- Calificaciones
- 83.022
A Lori Loughlin y las hijas les están dando duro. Felicity ahí la lleva, en parte porque creo que ella y su familia nunca exhibieron públicamente su vida de opulencia, así que no despiertan tanta animadversión. En cambio las otras salían en todo tipo de revistas mostrando su casa, su vestuario, su estilo de vida. Han salido a hablar gente que estudió con Olivia, estudiantes de la misma universidad, otros youtubers... Todos las destrozan. También creo que eso es porque la hija de Felicity en realidad no le quitó el cupo a nadie, sólo recibió tiempo extra para su examen. Las hijas de Loughlin entraron por méritos deportivos y eso dejó por fuera a gente que no sólo tenía esos méritos, sino que tal vez eran lo único que podían usar para entrar a una universidad de ese nivel. O sea, para la mayoría de la gente las hijas de Loughlin son dos vagas presuntuosas que le quitaron el espacio a gente menos privilegiada.
A la Loughlin le están dando con tanta saña porque, no nos engañemos, nos encanta ver a caer a los que van de "yo soy un santo y tengo una conducta intachable" en puúblico y después los pillan en un renuncio. Recuerdo una entrevista en la que la Loughlin decía que quería que sus hijas fueran a la uni porque ella no había ido y decía que creía que presionar a los hijos no es bueno, que ella había educado a las suyas bajo la premisa de que lo importante no es ser perfecto sino dar el máximo. Yo a Olivia la había seguido un tiempo en su canal de Youtuber y en fin, era una vida de opulencia y ostentación al máximo.
John Stamos siempre ha estado colgado de Lori... en una entrevista reciente se le caía la baba con ella y él mismo lo reconoció, que Lori es la historia que no pudo ser.
Peor que la condena de los jueces va ser la condena mediática.
Ya son unas parias, y están en un mundo que necesitan del público. Ahora la industria en la que trabajaban mira mucho con quien trabajan, si tiene alguna mancha que les pueda ensuciar. De momento Netflix le retrasa el estreno de la película. Veremos si la llegan a estrenar.
Sí... la condena popular es siempre peor que la judicial.