Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no me creo que Tati no sepa nada de redes ni que no tenga un móvil para tener TikTok…yo no digo que tenga el último iPhone pero hasta mi madre que tiene un móvil super normal tiene TikTok….creo que quieren vender una imagen de inocente, pobrecita y humilde de Tati que no me trago
Y con la huella que están dejado de ella en internet tiene crudo que le salgan colaboraciones, a mi me daría vergüenza como marca que me patrocine tal mamarracho, y lo mismo digo de paco, que es guapo pero es otro mamarracho y hacen muchísimo el ridículo en internet….si se quieren tomar las redes en serio no deberían hacer tanto el ridículo
Primas hoy compras un móvil decente por 150e, no es calderilla pero tampoco son 1000e , con el q puedes editar, tener tiktok y demás, yo de estos dos no me creo nada.
Paco ha hecho un vídeo pidiendo que demos apoyo a Tati para que le salgan colabos y pueda ganar dinero, que ella n tiene móvil decente ni para subir colabos, que sube las cosas con el ordenador de paco.
Muy bonito todo y paco tiene buenas intención, pero con la de tiempo que lleva él en redes debería de tener más consciencia de cómo van las cosas y ayudar a Tati al menos a no ir con ciertas pintas y tal.
Esto a mí me confirma que Tati no es consciente del todo de internet ni de Tiktok porque no lo consume
prima,Yo lo que no entiendo es si dices que has sufrido ASI..que digas que sigues queriendo muchísimo a esa persona......no se..... Sufrir ASI es un trauma que te deja huella para toda la vida y es muy duro sufrirlo pero seguir queriendo a una persona que te ha causado un trauma y un daño terrible a nivel psicológico y emocional. ... Lo veo extraño.. aunque sea de tú familia y ha ab...sado de ti no lo veo lógico. Y que sigas teniendo relación con esa persona... yo no tendría nunca más relación O seré yo la rara
Yo conocí a una chica que al revés, después de sacarlo de su vida hizo terapia y, por ella misma, acabó perdonándole (entededme, imagino que no un perdón al uso, pero recuerdo que iba de fin de semana con él y su nueva mujer, incluso ) y retomó la relación.prima,
depende de la persona y de la relación. Yo he sufrido ASI por parte de mi padre y sigo manteniendo relación con él, me cuesta mucho hacerme la idea de echarlo de mi vida y es un paso muy grande para mí... ojalá los asi fueran tan fáciles y todas pudiéramos hacer los mismos pasos y sentirnos asi hacia nuestros agresores
Sea o no verdad... a ver, chico. Guárdate algo de tu vida para ti. No tienes que airear todo, ni hacer vídeos cebando temas sin decir realmente nada.Será verdad? Espero que sí y que nos den los detalles, que la trama Tati ya aburre
Ver el archivo adjunto 3923008
En Instagram se siguen y el 12 de enero subieron un vídeo juntos así que no creo que haya pasado nada. Habrá contestado eso por vacilar a la chicaSerá verdad? Espero que sí y que nos den los detalles, que la trama Tati ya aburre
Ver el archivo adjunto 3923008