Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

• Autor AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a este listado le agregaría:

-es simpática y cae bien

solo le faltó casar a Tamarita con el Bobón

No hubiera sido mala idea porque Tamara sonríe más que la conzorte, y con su madre de asesora no habría sido lo basta que nuestra gueina es. Y no sé que cultura tenga Tamara, pero modales mamaditos desde que nació, así que nos habríamos librado de las bastas escenas con las que nos obsequia letichoni periódicamente.

Aunque, por otro lado…¿qué alimentaría este foro? :unsure:

La madrugada del miércoles al jueves o del jueves al viernes de la semana pasada, Montero concedió una entrevista sobre su libro a la COPE a Adolfo Arjona que termino sobre las 4 menos 10 de la madrugada. La conclusión fue que, tras ella se hablaría más del libro y que las consecuencias para Montero no serían muy favorables por el tema y la información que en él aparecía. Intentar buscarlo y traerlo porque yo no sé hacerlo. Quizá haya podcast en la web de la COPE. Gracias y perdón por la imprecision de los datos. Escuché el final de casualidad buscando otra emisora. Por eso se cuando acabó y quienes eran.
Besos a tod@s y muy feliz año nuevo.

La madrugada del miércoles al jueves o del jueves al viernes de la semana pasada, Montero concedió una entrevista sobre su libro a la COPE a Adolfo Arjona que termino sobre las 4 menos 10 de la madrugada. La conclusión fue que, tras ella se hablaría más del libro y que las consecuencias para Montero no serían muy favorables por el tema y la información que en él aparecía. Intentar buscarlo y traerlo porque yo no sé hacerlo. Quizá haya podcast en la web de la COPE. Gracias y perdón por la imprecision de los datos. Escuché el final de casualidad buscando otra emisora. Por eso se cuando acabó y quienes eran.
Besos a tod@s y muy feliz año nuevo.

Muchas gracias, guapa...

http://www.cope.es/player/La-Noche-305-400-Sabado-09-Enero--2016&id=2016010814430002&activo=10

Pienso comprar el libro donde lo encuentre. Si alguien es valiente y se juega algo en lps tiempps que corren merece apoyo por mi parte.
Recuerdos y agradecimiento a @DAVROC. Le deseo lo mejor y espero que las cosas le vayan lp mejor posible y consiga rehacer su parte de la caravana de gitanos que le importe y le merezca la pena. Lo demás. .. AIRE Y VIENTO FRESCO que también tiene derecho a su vida. Es muy joven.

Cuando especulamos con el sobrenombre que llevará en la "inFra historia" este personaje, salen los adjetivos de Ficticia, Mutante, La azzpirante, La Detestada (éste es mío pero compartido con gusto como yo disfruto de los vuestros), La Abortista, La "Intrusada" (ésta ha sido Intrusada), La Anorexica, La Demenciada, La Estrafalaria, LaTerrible, La Bipolar, La Agresora, y el que me gustaría y, cuanto antes: La Terminator de la Monarquía.
Ojalá. ..Ojalá. ...Ojalá. ... me conformo con este último.
Desde luego, le pone todo el empeño, pero debe apretar ese acelerador. Como aquella vez justo antes del Almudenazo. Creo que alguien tiene unas piernas menos y nosotros un agujeron de pasta pa taparlo....

Cuando especulamos con el sobrenombre que llevará en la "inFra historia" este personaje, salen los adjetivos de Ficticia, Mutante, La azzpirante, La Detestada (éste es mío pero compartido con gusto como yo disfruto de los vuestros), La Abortista, La "Intrusada" (ésta ha sido Intrusada), La Anorexica, La Demenciada, La Estrafalaria, LaTerrible, La Bipolar, La Agresora, y el que me gustaría y, cuanto antes: La Terminator de la Monarquía.
Ojalá. ..Ojalá. ...Ojalá. ... me conformo con este último.
Desde luego, le pone todo el empeño, pero debe apretar ese acelerador. Como aquella vez justo antes del Almudenazo. Creo que alguien tiene unas piernas menos y nosotros un agujeron de pasta pa taparlo....

Sinceramente creo que en algún momento Leoncio se va a divorciar.

Independientemente de que siga habiendo monarquía o se proclame la tercera.
Y cuando se divorcie se va a casar nuevamente esta vez con alguna prinzesin habsburguiana o similar como quería su madre... y en los libros de Historia va a ser mencionada esa mujer como reina y no la que hay ahora.
Zenovia terminará como una especie de Soraya sin esa belleza exuberante y sin ese glamour, pero de ese mismo estilo, vagando por centros de esquí, Montecarlo, restaurantes en Paris, etc, de la mano de algún neoyoquino mayorcito pero con mucho dinero...:whistle: guarden este posteo para la posteridad...

Mis queridas cotis escribo poco porque leeros es un placer y un desternille por el derroche de ingeno. Y prefiero emplear el poco tiempo que tengo en ese disfrute. Quien no ha descubierto este forazo no sabe lo que son las virguerias mentales.
Tampoco es cuestión de masificarlo, pero no me gusta ser egoísta y lo comento. Pero solo con personas inteligentes y que les interese saber el mundo que pisamos ¿eh?
Gracias por existir y por estar ahí a ambos lados del Charco, aquí en Europa y allende lejamos y procelosos mares.
Mi admiración y cariño.

Mi comentario es off-topic porque hablo de la Preysler, aunque sea para compararla con la conzorte.

No por defender a la Preysler que ni me va ni me viene (pues no se mantiene de los impuestos de los españoles) pero hay muchísimas diferencias entre ella y la letichoni. Enumero las principales según me parecen a mí:

-Ninguno de sus ex habla mal de ella, ni ella de ellos.

-Sus hijos la quieren mucho y se quieren entre ellos, que siendo de diferentes padres la Preysler se ha ocupado en que sean una piña.

-En general es elegante, que antes peca de clásica que de ‘modelna’. No recuerdo haberla visto inadecuadamente ataviada jamás.

-A lo largo de su vida su imagen ha ido evolucionando a mejor de forma paulatina y discreta; echando mano de la cirugía estética a una edad ‘tradicional’ para ello, no a los 40.

-No se le conoce una juventud loca, como a otras, y si bien se ha liado con uno antes de separarse del otro no ha sido un amante del momento sino un futuro marido. Si la vemos con un hombre ya sabemos que hay boda seguro. No se conocen de ella juego a tres bandas ni jovencitos de cana al aire.

-Y no la imagino alzando la voz, tirando trastos a la cabeza, o lanzándose a la yugular como otras sí han hecho.

-La Preysler no vino de la mejor clase social, pero cada día se ha esmerado en refinarse, un logro de disciplina.

Y no se le conoce ningun aborto, las veces que se ha embarazado ha seguido adelante con los hijos.
Tambien dicen que es muy simpatica y sencilla en el trato con todo el mundo.

Mi comentario es off-topic porque hablo de la Preysler, aunque sea para compararla con la conzorte.

No por defender a la Preysler que ni me va ni me viene (pues no se mantiene de los impuestos de los españoles) pero hay muchísimas diferencias entre ella y la letichoni. Enumero las principales según me parecen a mí:

-Sus hijos la quieren mucho y se quieren entre ellos, que siendo de diferentes padres la Preysler se ha ocupado en que sean una piña.

-En general es elegante, que antes peca de clásica que de ‘modelna’. No recuerdo haberla visto inadecuadamente ataviada jamás.

-A lo largo de su vida su imagen ha ido evolucionando a mejor de forma paulatina y discreta; echando mano de la cirugía estética a una edad ‘tradicional’ para ello, no a los 40.

-No se le conoce una juventud loca, como a otras, y si bien se ha liado con uno antes de separarse del otro no ha sido un amante del momento sino un futuro marido. Si la vemos con un hombre ya sabemos que hay boda seguro. No se conocen de ella juego a tres bandas ni jovencitos de cana al aire.

-Y no la imagino alzando la voz, tirando trastos a la cabeza, o lanzándose a la yugular como otras sí han hecho.

-La Preysler no vino de la mejor clase social, pero cada día se ha esmerado en refinarse, un logro de disciplina.

Uy @ElenaC , la KK echó mano de la cirugía allá por los 30!! Empezó con las t*tas, enseguida los párpados, los morros ya conocían los pinchazos desde muy temprano, y una vez que se tocó la nariz y el mentón ya se lanzó a ello sin pudor alguno...

Vamos que a los 40 no la reconocía ya ni la madre que la parió!!!!