Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

• Autor AutorDeleted member 9438
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Llamas a estar viviendo con Guerrero durante ocho años ‘estar soltera y sin compromiso’? Se casaron en cuanto volvió de Méjico. Parece ser que no le salió la jugada de cazar al niño bien mejicano quedándose preñada.

¿Máxima en una peli por**? ¿Siendo hija de quien es y queriendo a su padre como lo quiere? Lo dudo, al hombre le habría dado un infarto.

Tú opinas que la conzorte tiene un pasado ‘normal’ como cualquier otra hija de vecino. Yo pongo un límite entre ser una mujer moderna y ser un pendón desorejado y, además, trepa.

Y éso de que ‘y las demás también’ es la excusa típica cuando falla cualquier otra. Justificar a la conzorte porque ‘los demás también’ me recuerda al alcalde de una ciudad vecina, que cuando recientemente salió en noticias nacionales que su ciudad era la más corrupta del país se defendió diciendo: No somos los únicos que robamos. Mandan eggs.

Si, estuvo con guerrero ocho años y casada uno, cuando estaba en mexico estaba casada o no??. Me la suda.

Pero de que niño mexicano hablas???. La primera noticia que tengo, a ver nombre y apellidos a ver si existe. Y las mujeres no nos preñamos, nos embarazamos, en tal caso.

Y quien te dice que leticia era un pendón??. Y los pendones hombres??. A esos nadie les juzga?? Anda que no hay mujeres en la calle que son pendones y por eso la gente las juzga?. Lo dudo.

NI justifico a la consorte, con s, ni la dejo de justificar, opino, como todo el mundo. Y lo que haya hecho o haya dejado de hacer, alla ella y sus historias. Pero hay otras que tienen más pasado oculto y de eso no se habla. Están bien tapadas y calladas.

Y lo de maxima en la peli por** yo lo lei hace mucho en theroyalforums.

Pues casi prefiero a alguien sin mucha instrucción, pero con ganas de agradar y de aprender, a que me vendan a la mejor periodista del siglo siendo una trola, mas burra que hecha a encargo, con nula capacidad de adaptación y mucho menos de aprender porque a ella nadie le enseña nada que ya lo sabe todo y encima se lo cree de veras, lo tengo claro mil veces prefiero a Eva Sannum, no tengo dudas de que lo hubiera hecho infinitamente mejor.
Gsbriela, yo recuerdo reportajes de Eva Sannum, donde miraba desafiante a los periodistas, era también prepotente, aunque no tanto como la reina kk. En todo lo demás de acuerdo.

Dicen que la hicieron firmar el acuerdo en caso de divorcio, y conociendo a Cachuzo alguna sorpresa le incluyó....jajajaja

Eso siempre lo he pensado. Ella fue lista y cazó al tonto, pero el campechano es perro viejo y alguna cláusula chunguísima debió incluir en aquel contrato que la tiene a ella agarrada por los huevos. Si no, hace tiempo que Letizia se hubiese "jubilado" de la CR con dos casas y sueldo de por vida.
Pero marcándoles un gol se condenaba también ella y en eso está, con la cadena y la bola de presidiario.

Si, estuvo con guerrero ocho años y casada uno, cuando estaba en mexico estaba casada o no??. Me la suda.

¿Te la suda? ¿Que una mujer casada (ella no lo estaba entonces pero dices que te da igual) se vaya encamando por ahí ‘te la suda’? A mí me daría igual si es un acuerdo del matrimonio, un matrimonio-abierto, pero éste no lo era. El que ‘te la sude’ aclara por qué eres una fanizia.

Pero de que niño mexicano hablas???. La primera noticia que tengo, a ver nombre y apellidos a ver si existe. Y las mujeres no nos preñamos, nos embarazamos, en tal caso.

Abortó, y el padre de la criatura se dice era un niño bien de Méjico al que su madre apartó rápido de esta choni.
Las hembras se preñan. La mujer es hembra. Por cierto, imagino que eres de las que apoya el ‘estamos embarazados’ tan cool que se ha puesto de moda ¿verdad? Me fascina la preñez masculina…

Y quien te dice que leticia era un pendón??. Y los pendones hombres??. A esos nadie les juzga?? Anda que no hay mujeres en la calle que son pendones y por eso la gente las juzga?. Lo dudo.

La prostit*ción me parece un negocio como otro cualquiera, y pienso que debería legalizarse. Como todo negocio es claro: se paga un servicio, y cliente y proveedor tienen las cosas claras. El trepismo engaña. Señálame un tipo que ha dado el braguetazo por trepa y te dare la razón. Urdangarín por ejemplo.
El ‘pendoneo’ cuando es empujado por ‘trepismo’ es otro cantar. Es deshonestidad moral, no física.

NI justifico a la consorte, con s, ni la dejo de justificar, opino, como todo el mundo. Y lo que haya hecho o haya dejado de hacer, alla ella y sus historias. Pero hay otras que tienen más pasado oculto y de eso no se habla. Están bien tapadas y calladas.

Tienes todo el derecho a opinar sobre la conzorte, y yo también, incluso tengo derecho, surprise! A escribirlo con zeta. Aunque pienso que no es ‘conzorte’ lo que te molesta, sino la zeta en general, pues escribiste letis con ce. Y el pasado de estas otras mujeres que dices, ¿están ocultos y callados? Vaya, ya podían aprender de la sinceridad y claridad de la CR a este respecto. Un ejemplo a seguir.

Y lo de maxima en la peli por** yo lo lei hace mucho en theroyalforums.

Obviamente escojes, como todos hacemos, lo que más conviene para tus argumentos, pues observo que tomas como verdad absoluta el comentario de Máxima en ese otro foro pero no el de la conzorte en éste. En fin.

Gsbriela, yo recuerdo reportajes de Eva Sannum, donde miraba desafiante a los periodistas, era también prepotente, aunque no tanto como la reina kk. En todo lo demás de acuerdo.
Ya, bueno es que con esa chica como no se ocultó la perseguían noche y día, no quisiera yo verme en esa tesitura tampoco, que alguna mirada se te escapa, no es por justificarla que me da igual pero bueno es que sobre ella si hubo una verdadera persecución que con la otra no se dio, porque la avispada se encargó de cocinarlo en la sombra para que no chafaran el chollo.

¿Tan poco le duró el calentón / encoñamiento /amor al merluzo que a los pocos días de casado ya le estaba poniendo los cuernos al activo?

Pero el día antes de la boda algo pasó y tuvo que ser épico. Ella parecía que llevaba 24 horas llorando y él estaba retenso. JC ni se molestó en disimular su desaprobación del enlace. El día de la petición llegó a bromear con Paloma y todo y salió sonriente en algunas fotos pero en la catedral tenía cara de no querer saber nada.

El día de la boda, ya estaba JC en la Iglesia y dijo "que la traigan", como si fuera una oveja, como si ella no quisiera ir....´

No me voy a poner a discutir sobre México/Méjico, sólo diré que el nombre del país está legalmente reglamentado, la RAE dice que se utilice con X y hay gente que ha tenido problemas diplomáticos por escribirlo con J, pero allá cada quién sus razones. Y con toda seguridad, esa gente que dice "yarda", "troca" y tal, son chicanos o migrantes mexicanos y centroamericanos que vivieron en Estados Unidos, pues eso es spanglish, no se habla así en México (excepto quizás en algunas pocas regiones vecinas de Estados Unidos). Y con todo, es un híbrido que empieza a ser reconocido por la misma Real Academia. He ahí un ejemplo actual del constante cambio en las lenguas y al menos yo no me pondré tiquismiquis, porque si la RAE acepta como válido "bluyín" en vez de "blue jean" o "guachiman" en lugar de "watchman", pues bueno, ya cada quién puede hacer lo que guste :rolleyes:

Y sobre la historia de Letizia... hay algunas lagunas y situaciones inverosímiles, como bien dices. Si el relato es exacto o se le añadieron cosas para aumentar el dramatismo, difícilmente lo sabremos. Me pareció interesante traerlo porque fue la primera vez que alguien habló de un ataque violento de Letizia y Jim Russo ha confirmado esos arranques. Para cerrar el círculo, todo ese asunto explicaría la cara de funeral que tenía ella en su boda. Es que fue un cambio radical. En la presentación y en la pedida se veía feliz, sana, era una persona distinta a la Letizia triste, molesta y ya flaca del Almudenazo. Yo no puedo meter las manos al fuego por lo que Pilar o sus Herederos contaron en su día, pero varios testimonios cercanos a Casa Real, en distintos medios, han coincidido con algunos de sus dichos. "La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis..." dicen por ahí.

En su día alguna forera que ya no está por aquí dijo que la Kk había tenido un accidente y un muchacho había quedado parapléjico, tal vez de ahí el careto...También se habló de la posibilidad de que los merluzos hubiesen intentado parar la boda y dijo Jc que ni hablar que ya estaba todo el mundo convocado...Se darían cuenta ambos quién era el otro y cómo se las gastaba???

No sé si te refieres a Alonso Guerrero, pero no llega a 10 años la diferencia de edad.

Ella era menor cuando se lió con el profesor y se dijo en su momento que este profe no fué el primero...Pero lo que más me llama a mí la atención es que a sus "papás" no les pareciera mal que la nena menor si líe con su profesor, o son unos amorales totales (que también), o tenían hambre atrasada (por supuesto, también)...

Pues yo aquí a ella la veo más con cara de triunfadora que de enamorada. Encantada con su trofeo, vamos. El rictus de la boca tiende a la soberbia y en la mirada no veo amor, ni siquiera amor contenido.

Él parece que está haciéndose una foto con una de sus amigas con derecho a roce. Tampoco veo amor.

Dicho esto, sí creo que él al principio estaba encoñado, que diría la abuela Menchu.

Esa foto es de la boda del padre de ella y si no recuerdo mal, era privada en principio...Las oficiales son las que salieron a la puerta...Ahí está exhibiendo su éxito a su familia y amigos, solo le falta coger al merluzo por la nariz y decir "mira qué alazán me he agenciao" y el niñato con cara de circunstancias...

En su día alguna forera que ya no está por aquí dijo que la Kk había tenido un accidente y un muchacho había quedado parapléjico, tal vez de ahí el careto...También se habló de la posibilidad de que los merluzos hubiesen intentado parar la boda y dijo Jc que ni hablar que ya estaba todo el mundo convocado...Se darían cuenta ambos quién era el otro y cómo se las gastaba???
Acuérdate que algo gordo paso, algo según el primo que un mes antes estuvo a punto de finiquitar el bodorrio

Ella era menor cuando se lió con el profesor y se dijo en su momento que este profe no fué el primero...Pero lo que más me llama a mí la atención es que a sus "papás" no les pareciera mal que la nena menor si líe con su profesor, o son unos amorales totales (que también), o tenían hambre atrasada (por supuesto, también)...
Y cuando estuvo en México no estaba casada, había cortado con Guerrero que le dio él ultimátum si te vas se termina y se fue, lo ha contado Montero en el libro, dos años después de volver se casó, esos dos años son los del triplete, russo, Guerrero tejera