Pantomima Full

Yo no sé si Ángel Martin fue un cabrón o un mal compañero, pero lo suyo es decirlo en su momento y ya, incluso denunciarlo si hay pasta de por medio.
Ir a tirar pullas por una enfermedad mental jodida está feo, que en un psiquiátrico no te internan por nada.
Imagino que en el siguiente sketch irán a por algún paciente oncológico que haya escrito un libro y se lucre con ello.

@ValentineWiggins
Era un secreto a voces entre gente que había trabajado con él. Hace tiempo que han ido saliendo comentarios de este tipo: que es mal compañero, egocéntrico, hipócrita, endiosado, que muestra falsa humildad pero se cree el más inteligente, que no es de fiar... Y además, un machirulo ignorante que siempre va de enteráo en cualquier asunto, pretendiendo dar lecciones mientras finge que no se entera o que no le importa🙄... En fin, todo un personaje.
Hoy subieron un comentario muy interesante que hizo este chico, un tal Facu, sobre AM en 2022:

Ver el archivo adjunto 3801007
¡¡Los Pantomima Full son genios!! 👏👏👏
A mí Pantomima full me encanta, han sabido crear un estilo de comedia propio, y eso tiene mucho mérito.

Si es verdad lo que cuentan sobre Ángel... menudo pieza.

Yo ya había leído también que era insoportable y egocéntrico.

Ángel Martín era divertido, dentro de su ironía, cuando estaba en Sé lo que hicisteis, después no ha vuelto a tener un éxito parecido.

Creo que, en parte, es lo que le amarga.

Última edición:
¿Alguien puede explicarlo brevemente para las que no tenemos twitter? No me deja ver la historia.
@Persia ⬇️
Captura de pantalla 2024-10-19 a las 11.10.50.png
Captura de pantalla 2024-10-19 a las 11.11.07.png
Captura de pantalla 2024-10-19 a las 11.11.25.png
GaKR8jlWkAAwwEu

GaKR-XKX0AAEQpL

Captura de pantalla 2024-10-19 a las 11.11.48.png
Captura de pantalla 2024-10-19 a las 11.12.03.png
Captura de pantalla 2024-10-19 a las 11.12.29.png

A mí Ángel me gustaba mucho en la época de "Sé lo que hicisteis..." su estilo mordaz iba muy bien con el tipo de contenidos que comentaba. Luego viéndolo en otros programa de invitado empezó a caerme gordo, tenía una actitud de querer quedar por encima todo el rato. Y a eso se sumó lo que comenta Facu Díaz, que no da su opinión en nada, quiere ser siempre Suiza pero aun así tiene un tono aleccionador y de superioridad hacia los demás. No soporto a la gente tibia.

Aquí David insinúa que ha mentido sobre su brote psicótico... eso ya me parecería bastante grave de ser cierto

Yo no sé si Ángel Martin fue un cabrón o un mal compañero, pero lo suyo es decirlo en su momento y ya, incluso denunciarlo si hay pasta de por medio.
Ir a tirar pullas por una enfermedad mental jodida está feo, que en un psiquiátrico no te internan por nada.
Imagino que en el siguiente sketch irán a por algún paciente oncológico que haya escrito un libro y se lucre con ello.
Se puede tener una enfermedad y ser una mala persona. No todos los enfermos oncológicos son seres de luz. Y tener un problema mental tampoco te da carta blanca. De todas maneras le ha servido para lucrarse, anda que iba a haber vendido tantos libros siendo anónimo.

Vi el vídeo esta mañana y automáticamente pensé en Ángel Martín jaja. No tenía ni idea de toda esta movida entre él y los de Pantomima, qué fuerte. Muy mal que se aproveche del trabajo gratuito de otras personas. Menos mal que ahora a Pantomima les va mejor, son unos genios de la comedia, todos sus vídeos van más allá de lo narrado, tienen muchas capas, y hacen un retrato de la sociedad muy fiel.
El Ángel Martín nunca me cayó especialmente bien, le veía algo que no me gustaba. No me meto con que escriba libros, si a alguien le ha ayudado lo que cuenta, pues genial, pero personalmente no me parece ejemplo de nada.

Vi el vídeo esta mañana y automáticamente pensé en Ángel Martín jaja. No tenía ni idea de toda esta movida entre él y los de Pantomima, qué fuerte. Muy mal que se aproveche del trabajo gratuito de otras personas. Menos mal que ahora a Pantomima les va mejor, son unos genios de la comedia, todos sus vídeos van más allá de lo narrado, tienen muchas capas, y hacen un retrato de la sociedad muy fiel.
El Ángel Martín nunca me cayó especialmente bien, le veía algo que no me gustaba. No me meto con que escriba libros, si a alguien le ha ayudado lo que cuenta, pues genial, pero personalmente no me parece ejemplo de nada.
Que alguien con fama que escribe mal, escriba y venda hace replantearse cosas, como si sabemos distinguir entre el bien y el mal, entre el vomito de palabras mal expresadas y la calidad que deja un poso en el lector.
En otro foro, una prima recomendo hace tiempo un libro, lo compre por curiosidad; era tan basico, tan simple que costaba creer que iba por la segunda edicion.
Cuidado que se esta perdiendo el gusto y el saber distinguir un buen libro de algo improvisado a ultima hora con buen marketing.

Escribo desde el tlf perdon por la ausencia de acentos.

Que es un puto borde se ha dicho desde la época del Se lo que. Yo no le conozco de nada y tampoco le sigo mucho pero se de primera mano de gente que era fan de el y ha dejado de serlo al conocerlo en persona porque acabaron desencantados
Desde la época del Sé lo que hicisteis era un malqueda con los fans, os lo digo de primera mano que yo flipé con lo mal que trató a sus fans.

Extensible también a los Pantomima, bastante antipáticos, aunque no al nivel de Ángel Martín

Back