Pao MamideM - Herbalife

Calificaciones
2.372
BUENAS PRIMAS!!

Se ha hablado varias veces de hacer un hilo de esta super amiga de Virgiiii y aquí ha llegado el día :)

BRAVO PAOOO HAS CONSEGUIDO OTRO LOGRO ESTA SEMANA!! No está mal, para llevar toooooooodo el verano sin pasar por casa sigues logrando cositas jijiji

Yo creo que está haciendo el papel de su vida. No me digáis que puede comparar el vender en Herbalife con el ser funcionario. Que quizás haya gente que le guste, pero la seguridad que te da un trabajo estable no te lo da esto. Pero claro, ella vende q trabaja desde la playa, desde la piscina... Y qué queréis que os diga, pero cuando tengo que trabajar con el ordenador, no lo puedo hacer desde playa o piscina porque tengo q estar pendiente de mi hija.

Anda que no le ha venido bien parasitar a la Ginger. Lleva a "la gorda" (entiéndase que no lo digo con desprecio, cada uno es como es) Pero la viene fenomenal para atraer a las seguidoras de la Ginger que iban con el rollo body positive y demás.
Sólo hay que ver que la Ginger no ha dejado de hacer las campañas que hacía antes... Si Herbakaka le diera tanto, lo dejaría no?

Me quedo en este hilo! Esta mujer es un despropósito, todo el día enseñando t*tas(operadas) el culazo gordo que tiene no, eso lo disimula poniéndose siempre de perfil. Es lo único que sabe hacer, eso y decir lo que le ha cambiado la vida Herbalife. Chica, mucho no será cuando tienes que vivir en casa de tus padres con dos niños y tu marido porque no puedes permitirte una casa aunque sea de alquiler mientas te dan la tuya… mentirosa vendehumos!

Me uno a este hilo!!! La he visto hoy viene de Brujas, y dice que lleva más de 50 horas sin dormir... Vaya vida más guay vendes.... 😂 Mami presente, trabajar donde quieras....
Si, y mira si es falsa que dijo que había calificado para ir a brujas, al súper evento, que la habían invitado y bla bla bla…. Pues ayer la queen dijo que las chicas que habían querido ir se lo habían pagado, cada uno lo suyo. Que guay no? Resulta que no puedes pagarte un alquiler para vivir con tu marido y tus hijos y vives en casa de tus padres, pero si puedes irte un fin de semana a Bruselas para presumir de lo que mola tu trabajo y la libertad que te da (en ningún sitio veo yo que te tengas que pagar viajes de trabajo) vendehumos!

Si, y mira si es falsa que dijo que había calificado para ir a brujas, al súper evento, que la habían invitado y bla bla bla…. Pues ayer la queen dijo que las chicas que habían querido ir se lo habían pagado, cada uno lo suyo. Que guay no? Resulta que no puedes pagarte un alquiler para vivir con tu marido y tus hijos y vives en casa de tus padres, pero si puedes irte un fin de semana a Bruselas para presumir de lo que mola tu trabajo y la libertad que te da (en ningún sitio veo yo que te tengas que pagar viajes de trabajo) vendehumos!
Todas las de kklife mienten con respecto a los eventos, viajes... Bueno, en todo. Que os voy a contar que no sepáis ya?

Donde lo ha dicho, pri? Me lo he perdido

Back