle danho a nadie, por mucha responsabilidad que tenga fuera de casa. Porque yo diga a veces que tengo ganas de colgar de un poste a X, no significa que sea una empresauria maltratadora, solo significa que he tenido un mal dia. Como si hago un chiste del Lepe, pobrecicos mios.

Ahora, cada uno se lo toma como quiere y le da la importancia que cree que merece....y me estoy repitiendo mas que el ajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

repito, tu no eres un cargo público, ni vas dando lecciones de moral, esa es la diferencia

y la fundamental, que esas conversaciones privadas, dejan al descubierto COMO ES en realidad, se le ha jodido el postureo!!
 
El tema es que a ciertos temas valga la redundancia no se le dan tanta importancia, Y DICHOS POR PERSONAJES PÚBLICOS EN EMISORAS DE RADIO, empezando por Carlos Herrera y terminando por Jimenez Losantos. Repito, lo dicen en público y no en conversaciones privadas que es eso, para ellos mismos, no para un colectivo de radio oyentes.

¡Que asco de pais! !Ay si el del móvil robado fuera uno del PP! ¡la Fiscalía estaría ya en acción!

chata, igual no te has enterado de las escuchas en el despacho del ministro del interior!!!

vaya tela lo que hay que leer!!
 
CONTENIDOS DE UN MÓVIL ROBADO

Podemos responde a la denuncia de Mariló Montero
La formación de Pablo Iglesias lamenta que la presentadora se ofenda por "bromas" de "ámbito privado".


Podemos ha respondido a Mariló Montero y lamenta que no entienda como broma privada las palabras de Pablo Iglesias.

EUROPA PRESS / MADRID


JUEVES, 28 DE JULIO DEL 2016 - 10:14 CEST



Podemos lamenta que el comentario vertido por su secretario general, Pablo Iglesias, en el marco de una "conversación privada", haya podido resultar "ofensivo" para la periodista Mariló Montero, aunque también defiende el derecho de su líder a expresar en la intimidad "ironías" o "bromas" que no se dicen "en serio", y que estas no salgan de ahí, según han explicado fuentes del partido morado.

La periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Iglesias por una conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que "la azotaría hasta que sangrase", y que ha sido difundida por el digital 'OK Diario'.

MÓVIL ROBADO

Tras conocer la decisión de la periodista, las fuentes consultadas aseguran que sienten que dicho comentario haya podido "resultar ofensivo", si bien avisan de que pertenece a "una conversación privada" que ha salido a la luz al hacerse públicos los "contenidos de un móvil robado", algo que consideran "grave".

En este sentido, argumentan que, a su juicio, "es evidente que las ironías y las bromas son precisamente eso porque no se dicen en serio", y además, advierten de que "cuando se hacen en el ámbito privado no deben salir de él".

Así, defienden que "en democracia debe garantizarse la seguridad de las conversaciones y comunicaciones privadas" y denuncian que "es muy grave que no se garantice" su derecho a comunicarse con su "gente" de manera "íntima".

http://www.elperiodico.com/es/notic...esas-marilo-montero-denuncia-machista-5294411
Se les ve el plumero a millas
 
repito, tu no eres un cargo público, ni vas dando lecciones de moral, esa es la diferencia

y la fundamental, que esas conversaciones privadas, dejan al descubierto COMO ES en realidad, se le ha jodido el postureo!!

...No sabes lo que soy o dejo de ser, pero por trabajo tengo que mantener cierta actitud que ni de conia mantengo en casa (porque es imposible, no soy un robot). Al final somos todos humanos cobesa, los politicos, los directores y los cajeros de supermercado...todos hacemos bromas y comentarios mas o menos crueles o acertados en privado.

Un comentario de Pablo Iglesias que me parecio horrible fue aquel, este si lo hizo en publico, sobre el lumpen (ver youtube). Ese si es un comentario bastante despreciable, que si deja ver ese clasismo social raruno del que goza Pablo y esta nueva izquierda que no es izquierda ni es nah de nah.

Ahora, repito por enesima vez, lo que le diga a su madre de cachondeo, mientras come unas lentejas...puesyokese, no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back