Pantomima Full

Madre mía, está quedando como un impresentable 😵‍💫

images

Ángel Martín ha sacado un vídeo diciendo como que se la suda, vamos que se la suda tan poco que el vídeo dura casi cuatro minutos.
Suele ser bastante quejica y cansino muchas veces.
A mí hace años que me caía gordo ya, no se, no le encontraba ni la gracia y me caía antipático, solo es una percepción personal.

En serio? Jolin, yo he sacado la conclusión contraria. Casi no mira a la cámara, se pega tres minutazos de cháchara rollo “me da igual, me da igual “ y tira dos o tres pullitas que supongo pretenden ser graciosas, pero no sacan ni media sonrisa.

No lo sé, Rick 🤷🏻‍♀️
Dijo que iba a sacar un cuarto libro diciendo como superar el vídeo jaja

Igual estoy confundida pero le veo medio sonrisilla

Ángel Martín ha sacado un vídeo diciendo como que se la suda, vamos que se la suda tan poco que el vídeo dura casi cuatro minutos.
Suele ser bastante quejica y cansino muchas veces.
A mí hace años que me caía gordo ya, no se, no le encontraba ni la gracia y me caía antipático, solo es una percepción personal.
A mi al revés, me caía genial, en general la gente de mente rápida y mordaz me tiene ganada de antemano y aunque no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, me parecía un tipo inteligente.

Se ve que se ha pasado de listo con los compañeros. Pocas cosas me parecen más rastreras que la hipocresía y el jetismo. Si se ha apropiado del trabajo de otros para ganar dinero y aún encima tiene los santos coj*nes de hacerse pasar por buena persona… pues está claro que es alguien cuya brújula moral está averiada

O un cabrón, como quieras llamarlo

Me gustan mucho los tres y con lo de hoy me he quedado a cuadros.

Sobre Ángel, me leí su primer libro y me gustó, no lo considero para nada de autoayuda, tampoco lo compré con ese fin. Quería saber más de lo que contaba en entrevistas y en su podcast sobre lo que le pasó. El segundo libro aún no lo leí, no me llama mucho la atención porque habiendo leído el primero, que como digo, me pareció lectura amena y entretenida, pero sin más, no siento que me vaya a aportar mucho.
En cuanto a su show, me quedé con ganas de verlo, se agotaron las entradas en mi ciudad antes de que me enterara que venía.
Y su podcast/charlas, me encantan.

En cuanto a los de Pantomima, tengo compradas entradas para ver su show y disfruto mucho con sus videos. Incluso en algunos que me he visto reflejada (aquel sobre gente que le gustan planes alternativos 😂) me he reído lo que no está escrito. Creo que hoy por primera vez, me ha resultado el video violento de ver. No sé si por sentir que iban a degüello o por la contradicción que me provoca sentir que atacan a alguien que me gusta.

Y lo que está saliendo de los problemas que tuvieron en el pasado no deja en muy buen lugar a Ángel.

@ValentineWiggins
Era un secreto a voces entre gente que había trabajado con él. Hace tiempo que han ido saliendo comentarios de este tipo: que es mal compañero, egocéntrico, hipócrita, endiosado, que muestra falsa humildad pero se cree el más inteligente, que no es de fiar... Y además, un machirulo ignorante que siempre va de enteráo en cualquier asunto, pretendiendo dar lecciones mientras finge que no se entera o que no le importa🙄... En fin, todo un personaje.
Hoy subieron un comentario muy interesante que hizo este chico, un tal Facu, sobre AM en 2022:

Ver el archivo adjunto Facu definiendo a Angel Martín, 24.7.22.mp4
¡¡Los Pantomima Full son genios!! 👏👏👏

Que es un puto borde se ha dicho desde la época del Se lo que. Yo no le conozco de nada y tampoco le sigo mucho pero se de primera mano de gente que era fan de el y ha dejado de serlo al conocerlo en persona porque acabaron desencantados

A mi al revés, me caía genial, en general la gente de mente rápida y mordaz me tiene ganada de antemano y aunque no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, me parecía un tipo inteligente.

Se ve que se ha pasado de listo con los compañeros. Pocas cosas me parecen más rastreras que la hipocresía y el jetismo. Si se ha apropiado del trabajo de otros para ganar dinero y aún encima tiene los santos coj*nes de hacerse pasar por buena persona… pues está claro que es alguien cuya brújula moral está averiada

O un cabrón, como quieras llamarlo

¿Por qué se han peleado con él los compañeros? ¿Se apropia del trabajo de otros? Es que la causa de la movida no la sé.

@ValentineWiggins
Era un secreto a voces entre gente que había trabajado con él. Hace tiempo que han ido saliendo comentarios de este tipo: que es mal compañero, egocéntrico, hipócrita, endiosado, que muestra falsa humildad pero se cree el más inteligente, que no es de fiar... Y además, un machirulo ignorante que siempre va de enteráo en cualquier asunto, pretendiendo dar lecciones mientras finge que no se entera o que no le importa🙄... En fin, todo un personaje.
Hoy subieron un comentario muy interesante que hizo este chico, un tal Facu, sobre AM en 2022:

Ver el archivo adjunto 3801007
¡¡Los Pantomima Full son genios!! 👏👏👏

Yo nunca le soporté con ese afán de dar lecciones de moral como creyéndose superior, que parece que le dejan algo. El ego lo tiene subidísimo. Siempre le he tenido cruzado.

En este foro hace años, hablaron de cómo un pueblo entero fletó un autobús para ir a Madrid a presentarse en los estudios de la Sexta a decirle cuatro cosas por las palabras que había dicho sobre ese pueblo en concreto.
Si no recuerdo mal, se había estado riendo de ellos con mofas y burlas a raíz de una noticia que salió en su momento, y a la gente le sentó fatal.

Los pantomima han hecho ese sketch con lo de "salud mental" porque ahora hay mucho que después de ser un gilipollas cuando le cae la del pulpo y con razón, se escuda en "no tienen en cuenta mi salud mental".
Que eres tonto, te lo dicen y si te sienta mal, te aguantas, es lo que vienen a decir.

Ahora ya es todo "salud mental" en cuanto te ponen en tu sitio.

Back