Paco Abreu

La madre se refiere a su hija, María.
La que acaba de tener un bebé, que le gusta vestirse de penitente.

Lucía también es hermana de Paco pero solo por parte de padre ya que contó que su madre era de Rumanía o algo así.
Ah vale. Me había liado yo sola. 🤦😆

Él se define así mismo como un chico gay que le gusta transvertirse y se refiere a sí mismo en femenino pero la madre, la amiga, la hermana y más gente (menos Tati) se refieren a él en masculino. Es una nueva tendencia entre gays que tiene nombre (y ahora j0d3r no me sale). Como el amigo aquel de pelo largo de Anita Matamoros ...
Total, Paco es un tío guapísimo, con estudios, simpático, familiar, cariñoso y parece que educado. Lo que no entiendo es esta falta de respeto. No es un carnaval, lo siento.
A mi me gusta ir con escote y no siempre es una buena opción llevarlo (por poner un ejemplo).
Y todavía creerá que hay que darle las gracias por ir así y no como una Drag Queen...
Patina últimamente bastante, espero que le ponga un poco de freno o se le vendrá todo en contra.

Pues ya lo tenemos de mantilla.

Que por cierto, yo nunca me entero, el también se refiriere a él mismo como chica? Porque me tiene la picha un lío.

Estaba su madre con la mantilla y ha dicho que Paco que tiene dos hijas y que la única que lo haría es el (el vestirse de mantilla) ya que a su hermana María le gusta más vestirse de penitente.
Imagino que se habrá referido en femenino a él mismo porque yo no me entero.

Ya que Lucía es hija de su padre.
Él se define como no binario, a veces se refiere a si mismo como ella o él

Él se define así mismo como un chico gay que le gusta transvertirse y se refiere a sí mismo en femenino pero la madre, la amiga, la hermana y más gente (menos Tati) se refieren a él en masculino. Es una nueva tendencia entre gays que tiene nombre (y ahora j0d3r no me sale). Como el amigo aquel de pelo largo de Anita Matamoros ...
Total, Paco es un tío guapísimo, con estudios, simpático, familiar, cariñoso y parece que educado. Lo que no entiendo es esta falta de respeto. No es un carnaval, lo siento.
A mi me gusta ir con escote y no siempre es una buena opción llevarlo (por poner un ejemplo).
Y todavía creerá que hay que darle las gracias por ir así y no como una Drag Queen...
Patina últimamente bastante, espero que le ponga un poco de freno o se le vendrá todo en contra.
No es una patinada, sabe perfectamente lo que hace.
Con la polémica del traje de gitana atrajo a muchos seguidores nuevos y con Tati también, por eso la saca cada 2x3.
Primero a Coachella de torero (que la mitad de los españoles nos avergonzamos de esa "tradición") y luego con la mantilla, ofensa contra una institución que jamás le aceptará por homosexual y por vestirse de mujer.
Que hablen aunque sea mal es su lema de vida.

Comencé a saber de este chico en la feria de abril (creo que fue del año pasado) de Sevilla cuando se vistió con el vestido rojo. Me encantó el traje, me encantó cómo iba maquillado y todo. Pensé que era un chico en mitad de un proceso de transición que, simplemente, quería vestirse de flamenca. Luego vi que le gustaba vestirse o caracterizarse como “mujer”, y también me parecía perfecto.

Después fui viendo que todo se iba de madre. Cuando empezó a insinuar que entre él y la Tati había algo afectivo-romántico (en fin…), luego cuando empezó a usar la transición de Tati para generar views. CLARAMENTE no dándole consejos útiles y exponiéndola y ridiculizándola en lugar de ayudarla realmente…

Lo de Coachella y torero no digo nada porque no tengo mucho de lo que opinar.

Con el tema mantilla… A mí me parece bien que cualquier chico trans/chico que quiera vestirse de mantilla lo haga (siempre desde el respeto y respetando los códigos). No creo que haya que esperar, en el caso de un transexual, a cumplir unos requisitos para poder salir de mantilla, y que tampoco tengas que ser cishetera para salir de mantilla, al igual que tampoco me parecería justo que tengas que ser hombre cishetero para salir como hombre de trono/costalero. Puede haber mujeres cis que quieran llevar el trono, y transexuales que no hayan terminado su proceso de transición que también quieran. Mientras todo se haga desde el respeto, me da igual. Sobre su look de mantilla, no me pareció irrespetuoso en sí. Lo único, que ya dudo de cuando lo hace por el circo y cuando no, pero bueno, obviaré esa parte.

Sin embargo, estoy aquí por el último vídeo que ha subido diciendo que le encantaría tener un/a hijo/a y quedarse embarazada y que lo va a hacer. Perdona? No sé si se esta riendo de las mujeres, de los transexuales, o de qué va, pero me parece que la poca fama se le esta yendo de madre. No puedes quedarte embarazada/o, no eres una mujer ni te sientes como tal porque tú mismo lo has dicho… Y biológicamente (hasta los transexuales están de acuerdo con esto) es imposible decir “estoy embarazada” si no tienes utero.

Deja de tomarle el pelo a la gente y de banalizar con estos temas, porque por tu culpa se provoca mucho rechazo en muchas personas con respecto al colectivo transexual, que solo quieren ser aceptados como personas serias y normales que son, y por culpa tuya y de 4 más como tú, existen los clichés de que cualquier transexual es un circo y no una persona seria y responsable.

Back