C
chica
Guest
¿Llamas a estar viviendo con Guerrero durante ocho años ‘estar soltera y sin compromiso’? Se casaron en cuanto volvió de Méjico. Parece ser que no le salió la jugada de cazar al niño bien mejicano quedándose preñada.
¿Máxima en una peli por**? ¿Siendo hija de quien es y queriendo a su padre como lo quiere? Lo dudo, al hombre le habría dado un infarto.
Tú opinas que la conzorte tiene un pasado ‘normal’ como cualquier otra hija de vecino. Yo pongo un límite entre ser una mujer moderna y ser un pendón desorejado y, además, trepa.
Y éso de que ‘y las demás también’ es la excusa típica cuando falla cualquier otra. Justificar a la conzorte porque ‘los demás también’ me recuerda al alcalde de una ciudad vecina, que cuando recientemente salió en noticias nacionales que su ciudad era la más corrupta del país se defendió diciendo: No somos los únicos que robamos. Mandan eggs.
Si, estuvo con guerrero ocho años y casada uno, cuando estaba en mexico estaba casada o no??. Me la suda.
Pero de que niño mexicano hablas???. La primera noticia que tengo, a ver nombre y apellidos a ver si existe. Y las mujeres no nos preñamos, nos embarazamos, en tal caso.
Y quien te dice que leticia era un pendón??. Y los pendones hombres??. A esos nadie les juzga?? Anda que no hay mujeres en la calle que son pendones y por eso la gente las juzga?. Lo dudo.
NI justifico a la consorte, con s, ni la dejo de justificar, opino, como todo el mundo. Y lo que haya hecho o haya dejado de hacer, alla ella y sus historias. Pero hay otras que tienen más pasado oculto y de eso no se habla. Están bien tapadas y calladas.
Y lo de maxima en la peli por** yo lo lei hace mucho en theroyalforums.