- Calificaciones
- 25.306
Te doy la razón...También os digo que querer promocionar tu tienda con este par de dos tiene delito, y sorprenderte de que te la líen, más aún

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te doy la razón...También os digo que querer promocionar tu tienda con este par de dos tiene delito, y sorprenderte de que te la líen, más aún
Biiingoooooo. Y un aprovechado. Hubo mucha polémica con algo que hizo pero al final pidió perdón pero porque la dejaron en evidencia...
Le tenía que hacer promoción y Tati con todo su morro le dijo que no tiene contrato firmado y que haría el vídeo cuando pudiera.. aparte haces un gesto bonito, con toda la ilusión que la gente conozca lo que haces, gastas el dinero en materiales que no deben de ser baratos y el envío.. y la vida está muy mal para los que son autónomos y que se aprovechen así de tu trabajo y cuando la han delatado y ha quedado mal.. entonces si hace el vídeo pidiendo disculpas .. es de ser un caradura, mosquita muerta y que va de buena/o y las mata callando.También digo que la de los pendientes le dice que se los manda y que si quiere, que haga un vídeo o lo que sea.
No digo que esté bien pasar de la gente que tiene un gesto bonito, pero la de los pendientes también le ha puesto mucha salsa y victimismo, que ya me dirás qué tiene que ver lo de la violencia machista.
El paco tiene un ego que no puede con elPaco si existiera Salvame Deluxe estaría loco por hacer uno, entiendo los problemas con su familia pero le flipa ventilarlos y ponerse como el bueno de la película (no digo que no lo sea) y con respecto a lo de Tati, lo que tienes que hacer pa que te envíen una crema de cualquier marca barata… es increíble, aparte del vídeo innecesario, quién se lo cree?? xD si se le ve ultra superficial, nunca estaría con alguien como Tati
Le tenía que hacer promoción y Tati con todo su morro le dijo que no tiene contrato firmado y que haría el vídeo cuando pudiera.. aparte haces un gesto bonito, con toda la ilusión que la gente conozca lo que haces, gastas el dinero en materiales que no deben de ser baratos y el envío.. y la vida está muy mal para los que son autónomos y que se aprovechen así de tu trabajo y cuando la han delatado y ha quedado mal.. entonces si hace el vídeo pidiendo disculpas .. es de ser un caradura, mosquita muerta y que va de buena/o y las mata callando.
Yo lo que no entiendo es si dices que has sufrido ASI..que digas que sigues queriendo muchísimo a esa persona......no se..... Sufrir ASI es un trauma que te deja huella para toda la vida y es muy duro sufrirlo pero seguir queriendo a una persona que te ha causado un trauma y un daño terrible a nivel psicológico y emocional. ... Lo veo extraño.. aunque sea de tú familia y ha ab...sado de ti no lo veo lógico. Y que sigas teniendo relación con esa persona... yo no tendría nunca más relación O seré yo la raraHola pris! Yo seguía a paco cuando vivía en Ibiza y me encantaba! Pero ahora con la Tati…pfff no la soporto!
Se ve que Tati es una persona que no está bien y sinceramente va haciendo el ridículo con esas trazas , esa risa e intentando llamar tanto la atención.
Como punto de inflexión , ambos han sufrido ASI lo cual es horrible y les ha destrozado la vida. Aunque Tati dijo que se hablaba con esa persona …
Yo tampoco lo veo muy normal, la verdadYo lo que no entiendo es si dices que has sufrido ASI..que digas que sigues queriendo muchísimo a esa persona......no se..... Sufrir ASI es un trauma que te deja huella para toda la vida y es muy duro sufrirlo pero seguir queriendo a una persona que te ha causado un trauma y un daño terrible a nivel psicológico y emocional. ... Lo veo extraño.. aunque sea de tú familia y ha ab...sado de ti no lo veo lógico. O seré yo la rara
Prima el tema ASI es muy muy complicado.Yo lo que no entiendo es si dices que has sufrido ASI..que digas que sigues queriendo muchísimo a esa persona......no se..... Sufrir ASI es un trauma que te deja huella para toda la vida y es muy duro sufrirlo pero seguir queriendo a una persona que te ha causado un trauma y un daño terrible a nivel psicológico y emocional. ... Lo veo extraño.. aunque sea de tú familia y ha ab...sado de ti no lo veo lógico. Y que sigas teniendo relación con esa persona... yo no tendría nunca más relación O seré yo la rara
Lo se.. conozco el tema, aunque cada persona es un mundo.. pero hay cosas que cuesta de entender.. pero yo seré rara jejejPrima el tema ASI es muy muy complicado.
Yo sufrí ASI siendo pequeña por mi hermano por parte de padre y hasta el año pasado no fui consciente y me di cuenta leyendo historias de otras chicas. Aún sigo teniendo relación con mi hermano pero porque no se aún como abordar el tema con mi familia, estoy yendo al psicólogo porque es muy muy difícil. Yo no sé cómo será Tati y lo que le habrá pasado pero es un tema muy complejo
Que va prima, no eres para nada rara!!!Lo se.. conozco el tema, aunque cada persona es un mundo.. pero hay cosas que cuesta de entender.. pero yo seré rara jejej