Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te diría que no... a la madre nunca la menciona la niña y sin embargo con el padre si. Pero no sé, o se lleva muy bien la ex pareja o no entiendo que vinculo tienen, porque la madre suele estar en cosas que tienen que ver con los hijos del padre y la otra mujeryo pensaba que la pequeña era también por parte de su madre... pero mas que nada porque me parece que tiene la misma soberbia que el... y con lo pequeña que es, miedo me da cuando crezca...
Son hermanos por parte de padre, vamos el contó que la niña había estado en Rumanía porque la familia de la madre de ella era de allí. Ahora que se lleven bien no lo sé. Pero son hermanos de padre solote diría que no... a la madre nunca la menciona la niña y sin embargo con el padre si. Pero no sé, o se lleva muy bien la ex pareja o no entiendo que vinculo tienen, porque la madre suele estar en cosas que tienen que ver con los hijos del padre y la otra mujer
Ojalá supiéramos la versión de sus tías o de su padrey se sabe algo de lo que piensan las tías??
porque yo, ósea estaria escuajaita...
esque el todo el rato va como de fíjate tu que buena persona que soy...
que buena persona que soy...
que buena persona que soy...
pues dime de que presumes y te dire de que careces... porque chico, si tan bueno eres haz tu vida, haz el bien y ni mires ni digas a quien,,,,
todo el rato con la bandera de la injusticia, ósea esque vamos, que dios le bendiga con humildad...
del padre creo que no ha hablado tan mal...Ojalá supiéramos la versión de sus tías o de su padre
a lo mejor es el viejo del paco paca...Tati como e puede pasar de tener menos de 1€ en su cuenta bancaria, a poder comprarte un iPhone??? Se lo habrán regalado sino no me lo explico
a lo mejor es el viejo del paco paca...