- Calificaciones
- 46.059
Yo lo que siento, es que con el momento de conservadurismo creciente en el que vivimos, este tipo de cosas, lo que traen es que haya más odio por parte de gente que ya anda calentita con el tema LGTB, y que gente que sin más, se pase al bando de los polarizados. Es que debo estar sonando fatal, pero creo que con estas cosas en los momentos en los que vivimos, hay que ser más estratégico. Más aún en un caso como es el de Paco que según él lo único que quiere es vivir su libertad, que lo entiendo y me parece bien, pero hay que saber dónde y con quién estamos, es como si yo tengo el capricho de ir a la oficina en bata porque siempre me ha hecho gracia, no es el sitio ni el momento y esa libertad la tendré que conseguir llegando a un término medio, que es ir vestida con ropa cómoda. Pues él con esto lo mismo, si no se siente bien yendo con traje (que yo creo que sí, paco tiene cero problema con la ropa ""masculina"") búscate un término medio.Puf, yo tengo debate interno... Si fuese trans no habría debate porque es mujer y es su espacio totalmente. Es verdad que si se va con la consideración de drag ahí tengo mis dudas, pero a la vez pienso que deberían ser más abiertos y dejar que se vistiera todo el mundo que quisiera, fuese hombre o mujer.
Lo que no veo de aquí de Paco es el respeto. Puedes vestirte, pero teniendo respeto y devoción a la procesión. Y tampoco me hace gracia que lo haga por ser famoso y dar la nota, porque creo que se está lucrando de una lucha que él está haciendo por moda. Si lo hiciera Tati me parecería bien.
Por ejemplo, me parece bien que a la graduación fuese con el traje de luces rosas, que seguramente haría que la gente normal con padres retrógradas tuviesen que aguantar a sus padres haciendo el ridículo en un día que debería ser tranquilo y feliz, pero ahí es culpa de esos padres y los hijos normales de esa gente pues pobrecitos míos aguantar eso. pero bueno, es que era otro contexto