Pues yo con estos me parto, menudo repaso le hacen a la sociedad de hoy día, sobre todo a los de mi generación, los milenial (sí, según la tabla de generaciones pertenezco a los millenials). Todos conocemos a algunos de esos personajes subnormaloides retratados, lo peor es cuando te identificas con uno jajajaja
Tienen videos buenísimos, hoy por lo visto han dado con que hablan de Ángel Martín, a quien le han preparado guiones desde los tiempos del programa "Se lo que hicisteis" y recientemente se ha sabido que no han acabado bien, y van y sacan este vídeo.
No sabría cual elegir de todos, porque el del consultor, el divorciado, el ex, el vendedor de humo coach, el tonto que se cree londinenses, los de los viajes, el solitario sin amigos que se flipan con las quedadas...es que son tremendos. Algunos de sus decadentes personajes son ya cultura nacional, como el Canallita, un tío que roza los 40 y anda con "hoy es juernes y se sale, latineo".
Uno que hasta salió en prensa por como caló en la gente fue el de la pareja aburrida que ha hecho lo que se espeea de ellos, y que están muertos en vida:
Los detalles: esos chándals, el descuido, que parece que no tienen sangre y una vida coñazo. Fue el que más causó sensación pero porque se lió una buena al sentirse identificados una buena parte de la población, visto en los comentarios de Tuiter y en el YouTube, le dedicado al video varios artículos en periódicos y revistas.