Pantomima Full

Calificaciones
17.722
Menuda hay liada en Twitter a cuenta de su vídeo- recado para su querido (ex)amigo Ángel Martín. Al venir felizmente a cotillear he visto que no hay hilo! Este salseo es de los que se agradecen una sobremesa de viernes, primas.

Aquí el vídeo de Pantomima de esta mañana

Y en el mismo hilo la respuesta de Ángel, que se ha picado un huevo 😂😂

Pues a mí me gustan mucho, retratan muy bien la sociedad.
A mi también, de hecho si Ángel se ha picado tanto es porque dan en el clavo.

Sabía que habían trabajado juntos hace años porque recuerdo que aparecían los tres en “Sé lo que hicisteis”, pero no tenía ni idea de que estuvieran enfadados. Rober Bodegas habló del tema en el podcast de Alex Fidalgo, Lo que tú digas, y dice que Ángel es la única persona con la que ha dejado de hablarse en la edad adulta.

Bueno bueno, acabo de ver que Victoria Martín ha colgado en su reel de IG el vídeo de Pantomima. Qué está pasando? Se ha abierto la veda contra Ángel Martín?

A mi me gustaban mucho los tres, estoy flipando bastante porque se me está cayendo la imagen de Ángel al subsuelo, vamos

Pues yo con estos me parto, menudo repaso le hacen a la sociedad de hoy día, sobre todo a los de mi generación, los milenial (sí, según la tabla de generaciones pertenezco a los millenials). Todos conocemos a algunos de esos personajes subnormaloides retratados, lo peor es cuando te identificas con uno jajajaja

Tienen videos buenísimos, hoy por lo visto han dado con que hablan de Ángel Martín, a quien le han preparado guiones desde los tiempos del programa "Se lo que hicisteis" y recientemente se ha sabido que no han acabado bien, y van y sacan este vídeo.

No sabría cual elegir de todos, porque el del consultor, el divorciado, el ex, el vendedor de humo coach, el tonto que se cree londinenses, los de los viajes, el solitario sin amigos que se flipan con las quedadas...es que son tremendos. Algunos de sus decadentes personajes son ya cultura nacional, como el Canallita, un tío que roza los 40 y anda con "hoy es juernes y se sale, latineo".

Uno que hasta salió en prensa por como caló en la gente fue el de la pareja aburrida que ha hecho lo que se espeea de ellos, y que están muertos en vida:

Los detalles: esos chándals, el descuido, que parece que no tienen sangre y una vida coñazo. Fue el que más causó sensación pero porque se lió una buena al sentirse identificados una buena parte de la población, visto en los comentarios de Tuiter y en el YouTube, le dedicado al video varios artículos en periódicos y revistas.

Este otro video también ruló mucho por los WhatsApp en su momento. Más de uno vio a algún amigo que hace este tipo de cosas cuando se echa novia: desaparecer del radar, luego cuando lo dejan vuelve a intentar recuperar la amistad, y depende de los amigos, le dan la patada o le dan otra oportunidad, por planchabragas.

Yo con este me reí bastante,

Algunos de los personajes se podrían entrelazar con otros videos, este por ejemplo tiene pinta de ser el que luego de emparejarse y apartarse de la vida social, se va a vivir a las afueras y da el coñazo con el chalet:

Para luego separarse y convertirse en el ex (hay varios), que termina siendo el runner o el ciclista, aficiones de divorciados.

Son buenísimos.

David Suarez debio subir u video parecido en el que decia algo asi como que 'los comicos acabados que se tienen que inventar cosas para seguir arriba y lucrarse con problemas' y acababa un video con 'el que os quiere mucho' asi que blanco y en botella. Debe ser un secreto a voces entre los comicos

Menuda hay liada en Twitter a cuenta de su vídeo- recado para su querido (ex)amigo Ángel Martín. Al venir felizmente a cotillear he visto que no hay hilo! Este salseo es de los que se agradecen una sobremesa de viernes, primas.

Aquí el vídeo de Pantomima de esta mañana

Y en el mismo hilo la respuesta de Ángel, que se ha picado un huevo 😂😂

yo creo que se está riendo del vídeo... Que se la suda

Pues yo con estos me parto, menudo repaso le hacen a la sociedad de hoy día, sobre todo a los de mi generación, los milenial (sí, según la tabla de generaciones pertenezco a los millenials). Todos conocemos a algunos de esos personajes subnormaloides retratados, lo peor es cuando te identificas con uno jajajaja

Tienen videos buenísimos, hoy por lo visto han dado con que hablan de Ángel Martín, a quien le han preparado guiones desde los tiempos del programa "Se lo que hicisteis" y recientemente se ha sabido que no han acabado bien, y van y sacan este vídeo.

No sabría cual elegir de todos, porque el del consultor, el divorciado, el ex, el vendedor de humo coach, el tonto que se cree londinenses, los de los viajes, el solitario sin amigos que se flipan con las quedadas...es que son tremendos. Algunos de sus decadentes personajes son ya cultura nacional, como el Canallita, un tío que roza los 40 y anda con "hoy es juernes y se sale, latineo".

Uno que hasta salió en prensa por como caló en la gente fue el de la pareja aburrida que ha hecho lo que se espeea de ellos, y que están muertos en vida:

Los detalles: esos chándals, el descuido, que parece que no tienen sangre y una vida coñazo. Fue el que más causó sensación pero porque se lió una buena al sentirse identificados una buena parte de la población, visto en los comentarios de Tuiter y en el YouTube, le dedicado al video varios artículos en periódicos y revistas.

El vídeo de conformista fue buenísimo! Y recuerdo mucho también los que hicieron en pandemia, tenían más razón que un santo

Ice T React GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El vídeo de conformista fue buenísimo! Y recuerdo mucho también los que hicieron en pandemia, tenían más razón que un santo

Ice T React GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

En Youtube dicen que ese comentario del final del vídeo "fotos ahora mismo no", es por Ángel Martín no portándose muy bien con sus fans en un evento relacionado con su libro:

IMG_20241018_172354.jpg

IMG_20241018_172406.jpg

Back