Paco Abreu

yo pensaba que la pequeña era también por parte de su madre... pero mas que nada porque me parece que tiene la misma soberbia que el... y con lo pequeña que es, miedo me da cuando crezca...
te diría que no... a la madre nunca la menciona la niña y sin embargo con el padre si. Pero no sé, o se lleva muy bien la ex pareja o no entiendo que vinculo tienen, porque la madre suele estar en cosas que tienen que ver con los hijos del padre y la otra mujer

te diría que no... a la madre nunca la menciona la niña y sin embargo con el padre si. Pero no sé, o se lleva muy bien la ex pareja o no entiendo que vinculo tienen, porque la madre suele estar en cosas que tienen que ver con los hijos del padre y la otra mujer
Son hermanos por parte de padre, vamos el contó que la niña había estado en Rumanía porque la familia de la madre de ella era de allí. Ahora que se lleven bien no lo sé. Pero son hermanos de padre solo

y se sabe algo de lo que piensan las tías??

porque yo, ósea estaria escuajaita...
esque el todo el rato va como de fíjate tu que buena persona que soy...
que buena persona que soy...

pues dime de que presumes y te dire de que careces... porque chico, si tan bueno eres haz tu vida, haz el bien y ni mires ni digas a quien,,,,
todo el rato con la bandera de la injusticia, ósea esque vamos, que dios le bendiga con humildad...

y se sabe algo de lo que piensan las tías??

porque yo, ósea estaria escuajaita...
esque el todo el rato va como de fíjate tu que buena persona que soy...

pues dime de que presumes y te dire de que careces... porque chico, si tan bueno eres haz tu vida, haz el bien y ni mires ni digas a quien,,,,
todo el rato con la bandera de la injusticia, ósea esque vamos, que dios le bendiga con humildad...
Ojalá supiéramos la versión de sus tías o de su padre

Tati como e puede pasar de tener menos de 1€ en su cuenta bancaria, a poder comprarte un iPhone??? Se lo habrán regalado sino no me lo explico

Última edición:
una cosa que no entiendo... muchas veces (no hace tanto) este hombre ha dicho que le quedaba un euro en la cuenta y historias del estilo... y ahora se va al Coachella??

otra cosa, es el otro día empezó a hacer unos historíes buscando gorro en una tienda de lepe... y luego como que desapareció y empezó a pedir si alguien de su pueblo le rebaja uno... habría intentado hacer un medigram???

Back