- Calificaciones
- 17.722
Madre mía, está quedando como un impresentable 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dijo que iba a sacar un cuarto libro diciendo como superar el vídeo jajaEn serio? Jolin, yo he sacado la conclusión contraria. Casi no mira a la cámara, se pega tres minutazos de cháchara rollo “me da igual, me da igual “ y tira dos o tres pullitas que supongo pretenden ser graciosas, pero no sacan ni media sonrisa.
No lo sé, Rick
A mi al revés, me caía genial, en general la gente de mente rápida y mordaz me tiene ganada de antemano y aunque no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, me parecía un tipo inteligente.Ángel Martín ha sacado un vídeo diciendo como que se la suda, vamos que se la suda tan poco que el vídeo dura casi cuatro minutos.
Suele ser bastante quejica y cansino muchas veces.
A mí hace años que me caía gordo ya, no se, no le encontraba ni la gracia y me caía antipático, solo es una percepción personal.
A mi al revés, me caía genial, en general la gente de mente rápida y mordaz me tiene ganada de antemano y aunque no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, me parecía un tipo inteligente.
Se ve que se ha pasado de listo con los compañeros. Pocas cosas me parecen más rastreras que la hipocresía y el jetismo. Si se ha apropiado del trabajo de otros para ganar dinero y aún encima tiene los santos coj*nes de hacerse pasar por buena persona… pues está claro que es alguien cuya brújula moral está averiada
O un cabrón, como quieras llamarlo
En este hilo explican muy bien lo que paso entre ellos
¿Por qué se han peleado con él los compañeros? ¿Se apropia del trabajo de otros? Es que la causa de la movida no la sé.
@ValentineWiggins
Era un secreto a voces entre gente que había trabajado con él. Hace tiempo que han ido saliendo comentarios de este tipo: que es mal compañero, egocéntrico, hipócrita, endiosado, que muestra falsa humildad pero se cree el más inteligente, que no es de fiar... Y además, un machirulo ignorante que siempre va de enteráo en cualquier asunto, pretendiendo dar lecciones mientras finge que no se entera o que no le importa... En fin, todo un personaje.
¡¡Los Pantomima Full son genios!!Hoy subieron un comentario muy interesante que hizo este chico, un tal Facu, sobre AM en 2022:
Ver el archivo adjunto 3801007
¿Alguien puede explicarlo brevemente para las que no tenemos twitter? No me deja ver la historia.Aquí tienes toda la historia, lo puso antes la prima @Wadada