Paco Abreu

una cosa que no entiendo... muchas veces (no hace tanto) este hombre ha dicho que le quedaba un euro en la cuenta y historias del estilo... y ahora se va al Coachella??

otra cosa, es el otro día empezó a hacer unos historíes buscando gorro en una tienda de lepe... y luego como que desapareció y empezó a pedir si alguien de su pueblo le rebaja uno... habría intentado hacer un medigram???
No tendrá dinero para lo que le interesa..pero creo que lo del coachela lo han invitado..

Yo lo siento pero hay que saber donde se va.
Entiendo que quiera llevar España por delante pero plantarte en Coachella con una torera o un “traje de luces” me parece un poco vergonzoso.
Hay mil maneras de representar a España y yo creo que en ese festival no tiene ni por qué representarlo xd
Me dices que es el único invitado español de una gala benéfica contra una enfermedad súper grave (es un ejemplo eh) y entiendo que con mucho orgullo lleves un toque español, ya sea diseñador o lo que sea.
Pero hijo… ir a Coachella con una torera… tienes los CO JO NES muy gordos.

IMG_7305.jpeg

Yo lo siento pero hay que saber donde se va.
Entiendo que quiera llevar España por delante pero plantarte en Coachella con una torera o un “traje de luces” me parece un poco vergonzoso.
Hay mil maneras de representar a España y yo creo que en ese festival no tiene ni por qué representarlo xd
Me dices que es el único invitado español de una gala benéfica contra una enfermedad súper grave (es un ejemplo eh) y entiendo que con mucho orgullo lleves un toque español, ya sea diseñador o lo que sea.
Pero hijo… ir a Coachella con una torera… tienes los CO JO NES muy gordos.

Ver el archivo adjunto 4042139
Y me cito porque no es entrar en la polémica de lo que representa en traje ni nada! Si no de los lookazos que se puede montar y se planta con eso! En el de hoy lo veremos con un traje de flamenca… el cante lo va a dar seguro.

A esto venía yo precisamente.... Vaya cuadro y que poco adecuado no?
Para mí es muy poco adecuado ir con un traje de curro a un festival de este tipo.
No sé cómo la gente aplaude esto, de verdad.
A mí como andaluza… ver a alguien vestido de curro o de gitana en un festival es arrancarme los ojos literal.

Y todos los comentarios son buenos, me quedo loca!!!
Todos alabando que lleva Andalucía por bandera… sabe Dios que eso no es llevar Andalucía por bandera 😂😂😂😂😂 eso es dar el cante! Como decimos nosotros.

El look es completamente inapropiado y una contradicción manifiesta con sus supuestos ideales.
De todos modos, este hombre me da unas vibes muy pero que muy falsas y no me creo nada de lo que sale por su boca, así en general.
No os preocupéis por su situación económica que seguro que es mucho más espléndida que la penita que quiere dar por casito.
El tema de la casa me encantaría escuchar a la otra parte y lo de Tati ya es demencial, una amistad ha de ser igualitaria, no tu títere por los likes y las risas.

El look es completamente inapropiado y una contradicción manifiesta con sus supuestos ideales.
De todos modos, este hombre me da unas vibes muy pero que muy falsas y no me creo nada de lo que sale por su boca, así en general.
No os preocupéis por su situación económica que seguro que es mucho más espléndida que la penita que quiere dar por casito.
El tema de la casa me encantaría escuchar a la otra parte y lo de Tati ya es demencial, una amistad ha de ser igualitaria, no tu títere por los likes y las risas.
totalmente de acuerdo prima!!!

ademas, aqui en la feria... el quiere ir disfrado de mujer porque es así como se siente ella misma lo que diga...
y allí al coachela se viste de cordobés???

porque no se pone su peluca y su traje de gitana??

ósea esque aqui va de una cosa y se va allí y así vestido representa los valores justo contrarios a los que dice...

sinceramente no entiendo.

Si no tuviera dinero, no estaría pensando en reformar la casa de sus abuelos y esa casa es bastante grande.. y aparte que quizás busca colaboraciones gratis para arreglar esa casa y no gastarse un euro

totalmente de acuerdo prima!!!

ademas, aqui en la feria... el quiere ir disfrado de mujer porque es así como se siente ella misma lo que diga...
y allí al coachela se viste de cordobés???

porque no se pone su peluca y su traje de gitana??

ósea esque aqui va de una cosa y se va allí y así vestido representa los valores justo contrarios a los que dice...

sinceramente no entiendo.
Mañana lo tendremos de gitana, ya verás

Back